Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Willem Dafoe ha terminado su parte de Aquaman y alaba el trabajo de James Wan

0

Captura del segundo trailer de Justice League (2017), AquamanEl rodaje de “Aquaman” ya está a nada de terminar pero mientras esperamos a que se dé el anuncio oficial del carpetazo a la producción, tenemos la noticia de que uno de los actores del reparto principal ya ha terminado su parte. Este actor en cuestión es Willem Dafoe, quien se encargará de interpretar a Vulko en la película, y acabó con el rodaje hará ya cosa de una semana.

En una pequeña entrevista que le han hecho en The Playlist, el actor ha aprovechado la ocasión para alabar el trabajo de James Wan, el director, y el esfuerzo que ha invertido en representar el mundo submarino que veremos en la película.

Es algo que ves en sus películas, es un director que presta mucha atención al detalle, medita muy bien la toma que va a rodar y es muy preciso. Es un cineasta muy talentoso.

Respecto a Vulko, que actúa como una especie de asesor científico para Arthur Curry, tendremos su introducción dentro de un par de meses cuando llegue “Liga de la Justicia”. Dafoe comenta que se lo pasó genial rodando el crossover DCita:

Me encanta hacer cosas físicas y allí estaba sujeto a un cable o diferentes aparatos porque estamos flotando. Nadaba en el aire, este tipo de cosas me encantan.

Finalmente os dejamos con un pequeño vídeo publicado por DC en el que vemos a la versión en juguete de Aquaman rescatando a Batman y Wonder Woman para anunciar una caja especial dedicada al personaje.

Vía información | The Playlist

Otras entradas

[Series] Tom Welling interesado en aparecer en The Flash

Entrada anterior

[Series] Betty Buckley se une a Supergirl como la madre adoptiva de Reign

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario