Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

William Fichtner habla de Shredder en el reinicio de las Tortugas Ninja y confirma que no veremos a Bebop ni a Rocksteady

18

William Fichtner confirma ser Shredder en el reinicio de las Tortugas Ninja (2014)

Aunque se unió al reparto en mayo de este año, no fue hasta junio cuando se confirmó que el actor William Fichtner encarnará a Shredder en el reinicio de las Tortugas Ninja. Desde entonces, aunque el actor no ha hablado sobre el papel, ha llovido mucho y el rodaje de la película parece haber finalizado por completo, aunque hemos visto como el estreno se retrasaba otra vez.

Hablando con The Hollywood News sobre el papel que interpretará en “Teenage Mutant Ninja Turtles”, Fichtner confirma un par de detalles que seguramente escamarán a los más acérrimos seguidores de las Tortugas.

Por un lado, confirma que su personaje, Shredder, se llama realmente Eric Sachs y no Oroku Saki.

Cuando leí sobre Eric Sachs en el guión fue genial, y entonces cómo el personaje se fue moldeando y cambiando cuando empezamos a rodar se convirtió en algo remarcable en términos de lo que se ha podido ver antes del personaje.

Si finalmente ese nombre es un nombre en clave o si es un pseudónimo que Oroku Saki usa para pasar desapercibido, queda por ver. En cualquier caso, a más de uno no le va a hacer ninguna gracia ese cambio.

Y hablando de cambios, aunque seguro que con éste nadie se sorprende, Fichtner confirma la ausencia de dos personajes míticos de la serie de finales de los 80: Bebop y Rocksteady. No sorprende básicamente porque ambos fueron personajes creados para dicha serie animada y más allá de ésta no han tenido mucha presencia. En la anterior trilogía de películas, la película animada de 2007 o en las demás series animadas no han aparecido como tal, aunque sí en forma de cameos. Donde sí han aparecido a menudo es en videojuegos y, en menor grado, en cómics.

Bebop y Rocksteady en la serie animada clásica de las Tortugas Ninja


El reinicio se empezó a rodar a principios de abril, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014. Será una cinta de acción real, que en principio recurrirá a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto hasta la fecha lo confirmarían Megan Fox, muy posiblemente en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett comoV ernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; y William Fichtner como Shredder.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | The Hollywood News

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] A Chris Hemsworth no le importaría seguir siendo Thor tras las tres películas que le quedan por contrato

Entrada anterior

[Cine] Supuestas descripciones de las dos escenas post-créditos de Thor: El Mundo Oscuro

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Por un lado, confirma que su personaje, Shredder, se llama realmente Eric Sachs y no Oroku Saki.

    Ojala ese no sea el verdadero nombre de Shredder, pero cambiando de tema, aunque sea 1 película del género de superhéroes no puede ser 100% al cómic, tan difícil es eso. Hasta ahora no hay ninguna película que sea fielmente a un cómic siempre cambian algo el nombre, el origen de los personajes o villanos. Saludos 🙂

    1. Lo que comentas es cierto, no todo puede ser fiel al 100%, aunque hay excepciones a la regla como Watchmen. Hay demasiadas historias, etc. Pero los nombres creo que es algo esencial, sobre todo para personajes principales, al igual que el aspecto y la esencia de los personajes. Mira lo que pasó en Iron Man 3 con El Mandarín, le quitaron la esencia de lo que ese personaje es y representa en los cómics y en líneas generales no gustó nada.

      Esto es como todo, se puede modernizar una historia, modificar detalles, etc. Pero la esencia y la identidad de los personajes deberían ser intocables. E igual pasa directamente en el cine. La última Jungla de Cristal no tiene a John McClane, sino a una parodia de sí mismo. Siempre los personajes deben de ser lo más importante y se toman demasiadas libertades a la hora de tratarlos y trasladarlos a la gran pantalla.

      1. bueno, agradece que los 4 protagonistas son tortugas y no caimanes, hoy en día hay que conformarse con eso XD

  2. Bebop y Rocksteady son todo un clásico, deberían estar

  3. Esos 2 personajes se los pueden ahorrar perfectamente, solo eran un invento de la serie animada de los 80, como bien apuntáis y más haya no han trascendido…

    En cuanto a lo de Despedazador si que es preocupante, la verdad ¬¬

  4. Despedazador siempre ha sido uno de mis villanos de TV favoritos (por su aspecto en la serie de 2003)

  5. La no inclusión de Bebop y Rocksteady la aplaudo, que Shredder ahora se llame Eric me preocupa. Sólo falta que nos digan que las fotos de los actores con trajes de captura de movimiento para las tortugas son de hecho las tortugas, un nombre en clave de un grupo de 4 marines de élite con enormes mochilas de alta tecnología.

    1. Enhorabuena,has conseguido que me ria durante un buen rato xD xD xD Lo curioso es quee pensado algo parecido sobre las tortugas.

      Tratandose de Michael Bay no me sorprenderia ese cambio tan drastico,ese tio es capaz de darnos delicias como Dolor & Dinero (la mejor pelicula que Bay a hecho en los ultimos 10 años) y cosas tan infames como Trasformers 1,2 y 3 (como entretinimiento estan bien,pero como peliculas dejan que desear,argumento vacio,personajes planos,clichés a mansalva…)

  6. Lo de beebop no problem aunque se les llega a coger cariño. Lo de Shredder es preocupante

  7. Ya ni siquiera respetan los nombres de los personajes.

  8. Los unicos cambios que harian serian…el nombre de oroku saki dejarlo como esta y meter a krang x dios!!!

  9. Podria estar enojado, pero el Utrom aun podría estar sobre la mesa

  10. ah, si, casi lo olvidaba, un Shredder que no es japonés, genial Bay, genial

  11. Teniendo en cuenta que cuando vi Transformers casi me salgo del cine, esta película me da un miedito tremendo.

  12. Yo digo lo mismo chicos…no os escama que la peli AÚN no tenga ni foto oficial ni web oficial ni sabemos cómo son las tortugas?
    Lo del nombre no me extraña…ya que el actor no es oriental como siempre ha sido.
    Lo de Bebop y Rocksteady, bueno, si aparecen genial y si no, también, fue un invento de la serie animada, así que…serían buenos villanos en una segunda parte o tercera.
    Cómo los efectos Especiales de las Tortugas no estén a la altura, se les verá mucho el plumero y sólo servirá esta película para vender juguetes.

  13. eric? ENSERIO? veta a la m*erda Bay!

  14. Qué pena que a Bay no le arrearan un poco más con el aire acondicionado… xD

  15. O_O
    me alegraba que bay no dirija este proyecto, pero ponen a otro bolud* tras la cámara…..
    Se entienden los cambios, son necesarios, pero en serio era tan necesario poner el nombre gringo? bueno, supongo que ya mejor me voy acoplando a la idea, como cuando se confirmo quien lo interpretaría y no era un asiático

Dejar un comentario