Cine cómicsCine MarvelShang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Wiz Kid rumoreado para aparecer en la película Shang-Chi

0

Imagen de Wiz Kid en los cómics Marvel

El primer mutante que podría debutar en el UCM, obviando evidentemente a Mercurio y Bruja Escarlata que fueron introducidos obviando su naturaleza mutante de los cómics, podría aparecer en la película “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, aunque en un papel posiblemente muy secundario.

El chivatazo lo ofrece el insider DanielRPK que revela que Takeshi Matsuya, alias Wiz Kid, será uno de los personajes que presentará la película. Él mismo reconoce que sabe de la presencia del personaje en la película desde hace cosa de un mes, pero hasta ahora no ha sido consciente de su transcendencia pues desconocía que se trataba de un personaje de los cómics que era además un mutante, con todo lo que eso implica

Wiz Kid, traducido en España como Genio, era un joven que quedó casado a una silla de ruedas cuando sufrió un accidente junto a su familia, en la que además perdieron la vida sus padres. El joven centró su atención en la construcción de dispositivos, para revelarse entonces su habilidad mutante para tecnoformar maquinaria. Sus grandes habilidades han hecho que no vaya en una silla de ruedas común, sino que en un dispositivo con multitud de artilugios.

De momento se desconoce qué rol jugaría este mutante en la película.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] [Libros] Presentado Star Wars: The High Republic, el nuevo proyecto editorial de Star Wars

Entrada anterior

[Series] Marvel Studios buscaría a una actriz del estilo de Alison Brie para She-Hulk

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario