Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Wonder Woman 1984 terminará su producción en Diciembre

0

Imagen de Wonder Woman 1984 (2019)La producción de “Wonder Woman 1984” se ha trasladado a España, donde rodará escenas en las Islas Canarias y también en la ciudad de Almería.

Ahora, gracias al portal Heroic Hollywood sabemos que las grabaciones de la secuela de la Mujer Maravilla terminarán en Diciembre, prolongando la fotografía principal durante 6 meses desde que comenzara el pasado mes de Junio.

Con un reparto en el que ya tenemos las incorporaciones de Kristen Wiig como la villana Cheetah; y las de Pedro Pascal, Natasha Rothwell y Ravi Patel en papeles aún por conocerse. Junto a estos, tendremos el regreso de Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman Chris Pine como Steve Trevor,

Actualmente en fase de producción, “Wonder Woman 1984”, secuela de “Wonder Woman”, tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Han asegurado que se trata de una nueva historia completamente independiente a la primera película, y no ha de verse como una secuela.

Via información | Heroic Hollywood

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Arte conceptual descartado de Janet Van Dyne en Ant-Man y la Avispa

Entrada anterior

[Videojuegos] Rino, Miles Morales y el traje de Scarlet Spider-Man en nuevas imágenes de Marvel’s Spider-Man

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario