Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Willem Dafoe habría sido visto en el set de Spider-Man 3

33

Imagen de Green Goblin/Norman Osborn de Spider-Man (2002)

Uno de los múltiples rumores que han sonado estos meses ha sido el que recuperaba a Willem Dafoe para la tercera película del trepamuros, para esa Spider-Man 3 de Tom Holland que aún no tiene título oficial. Su reaparición se da prácticamente como una realidad aunque todavía no hay confirmación oficial.

La información que se manejaba lo colocaba recuperando su papel como Norman Osborn/Duende Verde que vimos en la saga Spider-Man de Sam Raimi. Esto aludía nuevamente a la idea del multiverso, como ocurría con la aparición de Jamie Foxx como Electro (teóricamente una versión del villano diferente al de “The Amazing Spider-Man 2″) y a Alfred Molina como Doctor Octopus (también de la saga Spider-Man de Raimi).

Una nueva información de ahora, a tratar como rumor, habla de que Willem Dafoe ya habría sido visto en el set de rodaje de la película. Aparentemente, desde hoy habría empezado a grabar su escenas. Desgraciadamente no se ha filtrado ninguna evidencia de esa aparición.

El rumor no llega a entrar en detalles sobre cuál será su participación en la papel, así que seguimos especulando con la idea del multiverso. Existe la posibilidad de que interprete al Norman Osborn de las películas originales, una nueva versión de ese icónico personaje o incluso a alguien completamente nuevo. La secuencia post-créditos de “Spider-Man: Lejos de Casa” ha abierto la puerta al regreso de personajes icónicos de Spider-Man pues vimos a J.K. Simmons regresando al papel de J. Jonah Jameson.

Dafoe interpretó al Duende Verde en la primera película de Spider-Man de Sam Rami, y retomó brevemente el papel en “Spider-Man 2” y “Spider-Man 3”. Más tarde protagonizaría otra película basada en cómics, “Aquaman”, donde interpretó a Vulko, el mentor de Arthur Curry.

Suscríbete a Disney+

Vía información | GWW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] El Asombroso Spiderman, núm. 24: Los pecados de Norman Osborn

Entrada anterior

[Cine] El director de Shazam 2 prefiere no comentar el rumor de Superman

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Después de hoy 5 de Febrero, me lo creo todo.

  2. Lo que me hace soñar con Charlie Cox

    1. Eso ya es un hecho. Murphy dijo lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Evan Peters en WandaVision (FIN SPOILER) y se cumplió. Cox regresará como Daredevil en Spider-Man 3.

      1. Cuando lo vea, se calmará mi ansiedad XD

        1. Y que lo digas, amigo, y que lo digas :3

      2. Qué más dijo Murphy sobre Evans? Que sería realmente (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Pietro, Mephisto (FIN SPOILER), o alguien más?

        1. Dijo que era un rol crucial, pero misterioso a la vez, y pues sabemos que va a ser protagonista. Su nombre aparece en los créditos principales.

        2. Barajó a pietro y a mephisto

      3. Yo sigo pensando que esta por ver si regresara como Daredevil o solo como Matt Murdock

  3. Creo que nos van a tirar todo a la parrilla para darte explicaciones en Doctor Strange 2. Ya me veo venir que los otros spiderman son versiones alternas al universo del mcu.

    1. Según como lo trata el MCU, serían versiones paralelas, ninguna relación con la versión de MCU de Peter Parker. Si fuese Holland interpretando, sería una versión alterna porque son iguales hasta cierto punto, pero son bastante diferentes. El MCU trata como alterno las divergencias del canon principal, paralelo es algo que es totalmente distinto desde el inicio, como lo son las versiones de Maguire y Garfield.

      1. Totalmente de acuerdo. Creo que el MCU va a tratar a los otros universos como “las otras franquicias o los mundos donde los actores son otros”

        Eso puede resolver que el dia de mañana traigan a “otro ironman o capi” del universo “bla bla” y que simplemente es otro actor, con otro rostro y bagaje.

  4. Veamos:
    El mismo sitio que confirmo la presencia de Alfred Molina en la película ahora confirma a Willem Dafoe en la película.
    Por un lado me emociona volver a ver a este actor como el enemigo eterno del trepamuros (no se engañen, saben que Norman Osborn es el mayor enemigo de Peter Parker, que Otto Octavius le robe el cuerpo es una cosa pero las cosas que hizo Norman no tienen nombre) PERO por el otro lado siento que ya esta demasiado mayor para este personaje y no digo que los actores viejos no puedan actuar ni nada de esas cosas pero no se, siento que debieron escoger otro actor pero si esto llega a ser verdad pues bueno, tendremos a muchos actores del pasado volviendo para esta película.
    Aunque me pregunto si solo será Norman Osborn en esta película o si será el Duende Verde porque si solo es Norman pues creo que ya van encajando las piezas para los Dark Avengers, recordemos que habían rumores que ponían a Norman como un villano escondido en las sombras, algo así como Palpatine y no creo que el lidere a los 6 siniestros, creo que el llegara a liderar a los Dark Avengers para ganarse el respeto del público con la posible desconfianza a los demás superheroes (las acciones de Wanda y la difamación que le hizo Quentin a Peter tendrán daños irreparables, aparte que los acuerdos de Sokovia aún siguen presentes en el UCM así que las consecuencias serán graves).

