Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

La directora de Wonder Woman 1984 desmiente estreno directo en streaming

3

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020)

En estos últimos días ha resurgido un rumor, no desde luego de fuentes muy fiables, que aseguraba que “Wonder Woman 1984” iba a tener un estreno directamente en streaming —algo que suena cada cierto tiempo— o incluso se ha llegado a decir también un doble estreno, uno en cines y otro en streaming, lo que podía ser un movimiento de Warner Bros. Pictures a la vista de de que ninguno de los dos medios termina de funcionar por separado. Pese a no venir de ningún medio que le diese fuerza a la noticia, se ha extendido bastante rápido este rumor, hasta el punto de que la directora de la película, Patty Jenkins, ha tenido que salir a desmentir la noticia en su cuenta de Twitter.

Al igual que han comentado desde Warner Bros. en ocasiones anteriores, la película de la amazona va a ser una experiencia cinematográfica, y eso es por lo que siguen apostando hoy día. La directora va incluso un paso más allá y asegura que ni tan siquiera se está considerando un posible lanzamiento directo en streaming.

[Lanzamiento] directo a streaming ni siquiera se está discutiendo. Todavía estamos 100% detrás de la experiencia en cines para ‘Wonder Woman 1984’ y apoyando nuestro amado negocio del cine.

Ese último comentario sobre el apoyo al mundo del cine va en sintonía con una nueva entrevista en la que la directora se ha mostrado algo temerosa por el futuro de la industria. Jenkins está entre las docenas de directores de Hollywood que apelan al gobierno de los Estados Unidos que proporcione un salvavidas financiero a los cines. Sin esa ayuda, Jenkins cree que la tradición de ir al cine podría desaparecer de la cultura americana.

Si paramos esto, no será un proceso reversible. Podríamos perder el cine para siempre. Podría ser el tipo de cosa que le pasó a la industria de la música… donde podrías desmoronar toda la industria convirtiéndola en algo que no puede ser rentable.

No creo que ninguno de nosotros quiera vivir en un mundo donde la única opción es llevar a tus hijos a ver una película en tu propio salón, y no tener un lugar donde ir para una cita.

Finalmente, la cineasta declaró que espera que “Wonder Woman 1984” sea “una de las primeras en volver [a los cines] y llevar eso a la vida de todos”.

Completamos con algunas imágenes procedentes del rodaje de la película que llegan de momento a baja calidad, parece que procedentes de alguna revista.

Imagen de baja calidad del rodaje de Wonder Woman 1984 (2020)

Imagen de baja calidad del rodaje de Wonder Woman 1984 (2020)

Imagen de baja calidad del rodaje de Wonder Woman 1984 (2020)

Imagen de baja calidad del rodaje de Wonder Woman 1984 (2020)

Pedro Pascal (Maxwell Lord) y Kristen Wiig (Cheetah) promocionando Wonder Woman 1984

Vía información | Reuters

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Natalie Portman alude al cáncer de Jane Foster al hablar de Thor: Love and Thunder

Entrada anterior

[Series] La marcha de Ruby Rose de Batwoman fue consensuada con la cadena

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Alguien que viva en España? Es cierto que en Madrid está complicado el covid? Y en el resto de España? Pensé que ya se había inmunizado Madrid
    Vivo en Buenos Aires, capital de Argentina, y supuestamente el pico está quedando atrás, pero me desanima pensar que puede volver a recrudecer. Les mando un saludo.
    Respecto a la noticia,no se qué esperan para largar la película en streaming.

  2. Claramente no estoy a favor ya que amo ir al cine pero, si le paso a la musica por que no podria pasarle al cine? :´P

    1. En realidad no es lo mismo porque lo que va a desaparecer es el formato físico, donde vemos las pelis o oímos la música, no los cines.

Dejar un comentario