Películas de cómicsPelículas OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

William Fichtner confirma ser Shredder en el reinicio de las Tortugas Ninja

12

William Fichtner confirma ser Shredder en el reinicio de las Tortugas Ninja (2014)

Estaba cantado pero hasta ahora no hemos tenido la confirmación por parte del actor William Fichtner del papel que interpreta en el reinicio de las Tortugas Ninja / Teenage Mutant Ninja Turtles.

Cuando este actor visto en la escena de apertura de “El Caballero Oscuro” se incorporó se dijo que interpretaría a un personaje bastante icónico de la mitología de las Tortugas Ninja. Ahora se confirma que interpreta al villano Shredder, principal antagonista de las Tortugas (y del Maestro de estas, Splinter) y al mismo tiempo líder del Clan del Pie.

Suscríbete a Disney+

Fichtner lo ha desvelado durante una entrevista.

¿Qué estás haciendo en Ninja Turtles?

Interpreto a Shredder. Es genial. Es uan de esas cosas que viene y en las que piensas, ‘¿De verdad? Déjame pensarlo un minuto’. [Risas] Y luego dije, ‘Sí, vale, esto suena como un viaje’. Estoy muy contento de que funcionase, estoy muy feliz de lo que estoy haciendo.


El reinicio se empezó a rodar a principios de abril, con un estreno programado para el 6 de junio de 2014. Será una cinta de acción real, que en principio recurrirá a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto hasta la fecha lo confirmarían Megan Fox, muy posiblemente en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett comoV ernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; y William Fichtner como Shredder.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Huffington Post Canada

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

12 comentarios

  1. Muy japonés, si señor. In Bay we trust xD

  2. Aparte de que como dice PEDROM que no es nada japones, como actor personalmente me gusta. Gran secundario, tanto como malo, como semimalo, siempre cae bien.

  3. el Shredder perfecto hubiera sido Ken Watanabe sin ninguna duda pero bueno vamos a ver que sale de todo esto..

  4. Sentimientos enfrentados. Por un lado, es un buen actor, buen villano, y sin duda alguna será capaz de dar un Shredder convincente si lo hacen bien: sólo tienen que verse sus ojos, y los de este actor son intimidantes. Por otro lado, el rasgo más característico de los orientales en general (chinos, koreanos y, por supuesto, japoneses) son los ojos rasgados, y dado que es lo único que se va a ver de él, un actor de ojos claros y no rasgados va a quedar raro. O se marcan un “El atlas de las nubes”, o va a chirriar.

  5. Ea un muy buen actor, pero yo creo que la edad lo perjudica, pero bueno ya veremos que tan buena actuacion hace.

  6. pues si vemos el resto del reparto, esta fue una gran adicion

  7. Más Japones que El Mandarín de Iron Man 3!

  8. Ya sería de ver la película, por ahora, me convence, éste actor va comenzando y va comenzando bien

  9. no es Japones, eso es obvio, a mi me huele a un Shredder Utrom, y no me molestaria la idea, si no fuera porque…bueno… Michael Bay

  10. Bueno, el hecho de que no sea japones…me lo esperaba, la verdad. Pero no se, no se le tiene que ver la cara…¿tan difícil es poner a alguien que realmente sepa artes marciales? Personalmente para hacer una película de acción real de las tmnt no usaría a NADIE conocido, como mucho para april o a casey jones por que se les ve la cara y pueden jugar con esa baza. Pero para unas tortugas por ordenador y un Shredder al que nunca se le debe de ver la cara…yo buscaba a artistas marciales, que es lo que le daría vidilla a la película, unas buenas coreografías hechas por gente que entiende….pero en fin, supongo que este tipo de detalles (importantes) no pueden ser pensados por los que manejan los hilos…

  11. Bueno no se porque siguen con lo de BAY?? Dirige Liesbesman señores… Es lo mismo que pasaba en MoS, solo porque aparece el nombre de otro director como productor no quiere decir que el sea el que dirige la película!! En fin, Fichtner me parece bien para interpretar a Shredder, quizás hay otros actores que le veía más las características para interpretar a este emblemático villano, pero Fichtner lo puede hacer bien, es un excelente actor.

Dejar un comentario