Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

El rugido de Cheetah en un nuevo teaser de Wonder Woman 1984

15

Imagen de Cheetah vs. Wonder Woman

Seguimos de teasers para esta vez hablar una vez más de “Wonder woman 1984”. Estamos hablamos de unos breves spots promocionales que han estado disponibles de manera muy breve en la cuenta oficial de Wonder Woman en Twitter, y aunque borrados ya, han dejado su rastro en Internet.

En concreto son dos teaser centrados en el personaje de Barbara Minerva que encarna Kristen Wiig, y que como sabemos se acabará convirtiendo en la villana Cheetah. En uno, Barbara afirma que no quiere ser como todo el mundo, manifestando sus “inquietudes”, y diciendo que quiere ser  “un Superpredador/Apex predator“, y eso nos lleva al segundo vídeo, en el que escuchamos a Diana decir, “Barbara, ¿qué hiciste?”, para acto seguido escuchar lo que parece el rugido de Cheetah. Seguimos sin un plano claro de la villana en la película, pero al menos esto va saciando nuestras ganas.

Muy posiblemente la DC FanDome nos deje nuevo material de la película, y quien sabe si entonces veremos ese primer vistazo al personaje.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Eventos] Primer teaser trailer del evento online DC FanDome

Entrada anterior

[Videojuegos] Spider-Man será el único personaje exclusivo de Marvel’s Avengers

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Rugidodefelino.mp3

  2. +1
    esperaba algo parecido a un “leopardo” no a mufasa

    1. cierto, no se escucha muy felinamente femenina

  3. “Yo no parecerme a nadie más. Yo quiero ser el depredador superior”.
    ESCALOFRÍO INSTANTÁNEO.

    Por otra parte, no creo que sea el rugido de Cheetah, parece ser el sonido que hacen las alas de la armadura cuando Diana se las quita.

    ¡Ganazas por ésta película!

    1. Yo no quiero parecerme*
      Error mío.

      1. Jajaja. Cuando leí el mensaje original lo leí con “voz de cavernícola”

    2. Estoy de acuerdo, es el ruido de las alas de metal, no el rugido de Cheeta

  4. Je, ése rugido lo he escuchado antes… es como un rugido genérico de tigre o de León.
    Pero era de esperar que pusieran algo así, hasta donde sé los Cheetas no rugen, hacen un cruce entre ronroneo fuerte, maullidos y sonidos agudos como de polluelos de aves.

  5. No es un rugido; es el sonido cuando Diana se quita las alas 😉

  6. Juuuumm lo veo un sonido muy de animal como para ser de cuando Diana se quita las alas. No me suena nada metálico, me suena a animal puro y duro, ya podremos ponernos técnicos si es gruñido, rugido, grito o lo que sea, pero de animal me suena bastante

    1. Eso para nada es un rugido ni un gruñido, al menos asi pienso yo. Si fuera un rugido se escuchara claramente y justamente lo hace cuando Diana se desprende de sus alas (?) sin sonido de rugido. No estariamos discutiendo si es un rugido o no si fuera un rugido de verdad.
      Suena al metal de las alas.

  7. Dios santo qué sonido de rugido tan más genérico y cutre :’S

    De las alas no es, como pueden llegar a pensar eso, wtf jajaja

  8. Me resulta inverosímil lo del ruido de las alas…es como si después de oír el ladrido de un perro alguien me dice que es un maullido…es un sonido INCONFUNDIBLE. No suena a metal y aparte si nos ponemos en modo FANTASÍA son unas alas, tienen que ser ligeras (aerodinámica y esas cosas) no podrían hacer ese sonido grave, tosco, burdo…pero bueno, sea lo que sea que despidan al que mezcla el sonido por el peor sonido de alas o rugido de la historia…

Dejar un comentario