Cine cómicsCine DCDestacadaWonder Woman 1984 (2020)

Wonder Woman 1984 se retrasa hasta el 5 de junio de 2020

42

Imagen de Wonder Woman 1984 (2019)

En un movimiento oficial compartido por Warner Bros., se ha confirmado que “Wonder Woman 1984”, la que será la secuela al éxito de 2017, ha retrasado su estreno por siete meses.

Si bien estaba previsto que llegara a las grandes pantallas de Estados Unidos (y el mundo) el 1 de noviembre de 2019, poco más de dentro de un año, el estudio ha decidido mover su estreno hasta el 5 de junio de 2020.

Jeff Goldstein, presidente de distribución doméstica de Warner Bros., ha justificado el cambio alegando que la primera parte funcionó bien en verano.

Tuvimos un gran éxito con el estreno de “Wonder Woman” en verano así que cuando vimos la oportunidad de aprovecharnos del cambiante y competitivo panorama lo hicimos. Este movimiento sitúa la película donde debe estar.

La actriz Gal Gadot ha echado mano de su Twitter para pronunciarse a este respecto, y compartir su alegría por la noticia.

Súperemocionada de anunciar que, gracias al panorama cambiante, podemos devolver a Wonder Woman a su hogar legítimo. 5 de junio de 2020. ¡Si no vas tú te lo pierdes!


Con un reparto en el que ya tenemos las incorporaciones de Kristen Wiig como la villana Cheetah; y las de Pedro Pascal, Natasha Rothwell y Ravi Patel en papeles aún por conocerse. Junto a estos, tendremos el regreso de Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman y Chris Pine como Steve Trevor,

Actualmente en fase de producción, “Wonder Woman 1984”, secuela de “Wonder Woman”, tiene una fecha de estreno prevista para el 5 de junio de 2020. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Han asegurado que se trata de una nueva historia completamente independiente a la primera película, y no ha de verse como una secuela.

Vía información | THR

Otras entradas

[Cine] Aquaman: la dificultad del traje clásico, ideas para la secuela y más

Entrada anterior

[Series] Mike Colter se pronuncia sobre la cancelación de Marvel’s Luke Cage

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. Puff, para ellos es lógico retrasar WW casi un año pero ven bien estrenar Aquaman en diciembre. Lógica Made in Warner.

    1. No me gusta que se atrase pero está bien que Aquaman se estrene antes, no olvidemos que en una época decían que Aquaman se estrenaba en julio

    2. A Aquaman le pega más en verano de hemisferio norte (jun, jul, ago), ya que al ser una aventura aquatica…no sé, creo q llamaria mas.

  2. Cuando retrasaron producción de The Flash esto parecía obvio…

  3. Pero… ¿no debería estar básicamente terminada la película?

  4. No la han termino? No entiendo.

    Pero entiendo en parte porque lo hacen, Avengers 4 y luego Spider-Man: Lejos de Casa generaran mucho Hype y Warner no quiere arriesgarse mucho, pero lo que no entiendo… ¡¿Por qué tanto tiempo?! Con 4 o 5 meses bastaba.

    1. Hombre 2 meses es razonable, ya 3 meses empieza a ser demasiado.

      1. Avengers si, pero a spider-man WW le puede pasar por encima sin muchos problemas sin caer en fanatismo.

        1. Al pensar que podría pasarle ya caiste es fanatismo. Eso sería MUY difícil. Prácticamente imposible, los superhéroes más valorados por los fans en sus respectivas editoriales son Spider-Man y Batman. Ni en un millón de años WW superaria a Spider-Man.

          1. Mmmm… “Homecoming” 880 mill, “WW” 821… no, no es taaan imposible.

          2. En el cine WW puede superar a Spider-Man ya que Homecoming NO es mejor que WW 1

            1. Si, pero los niños dominan el mundo y el marketing. Spiderman de Holland tiene mas fans.

          3. si tal vez exagere en eso de pasarle por encima, pero si creo que la segunda parte de WW tiene mejores elementos que la primera por lo que podría tener mejores resultados.

        2. Esto no es cuestión de “pasarle por encima” a nadie, si ambas películas comparten fechas, ninguna llegará la recaudación a la que su respectivo estudio aspira, lo cual es justamente lo que alguien inteligente evitaría.
          Pero es que Spidey y WW ni siquiera comparten fechas de manera competitiva!… Para cuando se iba a estrenar WW ya Far from home tendría 9 semanas!
          WW parece estar huyendo de lo que se estrena en agosto-septiembre, y curiosamente esos meses no hay ningún otro estreno fuerte… y la retrasan 7 meses?

    2. Sucede que WW 1 tuvo éxito en verano y quieren que se repita

      1. Lo gracioso es que en su fecha de estreno original solo iba a toparse con It 2 y con el spinoff de Fast &Furious ya en su cuarta semana.

        Con su nueva fecha, ahora tendrá que compartir cartelera teoricamente con Godzilla vs Kong, Malefica 2, dos películas Marvel-Fox aun sin anunciar (una en mayo y una a final de junio) y una película de Pixar sin anunciar.

        No me parece una decisión para nada inteligente.

  5. creo que es por joker y birds of preY

  6. Retrasada más de medio año, uffffff…. En junio harán más dinero dicen. Ponte que luego te pongan un estreno del MCU una semana más tarde, ¿la volverían a retrasar otros 6 meses? Porque obviamente lo hacen porque creen que hará más dinero con ese cambio de fechas.

    1. Con Warner “no tengo huevos” y “no necesito meterme el rabo entre las piernas, nací con uno de serie bien encajado”, seh, es posible…

      1. Y que esperabas de esos angurrietos, la Warner del Señor de los anillos ya no existe.

        1. Que yo sepa Warner no tuvo casi nada que ver con ESDLA, fue cosa pura entre Jackson y New Line Cinema, no como en The Hobbit que ahí sí es todo de ellos.

