Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Willem Dafoe insiste en el talento de James Wan en Aquaman y lo vuelve a comparar a Sam Raimi

6

Imagen del avance de Justice League (2017) en la SDCC16

La próxima película de DC en estrenarse será “Aquaman”, dirigida por el director James Wan, pero llegará a nuestros cines en diciembre de 2018, lo que hará que estemos algo más de un año sin ver qué se cuece en el universo cinematográfico de DC.

Para hacer la espera algo más ligera la espera, Willem Dafoe, que interpretará a Vulko, ha vuelto a dedicar unas palabras a James Wan al comparar el talento del director con el de Sam Raimi, con quien colaboró en “Spider-Man”.

James Wan y Sam Raimi son directores muy personales. Tienen un sello muy personal, vienen de un cine muy artesanal y del mundo del terror, que lo caracteriza un lenguaje muy rico. Tienen una calidad fantástica pero a la vez pueden hacer una película popular porque es un género muy accesible.

De este modo Dafoe evita comentar nada sobre Vulko, al que en teoría íbamos a ver en “Liga de la Justicia” pero que tras los últimos recortes se quedó fuera.


“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Cine] Liga de la Justicia: 52 millones de dólares en China y nuevos concept arts

Entrada anterior

[Cine] Taika Waititi comparte una foto del set de Thor: Ragnarok y agradece el mensaje subliminal en el póster de Liga de la Justicia

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Vulko, al que en teoría íbamos a ver en “Liga de la Justicia” pero que tras los últimos recortes se quedó fuera.

    Peli que hacen en el DCEU peli a la que Warner se tira con la tijera.

  2. Igual Vulko dudo que fuera a aportar algo a la accion. Mejor que aparezca en Aquaman: mas escenas de dialogo noo por favor. Esto es quejarse que sacaran escenas del padre de Flash o Gordon en JL..wtf? Quien quiere ver que metan escenas de dialogo en una pelicula grupal de personajes que estan mas para redondear las pelis individuales. En JL quiero accion de los protagonistas

    1. Es que en Jl ni la accion se veia bien.

      1. Para mi por la accion que tiene fue la mas entretenida del DCEU, hasta el momento. Las otras tambien me gustaron, son diferentes pero necesitaba esta ligereza, ritmo y accion que brindo la Liga.

      2. la accion bajo el agua fueron buenisimas, el problema, que casi no tuvimos por que todo fue cortado

        1. Sí estan muy buenas. En un año ya vamos a tener peliculon de Aquaman

Dejar un comentario