Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Póster en movimiento y más imágenes promocionales de Wonder Woman 1984

7

Imagen promocional de Wonder Woman 1984 (2020)

La película “Wonder Woman 1984” está a dos meses y medio de su estreno. De hecho, ayer justamente estaba a 84 días de su estreno en Estados Unidos y por ello fueron llegando diferentes imágenes promocionales de la película.

El material promocional comenzó con un póster en movimiento en el que veíamos a Diana enfundada en la armadura dorada que tan buenas opiniones está despertando entre los fans. La versión “fija” de este póster también se ha lanzado de manera oficial. Luego tenemos Póster en movimiento y más imágenes promocionales de #WonderWoman1984 en las que vemos a Diana con su armadura doradaun par de imágenes promocionales que en principio eran oficiales, pero realmente no lo son. Son reales, pero entendemos que públicamente no tendrían que haber visto la luz pues nuestra cuenta de Twitter fue temporalmente suspendida por hacernos eco de las imágenes. En ellas también vemos a Diana con la armadura dorada.

La película se estrena en junio, así que está todavía a varias semanas y posiblemente no sea vea afectada por la crisis del coronavirus y pueda mantener su fecha de estreno, pero es cierto es que está en el punto de mira de los fans que temen un posible nuevo retraso de la película, tras el que ya realizó Warner Bros. inicialmente frente a su fecha original del 1 de noviembre de 2019.

Póster de Wonder Woman 1984 (2020)

Imagen promocional de Wonder Woman 1984 (2020)

Imagen promocional de Wonder Woman 1984 (2020)

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Marvel Studios trabajaría en un proyecto dedicado a Escuadrón Supremo

Entrada anterior

[Cine] Michael Caine sobre las películas de Batman: “de las mejores cosas que he hecho en mi vida”

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Impresionante 😉

  2. Así visto, en foto, es simplemente… ridículo. Y debe ser absolutamente incómodo y nada práctico a la hora de luchar, pero bueno, viene de la misma mente que pensó que era femenino y muy cool luchar en plataformas.

    1. vamos que lo hater se te ve a 10 mil kilometros de distancia, es de risa, y me da un poco de pena

    2. Yo casi siempre estoy de acuerdo con el Hermano Mouzone, pero acá no, no entiendo la queja, ademas es un traje que aparece en los comics y de incomodo poco o nada.

  3. esto es comic 100%, bien vamos.

  4. Leí por qué necesita la armadura por la filtración de uno de los pases de prueba hace meses, si es cierto, el final de la película puede cargarse la continuidad con BVS/JL.

Dejar un comentario