Los responsables de “Logan” siguen jugando con el misterio mientras publican otra imagen promocional más, esta vez titulada “Silencio”, en la cuenta de Instagram @wponx. En ella tenemos otro vistazo a Hugh Jackman como Wolverine, nuevamente en blanco y negro, en un contexto del que por ahora no sabemos nada.
Dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly, “Logan” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017. La película estará protagonizada por Hugh Jackman en la que será su última vez como Lobezno / Wolverine y contará también con Patrick Stewart como Profesor X, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant, siendo estos tres últimos candidatos a interpretar a Mister Sinister, villano confirmado de la cinta.
Vía información | Instagram
para mi se ve mas joven tambien y sin camisa XD
creo que puede ser un flashback para algo que desconozco XD
Si tiene toda la pinta de flashback porque se le ve mas joven o esa sensacion da la foto cuandl la aumentas
Se ve genial, parece una película de terror
LOL, por un momento pensé que era la mansión X… Jajaja de los nervios me agarró una ansiedad tremenda.
Muy buena la foto, y parece que Logan lleva su ya clásica musculosa blanca ? ?. Y cadáver a los pies de Wolverine, parece tener algún tipo de uniforme.
“*el cadáver*” ?
Ya hacia falta una imagen de Wolverine como tal. 😉
Tengo miedo. Que sea un flashback de joven. Y este bajo “cierta influencia” y ese cadaver sea en realidad algo que no me va a gustar
me agrada mucho la fotografia de esta pelicula, y wolverine es cierto se mas joven
Quizas nos cuente “lo que le paso a logan la noche en que los mutantes desaparecieron”, aunque no creo que lo vayan a hacer como en el comic, que oye, si lo hacen seria todo un fanservice que se agradece.