Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Wonder Woman 1984 termina oficialmente su rodaje

7

Imagen de Wonder Woman 1984 (2019)

Warner Bros. y DC ponen fin a la fase principal de rodaje de la película “Wonder Woman 1984”. La esperada secuela de la Mujer Maravilla pone así fin a la su producción, y pasará a la etapa de edición, montaje y creación de los efectos especiales.

La actriz protagonista Gal Gadot ha revelado este final con una publicación en su Instagram agradeciendo su trabajo a todos los implicados, y compartiendo algunas imágenes junto a la directora Patty Jenkins en el set de rodaje.

Lo logramos. ¡¡Otra vez!! Y aunque la primera vez que rodé Wonder Woman fue increíble, esta vez fue aún más única y especial… Rodamos en cuatro lugares muy diferentes en tres países, y estoy muy orgullosa de los casi 1000 miembros del equipo que vinieron a rodar cada día, dando todo lo que tienen en nuestra película.

No podría pedir mejores socios en esto… Tengo mucha suerte de tener a la única e inigualable Patty Jenkins, como mi directora. Ella siempre nos apoya, nos da las alas para atrevernos a hacer las cosas, y todos los días nos ayuda a encontrar la versión más creativa de nosotros mismos… Estoy muy agradecida de llamarla mi amiga. Y a nuestro talentoso elenco que hizo que cada día fuera agradable y divertido, ¡gracias!

View this post on Instagram

We did it. Again!! And as much as the first time shooting Wonder Woman was amazing, this time was even more unique and special.. We shot in 4 very different locations in 3 countries, and I'm so soooo proud of the almost 1000 crew members who came to set every day, giving everything they have into our movie. Couldn't ask for better partners on this.. I'm so lucky to have the one and only Patty Jenkins, as my director. She always has our backs, she gives us the wings to dare, and everyday she helped us find the most creative version of ourselves .. I am so grateful to call her my friend. And to our AMAZINGly talented cast who made every day enjoyable and fun, thank you! Honestly.. Words cannot describe this experience.. This journey was so demanding and challenging but we all came and did our very best every take, every day, putting our all out there and I’m so proud… Thank you universe for this opportunity. I love this character. And thank you to all of you for being the best fans in the world. It was you that made me push myself every day. I'm so happy and excited, can't wait to share it with you in 2020! ❤️ Gal

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

Realmente la película ha terminado su rodaje según estaba previsto, pero lo cierto es que no la veremos en los cines en 2019 como estaba previsto, si no que deberemos esperar hasta 2020 como se anunció este pasado octubre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: avance de War of the Realms, Extermination trae un regreso, revelado el padre de Anakin Skywalker y más

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: portada de Detective Comics #1000, fin de Green Arrow y más

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Una lastima que llegue hasta 2020, aun me cuesta entender el cambio. aunque en 2019 llegara capitana marvel y las terminators así que tal vez fue por eso.

  2. Realmente no se que harán con ests película, realmente tengo algunas ideas pero tendra un bache respecto a BuS y la LJ pues ella se alejo de los problemas de los hombres. Lo que si seria bueno es que el final tuviera un salto temporal para ver una escena post crédito en el futuro y que si hacen una tercera sea ahí. Solo que no se con quien ella debe enfrentarse.

    1. Con lo que respecta a continuidad, se consideran de la era Snyder, MOS, BvS , Wonder Woman y el corte de Snyder de la JL sin estrenar. Ya WW84 y Aquaman tienen un soft reboot notorio, no necesitan ya de un parámetro para desenvolverse, un desastre en narrativa, pero si los de Warner lo quieren así, no se puede hacer nada mas que criticar.

    2. Tampoco creo que solo por mencionar que se alejo de los problemas de los hombres sea un gran problema o atribuya a un error de continuación.

      1. El problema principal es Trevor que muere y revive de alguna forma para la secuela, se dejo bastante claro que estaba muerto en JL y la verdad no creo que este de vuelta para morir de nuevo.

        1. Presiento que podrían usar , algún viaje temporal que cambie los sucesos o la excusa fácil de revivirlo con magia, pero de que sera una excusa tonta , lo será.

  3. Horrible la foto que tomaron, horrible el angulo.

Dejar un comentario