Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Imágenes de Wonder Woman 1984 a mejor calidad y más detalles

0

La revista Empire ya se ha lanzado físicamente, y gracias a ello, ya tenemos disponible algunas de las imágenes que veíamos el otro día de “Wonder Woman 1984” a mejor calidad. En ellas podemos ver a Diana, a Barbara y a Maxwell Lord atrapado por el Lazo de la Verdad.

Otra información, no especialmente nueva, que llega del interior de la revista es que veremos que Diana trabajará en el museo que ya vimos en “Liga de la Justicia”, el Museo Smithsoniano, con el fin de localizar objetos místicos peligrosos. La lectura que se le está dando a esto es que lo que hemos visto hasta ahora de la amazona en la cronología del presente, tanto en la cinta coral como en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” sigue siendo canon, lo cual realmente no es una sorpresa pues por el momento nada de lo visto de Wonder Woman en cines ha apuntado en la línea de que fuesen a distanciarse de lo visto en ‘BvS’.

Además se comenta en la revista que Diana escogió su casa estratégicamente para poder vigilar al gobierno americano. En concreto viviría en el complejo Watergate, relativamente cerca —aunque a varias manzanas— de la Casa Blanca.

Por último a comentar es que Wonder Woman habría estado haciendo actos heróicos en los 80 pero siempre con la mayor discreción posible, para que la gente no la descubra ni conozca. Se recuerda la idea de que Diana es más madura y ha evolucionado, declaraciones de Gal Gadot que ya trajimos el otro día, y que Diana evita amistades sólidas por miedo a perderlos, como le pasó con el grupo que formaron en “Wonder Woman”.

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020) por Empire

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020) por Empire

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020) por Empire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Cassian Andor iba a ser un agente doble en Rogue One: Una historia de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Capitana Marvel 2 serviría para marcar el camino hacia los Nuevos Vengadores

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario