Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman 1984 (2020)

Wonder Woman 1984 estará a la venta en formato físico a partir del 30 de marzo

3

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020)

El estreno de “Wonder Woman 1984” a finales del año pasado supuso un cambio de paradigma en la forma de distribución de películas en estos tiempos de pandemia, especialmente para Warner Bros.. Junto a su estreno cinematográfico, la cinta de la amazona estuvo durante un mes en HBO Max, y recientemente se ha podido alquilar en otros países, como el nuestro, con un precio especial. Sin embargo, sigue habiendo planes de distribución en físico.

Según se ha confirmado, la película de Patty Jenkins estará disponible para adquirir digitalmente a partir del 16 de marzo mientras que para adquirir los formatos físicos (ya sea el pack 4K, el Blu-Ray o el DVD) tendremos que esperar hasta el 30 del mismo mes. Estos son los planes para Estados Unidos pero es de esperar que para España sean iguales o muy parecidos.

La versión 4K Ultra HD Blu-ray de “Wonder Woman 1984” usará la tecnología DolbyVisionTM HDR que “expandirá de forma considerable la paleta de colores y el rango de contraste, y usará metadatos dinámicos para optimizar automáticamente la imagen para cada pantalla, fotograma a fotograma”. Tanto esta versión como el Blu-Ray incluirán un listado de contenidos especiales que se ven resumidos a continuación:

  • The Making of Wonder Woman 1984: Expanding the Wonder
  • Gal & Kristen: Friends Forever
  • Small But Mighty
  • Scene Study: The Open Road
  • Scene Study: The Mall
  • Gal & Krissy Having Fun
  • Meet the Amazons
  • Black Gold Infomercial
  • Gag Reel
  • Wonder Woman 1984 Retro Remix

Como se ve, todo son vistazos tras las cámaras pues ya se confirmó que no había muchas escenas eliminadas.

En esta situación excepcional, “Wonder Woman 1984” ha recaudado 40,3 millones de dólares en el mercado doméstico y 114,3 en el internacional, que suman una taquilla global de 154,6 millones de dólares. Datos que, obviamente, se han de poner en contexto y que complementan el rendimiento de la cinta en HBO Max, que ha causado un incremento de suscriptores.

Portada del Blu-Ray 4K de Wonder Woman 1984 (2020)

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Peacemaker se estrenará en enero de 2022 en HBO Max

Entrada anterior

[Series] El Team Flash en póster promocional de la temporada 7 de The Flash

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Espero que para la tercera le cambien la esencia como hicieron con la película de Thor. Esta segunda parte me pareció igual de mala que la primera, Gal esta perfecta y el rol le queda muy bien, pero como película es mala, nada más que una para pasar el rato un domingo aburrido

    1. Oh no, ya fue suficiente de malos chistes con esa tercera película de Thor (ojo que me gustan las comedias de superheroes pero es que esa película se pasó del límite).
      Lo que necesita la tercera es un guión más pulido y una dirección más dinámica con temas mejor ejecutados, no comedia random con nulo desarrollo de personajes.

  2. La primera me gusto pero esta es de lo peor que vi. Las escenas de accion son pobres, las motivaciones de todos muy genericas y previsibles, mensajes politicamente correctos forzados, demasiada comedia romantica y poca accion y ni hablar del desenlace…de verdad paso eso? Parecia my little pony salvando el dia con el poder del amor.

    Lo siento pero luego de esto ni ganas de una 3ra.

Dejar un comentario