Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Wilson Bethel recuerda cómo casi se convirtió en Capitán América

4

Wilson Bethel recuerda sus audiciones para ser Capitán América

Mucho antes de que sonase para ser Bullseye en la tercera temporada de “Marvel’s Daredevil”, hace ya ocho años el nombre del actor Wilson Bethel ya surgió en este blog. El actor por entonces sonaba como uno de los candidatos para hacerse con el papel del Capitán América, compitiendo por entonces con Chris Evans, quien se llevó finalmente el papel para la película de 2011.

El actor habla ahora abiertamente de este hecho para reconocer que estuvo muy cerca de hacerse con el papel, realizando incluso varias pruebas de cámara para el papel.

Fue probablemente el momento más emocionante de mi vida y también el más devastador cuando no sucedió. Pero, sí, eso fue hace ocho años. Me pusieron en el traje del Capi y todo. Entonces, hice una prueba de cámara para Marvel con varias persona. Terminaron renunciando al resto de candidatos… Me reuní con Joe Johnson para hablar sobre el papel y vimos storyboards. Fue un período de locura en el que pensé que tal vez iba a hacerme con el papel. De hecho, me hice una segunda prueba de cámara un mes después, en mi cumpleaños.

No había más que buenas vibraciones, pero al final, Marvel Studios se acabó decantando por otro actor. Así lo recuerda Bethel.

Y luego, creo que uno o dos días después, hicieron el anuncio de que Chris Evans consiguió el papel. Entonces, para ser perfectamente honesto, ese fue uno de los momentos más difíciles en mi carrera profesional. Y durante un tiempo me desconcertó, para ser ser honesto contigo. Pero también creo firmemente que las cosas suceden como se supone que deben suceder, y Chris, obviamente, hizo un trabajo increíble en ese papel. Y mi vida, aunque no me ha llevado a liderar a los Vengadores, ha sido realmente rica y gratificante de otras maneras. Así qu eno puedo pasarme mucho tiempo lamentándolo.

Bethel es otro de esos casos de actores que hicieron en su día audición para algún papel relacionado con los superhéroes, como Jessica Chastain —que en teoría rechazó ser La Avispa y Maya Hansen y la veremos como la gran villana de “X-Men: Fénix Oscura”—; Joaquin Phoenix —quien rechazó ser el Doctor Strange y lo veremos el año que viene como el Joker—; o Heath Ledger —que fue la primera opción de Chris Nolan para ser Batman y luego se acabó convirtiendo en el Joker—,

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Thanos contra los Vengadores en otro arte conceptual de Infinity War

Entrada anterior

[Cine] Bryan Cranston sigue interesado en interpretar a Mr. Sinister

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Estoy viendo muy grandes cosas de este actor.

  2. Como dice el actor, las cosas suceden como se supone deben suceder. Y mira ahora, el tipo tendrá su momento para brillar en una de las series mas aclamadas de Netflix/Marvel. Hasta ahora en el MCU no han fallado en el cast, ya si me hablas de guión es otro cuento.

    1. Yo sí que veo fallos en el casting del MCU

      Mark Ruffalo (enorme actor) no lo veo acertado como Bruce Banner (a Norton tampoco… Pero algo mejor).

      Don Cheadle tampoco es muy acertado… Y no digo que mal actor, pero no tiene química con el resto.

      Brennet como ojo de halcón más de lo mismo… Le pone poca gracia al personaje más soso… Junto con War Machine.

      Natalie Portman es una de las mejores actrices del panorama actual… Pero iba perdida en su papel de Jane Foster… Mismo caso con Glenn Close… Tremenda actriz en papel poco apropiado…

      El que peor está escogido y hasta duele verlo es John C. Reilly en Guardianes de la Galaxia… Uno de los mejores secundarios de Hollywood en un papelito que no le da el pego ni arrancándose los ojos….

      Seguramente si me paro a pensar, sacaría más…

      Todos los nombrados, sin lugar a dudas, sin grandes actores… Pero no les va el papel que les asignan

      1. coincido 100%
        natalie portman es la que menos me chocó, de todas las que nombras

Dejar un comentario