  7. Huh… Supongo que no cabe duda de que tendremos The Batman para 2021, ya que las Pajaritas y Gal serán en 2020 y así es como va muriendo el Hype, lento y doloroso.

    Espero que el Joker al próximo año sea lo que fue prometido, porque no tengo interés en Shazam.

    1. Yo si bien le tengo fe a Shazam, creo que WW va ser buena el tema es que no retrasen tanto Flash ni Batman

  8. Lamentable, porque las películas planeadas para noviembre terminan retrasandose? Personalmente me gustaba la fecha de WW84 ya que estaba cerca de una fecha importante para mi sin contar de que no tendría mucha competencia en el mercado pero bueno…. la estupidez de warner siempre adelante, tan capaces que como no sabían que hacer con las películas de the flash o the batman y al ser BOP la unica para 2020 prefirieron atrasar ww84 para ganar mas y no hacer esas por el momento

  9. A mi me parece que es lo mejor en cuanto a la producción, porque que una secuela, de gran presupuesto, se estrene a los dos años me parece un poco apresurado y no siempre salen bien, por tanto les va a servir para hacerla con calma.

  10. A mi me parece que es lo mejor en cuanto a la producción, porque que una secuela, de gran presupuesto, se estrene a los dos años me parece un poco apresurado y no siempre salen bien, por tanto les va a servir para hacerla con calma.

  11. Se piensan q ww fue un éxito en taquilla porque se estreno en verano…es como decir que solo llueve porque esté nublado…

  12. ¿Atrasar seis meses un Blockbuster (en teoría terminado y listo para su fecha de estreno original) con la supuesta excusa de hacerlo coincidir con las fechas de estreno de su precuela? Pero que tontería es esta?
    Podría tragarme razones logicas como que no estará lista la postproducción, que hacen falta reshoots, que mueven el estreno para evitar la competencia (externa o del propio estudio) o que necesitan modificar la película a última hora por alguna razón (como pasó con Spiderman y la eliminacion de las escenas de las torres gemelas).
    Pero darle seis meses de atraso con esa liviandad por algo tan peregrino como que hay que estrenarla en verano… ¿Hasta ahora piensan en la fecha de estreno? ¿Que pasó cuando programaron las fechas originales? ¿Los entes bancarios y financieros que suelen estar metidos en el presupuesto de todo Blockbuster están de acuerdo con inmobilizar la inversión durante seis meses mas?

    1. *Perdón, el retraso no es de 6 meses, sino de 7 meses. mucho peor.

  13. “Panorama cambiante”??… no tienen ni p*ta idea de lo que quieren estar diciendo ni lo intuyen, pero yujjuuuu! es… una buena noticia (¿?).

    1. Jajajajaa xD siempre me alegras las noches pesadas de trabajo con tus comentarios xD

      1. Y lo peor es ver a la Gal contenta en Instagram por un retraso de 7 meses, tal parece que lo tomo con cual mujer busca un embarazo y se entera que tiene un retraso xD

        1. Es que no tiene sentido… XD una cosa es tratar de ser positivo en la vida y otra ser positivo porque sí, porque te ha dao un subidón de endorfinas super flower y no alcanzas a hacer un uso racional de tu córtex prefrontal a nivel lógico, que es lo que le ha ocurrido a Gadot.

  14. Que mala noticia… Si funciona mejor en verano que la adelanten a Julio de 2019 en vez de atrasarla -_-

    1. No es buena idea, porque tendrá a Spiderman Far from Home y The Lion King encima.
      Y la primera de agosto tendrá el Spin Of de Fast & Furious,
      última semana de octubre o primera de Septiembre podría ser ya que sólo estarían IT 2 y no son competidoras directas una de otra, estaría prácticamente un mes sola hasta que estrenen Jocker en octubre (y atrasaría ésta última dos semanas para no pisarla).

      1. Perdón, agosto… no octubre.

  15. Con 7 meses de retraso de la fecha original si habrá material para mutilar y cortar. Ya la veo venir jaja

  16. En Forbes recomendaban este cambio hace meses. Noviembre de 2019 está muy cargado e internacionalmente podía competir contra Joker (ya que películas de mediano presupuesto suelen llegar mas tarde a muchos territorios y blockbusters de la magnitud de WW 2 puede hasta adelantarse. Mientras que el 2020 estaba mas vacio excepto por lo que competirá directamente contra Godzilla vs Kong de la propia Warner y contra Red Notice, protagonizada por Gadot y La Roca.

    1. Noviembre de 2019 está muy cargado

      Hombre, ¿pero cargado de que? Far from Home en su novena semana, Spin of de Fast & Furious en su cuarta semana y solo el estreno fuerte de It 2 (y pelis intrascendentes como Angry birds 2, Charlies Angels o Playmobil)…

      Revisa Junio del 2020 y si no hay cambios WW estará en medio de dos proyectos de Marvel-Fox, Godzilla vs Kong, Un proyecto de Pixar y Minions 2 (sin contar también otros estrenos menos fuertes como Maléfica 2, Top Gun o Scooby Doo). Si querían escapar de la canibalización de taquilla eligieron el mes incorrecto.

      1. Pero Junio ha demostrado que puede aguantar mas competencia que Noviembre, son plenas vacaciones de verano en EEUU y películas que funcionan con niños y adolescentes rara vez fracasan. Además de que suelen de disponer de mas salas que en noviembre.

        Noviembre con Sonic, Joker, Terminator, Kingsman y Frozen es bastante cargado y afectan directamente todos los targets de Wonder Woman.

Dejar un comentario