Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman 1984 (2020)

Dos imágenes de Woman Woman 1984 y Gadot avanza una nueva Diana

2

Imagen de Wonder Woman (1984) en la revista Empire

Este 16 de abril se lanza el nuevo número de la revista Empire, y como se adelantó con las portadas de la semana pasada, va dedicado en parte a la amazona de DC con motivo del estreno de “Wonder Woman 1984”, ahora fijado para agosto de este 2020. La propia publicación ha lanzado dos nuevas imágenes de la película: una nos muestra a Diana una vez más con esa brillante armadura en forma de ave, y la otra nos muestra un momento romántico entre Steve Trevor y Diana de noche, mientras en el fondo vemos el Monumento a Lincoln.

Sin embargo, la cosa no se queda ahí pues también ofrece nuevas declaraciones de la actriz Gal Gadot. En estas palabras que nos avanza la publicación del total que habrá en la versión impresa, se vuelve a apuntar a una idea que nos dijeron en el pasado, que Diana no será la misma mujer inocente que vimos en la anterior película.

La primera película fue una llegada a la mayoría de edad, fue Diana convirtiéndose en Wonder Woman —explica Gadot—. Era muy ingenua y no entendía las complejidades de la vida. Un pez fuera del agua. En esta película, no es así en absoluto. Diana ha evolucionado. Es mucho más madura y muy sabia. Sin embargo, está muy sola. Perdió a todos los miembros de su equipo y está vigilada. Y entonces algo loco sucede.

Posiblemente ese “algo loco” al que hace referencia sea la reaparición Steve, quien como sabemos murió al final de la primera película. Aún no se sabe de manera oficial cómo se producirá su regreso, pero sí explica la actriz que tenían claro que tenían que contar de nuevo con el actor Chris Pine para esta secuela.

Chris fue una parte integral de la película, y de su éxito —comenta Gadot—. Y como él, Patty [Jenkins, la directora] y yo disfrutamos mucho trabajando juntos, todos queríamos tenerlo de vuelta. Y Patty y [el co-guionista] Geoff Johns encontraron la mejor manera de que la narrativa trajera de vuelta a Steve.

Imagen de Wonder Woman (1984) en la revista Empire

Vía información | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Gunn confirma que aún habrá que esperar para el marketing de The Suicide Squad

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Action. Spiderman, núm. 1: Un nuevo comienzo

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. No me he leído el guión filtrado no vaya a ser que sea auténtico y me trague los spoilers. Aún así no veo motivo por el que desconfiar de esta película. Mi entrada ya la tienen.

  2. WW me encanto, lo unico malo fue el villano al final que lo odie, pero es una peli muy entretenida y tengo ganas de ver esto. Ah, como me encantaria que el DCEU siga su curso con peliculas como esta y Aquaman que tambien la disfrute.

Dejar un comentario