Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman 1984 (2020)

Steve y Diana en otra nueva imagen de Wonder Woman 1984

0

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020), por Total Film

La revista Total Film dedica su próximo número a la amazona de DC con motivo de la película “Wonder Woman 1984”, con estreno fijado para el 2 de octubre de este 2020. Anticipando este especial que le van a dedicar, han publicado una nueva imagen en exclusiva en la que se vuelve a explotar la química entre Gal Gadot y Chris Pine en sus respectivos papeles de Diana Prince y Steve Trevor. Como ha ocurrido con otras imágenes, no hay mucho más contexto sobre la escena.

Esta película se situará unos 66 años después de la primera, que estuvo ambientada en la época de la Primera Guerra Mundial, para irse a la década de los ochenta, caracterizada por los excesos y la extravagancia. Los grandes villanos a batir en esta ocasión serán Cheetah en el plano más físico y el maligno Max Lord.

En la primera película, [Diana] es realmente un pez fuera del agua, que viene de Themyscira al mundo del hombre y aprende sobre las complejidades de la vida humana —comenta la actriz Gal Gadot—. En Wonder Woman 1984, ella ha estado por aquí. Es más sabia. Es más madura. Es cautelosa. Perdió a todos sus amigos a lo largo de los años. Pero sigue haciendo lo correcto. Pero es diferente a la última vez que la vimos.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Vía información | Total Film vía Games Radar

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Fallece a sus 80 años Joel Schumacher, el director de Batman y Robin

Entrada anterior

[Series] Lucifer renovada para una sexta y última temporada

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario