Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

La directora de Wonder Woman 1984 destaca la empatía de la amazona

1

Imagen de Patty Jenkins y Gal Gadot en el set Wonder Woman 1984 (2020)

La directora de “Wonder Woman 1984”, Patty Jenkins, concedió el otro día una entrevista a Vanity Fair en la que por ejemplo  volvió a hablar de lo que le llevó a rechazar dirigir la película “Thor: El Mundo Oscuro”, pero también ofreció algún comentario dedicado a la amazona, pues la película se iba a estrenar por entonces para junio, antes de su retraso hasta agosto.

Estos comentarios van referidos a lo que más le gusta a la directora del personaje, destacando la naturaleza empática de la amazona, unido a que nos mostró una versión diferente de las superheroínas.

Eso es lo que más me gusta de ella, el heroísmo implica mantener tu amor y compasión intactos mientras intentas cambiar el mundo. Me encanta eso de Wonder Woman y fue una de las cosas que más me apasionaron para mantener [para esta película], porque era algo que me encantaba de su crecimiento. Ella fue una inspiración y ninguna parte de ella me hizo sentir que no podía ser también una mujer, y también ser una madre, y también ser una esposa o una novia o una pareja. Es una heroína de cuerpo entero que representa la bondad, pero también el amor, la compasión y la bondad. Ahí es donde fue el mayor desafío: el mundo no pensaba que una superhéroe femenina podía ser poderosa.

Sin duda, tras el par de retrasos que lleva ya a sus espaldas, “Wonder Woman 1984” es una de las películas más esperadas de este 2020, y será la cuarta vez que vemos a Gal Gadot interpretando al personaje, tras verla en “Batman v Superman”, su película “Wonder Woman” y “Liga de la Justicia”.

Vía información | Vanity Fair

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen promocional de Morbius avanza su transformación

Entrada anterior

[Cine] Nuevo rumor apunta a que habrá dos versiones de la JSA en Black Adam

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Como muchos, incluso Doug Walker, han dicho: Patty Jenkins debe hacer una pelicula de Superman ya que su Wonder Woman capturó el espiritu de Donner sin hacerlo cursi. Hasta preferiría que sea la directora de The Batman, más detective Dennis O’Neil/Neal Adams y menos cliché psicópata Frank Miller por favor.

Dejar un comentario