Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

El nuevo trailer de Wonder Woman 1984 llegaría a partir del 21 de agosto

6

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020)

Este mes de agosto está previsto que lleguen nuevos trailers de las películas de Warner Bros. Pictures. En concreto estamos hablando de películas como “Wonder Woman 1984” y “Dune” (del que sería el primer trailer), sin embargo, los plazos no están funcionando como estaba previsto.

Lo que se venía comentando es que los trailers de estas dos películas llegarían a los cines aprovechando el reestreno de “Inception”/”Origen” con motivo de su décimo aniversario, algo que va a ocurrir tanto en Estados Unidos como en muchos otros países (incluido España). Sin embargo, el avance de la amazona no llegaría a tiempo.

La vuelta a los cines de “Origen” se va a producir en muchos países la semana que viene, el 12 de agosto, y para entonces no estarían preparados los trailers de “Wonder Woman 1984” y “Tenet”, pero sí lo estarían para el 21 de agosto, que es cuando “Origen” vuelve a proyectarse en las salas de cine de Estados Unidos. Todo esto teniendo en cuenta que los cines no se vean afectados por la pandemia, viéndose obligados a no poder abrir.

La otra cara de esto es, ¿cuándo se van a lanzar online? No sabe todavía cuando va a ocurrir pero evidentemente se mira especialmente a la DC FanDome que ocurrirá justo al día siguiente, el 22 de agosto, como el lugar en el que lanzar la versión online del trailer de la amazona.

En definitiva, estamos como siempre desde que saltó la pandemia, en una situación de gran incertidumbre en la que no sabemos cuándo se lanzarán nuevos materiales promocionales, pues no hay siquiera seguridad de cuándo se producirán los estrenos en cines.

Vía información | Palads Teatret | Trailer Track

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Andy Park comparte su arte conceptual de Kate Bishop para Hawkeye

Entrada anterior

[Reseñas] Patrulla-X, núm. 4

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Cuesta decirlo pero espero que retrasen su estreno hasta el próximo año. Es una película que se merece un estreno con alformbra roja por todo lo alto y, de ser posible, 1b en taquilla.

    1. Se merece un gran estreno si,
      El problema es que nadie sabe si el año próximo la situación será mejor o incluso peor, con salas en quiebra. Tienen que aprovechar las oportunidades porque como digo, ninguno sabemos cuanto va a durar esto

      1. Pues Rusia ya esta logrando muchos avances con la vacuna, pienso que antes de terminar el año se habra administrado al menos a una parte de la poblacion mundial.

        1. A cruzar los dedos pára que sea así entonces 🤞🏽

    2. Yo también espero que Wonder Woman 84 llegue a estar a la altura de lo que fue la primera entrega, el unico pero que tengo es si Cheetah va a ser una gran villana o todo lo contrario, recordemos que su interprete es una comediante y aparte de que segun filtraciones y rumores, el diseño de Cheetah va a causar el mismo desagrado como el de la película Cats visualmente

      1. Algunos artes promocionales y esa imagen bicolor que salió hace poco hace pensar que se asemeja más a la Mystique de Rebecca Romjin, no creo que hayan optado por un look a lo “Cats”.

Dejar un comentario