Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Wolfsbane protagoniza las nuevas imágenes de Los Nuevos Mutantes

1

Disney está activando con ritmo la campaña promocional de “Los Nuevos Mutantes” y continúa con esa práctica de ir publicando imágenes dedicadas a los personajes. Tras las dedicadas a Dani Moonstar y a Sunspot/Mancha Solar, ahora le toca el turno a Rahne Sinclair, alias Wolfsbane, el personaje interpretado por  Maisie Williams.

Las imágenes destacan la parte creyente del personaje, y de hecho en Twitter se acompañan estas imágenes junto a la frase ¿Tienes algo que confesar, Rahne Sinclair?”. En los cómics, la religión siempre ha acompañado a la joven, desde que como huérfana fuese criada por el Reverendo Craig, que no era precisamente ejemplo de buen padre y que además intentó quemarla cuando los poderes mutantes de Rahne vieron la luz. La mutante tiene la capacidad de convertirse en loba, algo que ya se avanzó en el último trailer de la película.

Imagen de Rahne Sinclair/Wolfsbane en Los Nuevos Mutantes (2020)

Imagen de Rahne Sinclair/Wolfsbane en Los Nuevos Mutantes (2020)

Imagen de Rahne Sinclair/Wolfsbane en Los Nuevos Mutantes (2020)

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] HBO Max tendrá su propio estudio de producción para sus películas

Entrada anterior

[Cine] Sam Raimi en conversaciones para dirigir Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario