Warner Bros. rechazó la idea de contratar un spot para la Super Bowl, no dejándonos ninguna sorpresa de sus próximos proyectos cinematográficos, pero esto no ha significado que no haya tenido presencia en el multitudinario evento deportivo. La amazona se ha colado para promocionar “Wonder Woman 1984”.
Se trata de un spot promocional de Tide, el producto para lavar la ropa en la lavadora, y que tuvo tres spots repartidos a lo largo del partido. En el spot, el actor Charlie Day piensa demasiado en el concepto de hacer la colada más tarde, y nos deja por el camino un casi cruce con “Juego de Tronos” para ya en el tercer y último vídeo, ver unas escenas de la película de Wonder Woman de este año que ya pudimos ver en el trailer de la película. El clip de esta secuencia se mostró en la Comic Con de 2018 en una versión más larga en la que Diana llega a salvar a un niño pequeño.
la washer woman… que haces warner… no basto con poner a jalar coca a la harley dust quinn sino que ahora tambien haces esto? alguien que salve a warner de su estupides, quien esta a cargo del marketing de la empresa? por una duda que tengo, si me dicen que es disney se los creo….