    1. Yo opino igual que tú, si vamos a tener a Octopus por más tiempo en el MCU pues, otro actor debieron haber introducido, Molina tiene sus 67 años, y Dafoe se le acerca xD

      1. Pero Norman en realidad es mucho mayor que peter

    2. No creo que la edad sea un problema michael keaton es 4 años mayor que que dafoe y se ve que le queda mucho camino en el ucm/sony

      1. Que Keaton es más mayor que Dafoe?!?!?! :O
        Válgame, tienes razón, ya lo googlee

  5. Aunque no se haya confirmado nada: si tanto este Duende Verde como el Doc Ock fueran versiones alternas de las peliculas de Raimi, ¿cómo se imaginarian la nueva apariencia de estos? Mas apegados a los comics? O una mezcla entre lo visto de Raimi y lo comiquero?

    Por ejemplo yo imagino al Duende Verde como este:
    https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/c4c0230e-617c-4870-b158-1cb768fe3045/d57twk9-c39064b9-d8bf-439f-96f2-c18f95c7b111.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvYzRjMDIzMGUtNjE3Yy00ODcwLWIxNTgtMWNiNzY4ZmUzMDQ1XC9kNTd0d2s5LWMzOTA2NGI5LWQ4YmYtNDM5Zi05NmYyLWMxOGY5NWM3YjExMS5qcGcifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.2zrm500lIqX4ENtUuovQfa1DDtYYKSR5z_giekaAKPU

    Aunque como fan me gustaria ver algo mas apegado a este:
    https://i.redd.it/qdkpykzr70v11.jpg

    En cuanto al Doc Ock no estoy seguro. Tal vez algo parecido al del videojuego del PS4 pero con gabardina.

    1. Yo sí espero algo más comiquero.

    2. Yo creo que solo vamos a ver a Norman Osborn no creo que lo veamos como Duende Verde, creo que ese villano lo veremos en Ned interpretando a Hobgoblin

      1. A mí en este punto que me digan que ese Ned puede llegar a ser Hobgoblin o que ese Flash Thompson puede llegar a tener algo que ver con Venom ya me parece irrisorio. Han sido unos bufones la mayor parte del tiempo, y si los convirtieran en villanos no podría dejar de tener flashbacks de lo que hicieron con Electro en TASM2 XD

      2. Ricthman al menos acertó en esto. Richtman dijo que Defoe volvería como el Norman Osborn del MCU, así que lo tendremos para rato.

      3. “Yo creo que solo vamos a ver a Norman Osborn no creo que lo veamos como Duende Verde”

        Yo solo pregunté como se imaginarian las nuevas versiones del Duende y Doc Ock. No dije ni supuse que vayan a aparecer.

    3. Ese ultimo se parece al picoro de Dragon Ball Evolution xD

  6. Si si, se escucha muy guapa la fiesta, pero alguien quiere pensar en el pobre Rhino? XD
    Ese bait que le hicieron pasar en TASM2 es lamentable, creo que el actor se merece una segunda oportunidad también (incluso me atrevo a decir que es el que más se la merecería, por más secundario que sea el villano me gustaría verlo de regreso).

  7. A mi me encanta el duende verde de Willem Dafoe, es mas creo que gran parte del éxito de la película fue la interpretación de este señor. Y me gustaría que regresara, pero no en este proyecto. Es que no me gusta nada de lo que han hecho con las dos películas anteriores, y veo cierto riesgo en que puedan arruinar lo bien que estuvo en la primera , que para mi es la mejor que se ha hecho del Hombre Araña.

  8. Yo hubiera elegido a James Franco como Norman Osborn del MCU.

    1. Y yoooo, además más joven y que podría dar mucha guerra en los próximos 10 años si lo hicieran bien.

  9. No creo que sea el norman osborn del mcu,me parece que es muy mayor como para tener un hijo de la edad de peter

    1. Dile eso a mi abuelo, con 75 embarazo una de 20

  10. OFF TOPIC: Rodri Martín, actor de doblaje de Evan Peters que desveló en Twitter por accidente lo de Wandavision hace unos días, ha tenido que ser despedido fulminantemente. En el episodio de ayer, claramente la voz de Peters la han sustituido por Manuel Gimeno, habitual de doblar a Chris Pine por estos lares, y tb al Daredevil de Netflix.

    1. Sip, pobre. Me da pena porque no lo hizo con esa intención, en verdad él creía que toda la serie fue lanzada de una como las de Netflix.

Dejar un comentario