Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman 1984 (2020)

Wonder Woman 1984 roza los 150 millones en taquilla mundial

7

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020)

Quinta semana para “Wonder Woman 1984” pero en este caso es una muy importante porque la película de DC se dirige a su exclusividad en cines, al abandonar la la plataforma de streaming HBO Max. El poder experimentar la película tanto en cines como en HBO Max se ha terminado, y arranca 30 días de exclusividad en la gran pantalla, aunque lo hace en tercera posición en la cartelera, bajando así una posición respecto a la semana pasada.

Esta segunda película de Wonder Woman ha recaudado un total de 1,6 millones de dólares este fin de semana procedente de 2.013 localidades, lo que hace que el total en Estados Unidos sea de 37,7 millones de dólares. Fuera de Estados Unidos, la película ha conseguido 110,3 millones de dólares, logrando un total global de 148 millones de dólares sobre un presupuesto estimado de 200 millones.

Los analistas han pronosticado que el plan de Warner Bros. de estrenar las películas día a día en los cines y en HBO Max puede acabar costando al estudio 1.500 millones de dólares en pérdidas de ventas de entradas. En consecuencia, se calcula que el servicio de streaming necesita sumar 15 millones de suscriptores para compensar esa diferencia. Esto al mismo tiempo abre el interrogante de si las suscripciones se mantendrán a lo largo del tiempo.

Sin embargo, no tenemos cifras exactas y oficiales, es difícil poder valorar el verdadero rendimiento que está teniendo “Wonder Woman 1984” en HBO Max.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Haaz Sleiman dice estar orgulloso de cómo veremos la primera pareja homosexual del UCM en Eternals

Entrada anterior

[Series] Joker sí podría llegar a tener un papel importante en Titans 3

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Ya no tiene sentido que la película pase a ser exclusiva para cines si al final ya está Pirateada en 4k Full HD.
    ¿No hubiera sido mejor que la estrenen primero en cines y ya después en HBO Max? La estrategia es pésima pero habían mejores maneras para generar ganancias pero la fregaron de manera tremenda.

    1. No se que diablos tiene que ver la piratería, que la película este ahí no quita que pueda ser exclusiva en cines.

      Y por obvias razones no podían estrenar algo muy caro en cines por eso WB hiso este experimento.

  2. Dudo que recauden mucho ahora

  3. Sigo pensando que ha sido un acierro por parte de Warner. Mientras dure la pandemia que tal y como esta la situación se alargará mas de lo previsto a ver que peli recauda 150m. Aparte el rédito que da en HBOMax, dandole un buen empujón a lacome plataforma.

  4. Pues veremos como le sigue saliendo estos experimentos de WB.

  5. Eso fue un error y se dijo en su momento ellos se desesperaron y no pueden hacerlo con las demás películas que vienen en camino, porque seria un pecado muy grande, como fan entiendo que películas así menos tiempo pasa para verlas mejor pero si no existe una ganancia adecuada que puedan alimentar mas secuelas yo pienso que es mejor esperar un poquito mas no cuesta nada

  6. Y bueno. Ahora con la situación que esta empeorando sobre todo en Europa y Asia, es bastante lógico que se de una caída en la taquilla. Además la película no es como que valga mucho correr algún riesgo para verla en el cine. Lo que muchos siguen sin entender es que va a llegar un momento en que todos van a querer estrenar sus películas al mismo tiempo, y las que se están haciendo en estos momentos, también van a necesitar su espacio. Por lo que creo que tener guardada una película por dos o tres años no me parece que sea la mejor solución.

Dejar un comentario