Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Wonder Woman 1984 tiene una duración de 151 minutos

4

Recorte de póster de Wonder Woman 1984 (2020) con la nueva fecha de agosto

Entramos en el mes de septiembre y eso hace que ya podamos decir que para el mes que viene podremos disfrutar de “Wonder Woman 1984” en los cines. De hecho es que estamos a un mes mal contado del estreno de la película, y con ello llega la noticia de cuál será la duración de la misma.

La segunda cinta de la amazona tendrá una duración de 151 minutos, que traducido son 2 horas y 31 minutos —hilando más fino se habla de 2h, 30min y 59secs—, lo que nos podría parecer una duración extensa, pero que si lo analizamos con detenimiento, es realmente casi lo mismo que ya duró “Wonder Woman”, pues la producción de 2017 tuvo una duración de dos horas y 21 minutos.

El diciembre pasado, la directora Patty Jenkins reveló que el primer montaje que hizo de la película tenía una duración de 2 horas y 45 minutos, por lo que parece que en la sala de edición tan solo se han eliminado unos 15 minutos. No parece que se haya quedado gran cosa en los recortes.

Esta información, que procede de los detalles oficiales de la película para Korea, también nos revela que tendrá una calificación de +12 en el país, lo que se traduce en la más que habitual calificación PG-13 en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Nuevos Mutantes, núm. 5

Entrada anterior

[Cine] Los vaivenes de fechas de Viuda Negra y Eternos en la web de Marvel

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. No deja de ser curioso que, si obviamos Birds of Prey que era un producto de presupuesto más pequeño y Joker por su carácter especial, Justice League haya sido la película de menos duración de DC Comics de estos últimos años. Exigencia total y una invitación clara a que Zack Snyder se bajara del proyecto pues su corte tetral se cuenta que era de 165 minutos.

  2. Bien, y es la misma directora quien lo publica…
    ( para que luego no pidan los tendensionsos release-the-original-ww84 )
    LOL

  3. Pido disculpas de antemano, pero voy a activar el modo soez:
    Que buena está Gal Gadot macho. Me la pone como la pata de un perro envenenao.

  4. De los cuales la gente verá en el cine 0 minutos.

Dejar un comentario