Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Wonder Woman 1984 tendrá calificación PG-13

0

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020)

La película “Wonder Woman 1984” se ha retrasado para agosto —y más que probablemente tenga otro retraso más— pero no por ello se ha retrasado el saber la calificación que finalmente tendrá la película.

La nueva entrega de la amazona repite la calificación de la anterior película y contará con una calificación PG-13, como sabemos la habitual en el género de las películas de superhéroes, salvo casos contados que se van a una calificación R, y que indica que algunos contenidos de la película pueden no ser apropiados para menores de 13 años. Esta calificación es consecuencia de sus “secuencias de acción y violencia”.

Seguimos de momento con la incógnita de cuánto durará la película, aunque ya reveló la directora que el primer montaje que hizo duraba 2 horas y 45 minutos.

El futuro de la cinta tiene en jaque a muchos fans de DC que sigue esperando a ver qué nueva fecha le da Warner Bros. a la película ante lo ilógico que parece —por no decir imposible—, que llegue alos cines este agosto.

Vía información | Film Ratings

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Serie de Star Wars en desarrollo para Disney+ centrada en un personaje femenino

Entrada anterior

[Series] El espíritu rebelde de Courtney en el nuevo trailer de Stargirl

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario