Cine cómicsCine DCDestacadaWonder Woman 1984 (2020)

Wonder Woman 1984 retrasa su estreno hasta agosto

9

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020)

Sin que nos pille especialmente por sorpresa después de ver los últimos movimientos de Hollywood, Marvel Studios incluida, Warner Bros. ha anunciado que retrasa el estreno de “Wonder Woman 1984” debido a la crisis del coronavirus, que está afectando a la totalidad del planeta.

Así pues, tal y como podemos leer en Variety, la cinta retrasa su estreno en las grandes pantallas del 5 de junio hasta el 14 de agosto de este mismo año, con la esperanza de que para entonces esta nueva amenaza haya sido controlada y hayamos recuperado cierta normalidad.

Toby Emmerich, ejecutivo de Warner Bros. Pictures, simplemente ha declarado lo siguiente al respecto:

Cuando dimos luz verde a “Wonder Woman 1984” fue con la intención de que fuera experimentada en la pantalla grande y nos entusiasma anunciar que Warner Bros. Picture traerá esta película al mundo el 14 de agosto. Esperamos que el mundo esté en una posición más sana y segura para entonces.

La directora Patty Jenkins también ha recalcado la importancia del estreno de la película en cines:

Hicimos Wonder Woman 1984 para la gran pantalla y creo en el poder del cine. En estos tiempos terribles, cuando los dueños de los cines están luchando como tantos otros, estamos emocionados de volver a fechar nuestra película para el 14 de agosto de 2020 en un cine cerca a vosotros, y rezar por mejores tiempos para todos para entonces.

Gal Gadot también ha reaccionado por Twitter añadiendo lo siguiente:

En estos tiempos oscuros y aterradores, estoy deseando un futuro más brillante por delante. Donde podamos compartir el poder del cine juntos de nuevo. Emocionada de volver a poner fecha a nuestra película WW84 para el 14 de agosto de 2020. Espero que todos estén a salvo. Os envío mi amor a todos.

Este movimiento no afecta exclusivamente a la película de la amazona sino que forma parte de otros movimientos del estudio para evitar esta crisis que ha surgido. Otros estrenos retrasados son “In The Heights”“Scoob”“Malignant”, que es la fecha que ha arrebatado Wonder Woman.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Cine] El ascenso de Skywalker incluía el 90% de las escenas de acción que se rodaron

Entrada anterior

[Cine] Ray Winstone interpreta a Dreykov en Viuda Negra y más detalles

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Cuanto les habrá costado Warner para agendar esa fecha? Al menos son los primeros en anunciar nueva fecha para uno de sus estrenos. Disney sigue sin saber que hacer con BW

    1. Y bien que hacen, como si hubiera garantías de que para esa fecha la situación estuviera controlada. Y no solo eso, el factor psicológico social, aunque se crea erradicado el virus algo antes (cosa que no tengo nada clara), ahora dale tiempo a la gente para que salga alegremente y sin miedo a eventos multitudinarios.

      1. Mal movimiento de Warner. No sé en que mundo viven, si eso lo vemos nosotros que no nos dedicamos, ni cobramos por ello.

    2. Creo que Disney esta siendo mas precavida al no anunciar fechas. Esperemos que para agosto todo haya evolucionado positivamente a nivel mundial, pero creo que nadie puede asegurar nada en éste momento…

  2. Pensar que esta peli se iba a estrenar en 2019. Que decisión de mi4rda retrasar el esteno (y lo pensé en su momento, no ahora con el diario de lunes)

  3. Me pregunto si el mundo volverá a la normalidad para agosto, saliendo la gente masivamente como antes a las salas de cine, sin preocuparse.
    A veces pienso que en Warner son realmente idiotas, la cosa no va ser simple y nada va a volver a ser igual, ya que cuando se contenga el virus, el regreso a la normalidad va ser gradual y lo que se quiere para generar beneficios es que la gente vaya al cine en todo el mundo, ¿Realmente creen que será así y generaran esa cantidad que tanto anhelan?, se van a dar un golpe contra el muro.

    1. Por esa razón Disney no ha anunciado nueva fecha para Black Widow, ni New Mutants, ni Mulan, ni nada. Y F&F9 directamente al 2021. No sé qué pasará para esa fecha y si se va a dar un batacazo. Lo que sí sé es que va a recaudar mucho menos de lo esperado. La pudieron estrenar el año pasado los torpes de Warner. No dan una a derechas, los pobres.

  4. “nos entusiasma anunciar que Warner Bros. Picture traerá esta película al mundo el 14 de agosto”
    “Emocionada de volver a poner fecha a nuestra película WW84…”

    Se que está bien justificada la postergación pero vaya manera chocante de anunciar otro retraso en el estreno de una película ya atrasada anteriormente.

  5. Tambien hay que tomar en cuenta la crisis economica que viene despues, sin duda no hara el dinero que esperan, y ya saben que Warner ante un flop taquillero pierde la cabeza.

Dejar un comentario