Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Otro nuevo vistazo a Diana en artes promocionales de Wonder Woman 1984

14

Artes promocionales de Wonder Woman 1984 (2020)

Tras la imagen que ayer veíamos de Diana con un casco en un arte promocional de “Wonder Woman 1984”, ahora aparecen nuevos artes promocionales que nos permiten ver diferentes planos de la amazona con su armadura, todo en un look muy ochentero, en línea con el periodo temporal en el que se situará la película.

Recordemos que estamos a una semana del estreno de un nuevo trailer de la película en la CCXP, y que habría posibilidades de ver online pues harán streaming del evento en Twitter, aunque no sabemos si como en otros justamente cortarán la emisión cuando toque ver material de la película.

Han asegurado que se trata de una nueva historia completamente independiente a la primera película, y no ha de verse como una secuela. Además de Gal Gadot como Wonder Woman, para la película también regresará Chris Pine como Steve Trevor. Kristen Wiig se suma al reparto como Barbara Minerva y futura Cheetah, y Pedro Pascal como Maxwell Lord.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Werewolf By Night rumoreado para Moon Knight

Entrada anterior

[Cine] Leia es la protagonista en el nuevo TV Spot de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. A ver esta idea de ahora es en los 80, Steve de repente esta vivo a lo Bucky Barnes pero no esta relaciojada con la primera y no es secuela, sinceramente no lo entiendo y creo que va a liar a la gente. Esa dinámica funciona en los cómics, no en el cine. Osea, como no va a estar relacionada con la primera y no es una maldita secuela si estas repitiendo personajes, si no quieres relación ni secuela entonces coge a Diana con algo nuevo y no le revivas al novio muerto de la anterior pelicula. A ver como se lo montan pero la idea de entrada pa mi no tiene mucho sentido.

  2. A ver esta idea de ahora es en los 80, Steve de repente esta vivo a lo Bucky Barnes pero no esta relaciojada con la primera y no es secuela, sinceramente no lo entiendo y creo que va a liar a la gente. Esa dinámica funciona en los cómics, no en el cine. Osea, como no va a estar relacionada con la primera y no es una maldita secuela si estas repitiendo personajes, si no quieres relación ni secuela entonces coge a Diana con algo nuevo y no le revivas al novio muerto de la anterior pelicula. A ver como se lo montan pero la idea de entrada pa mi no tiene mucho sentido. Espero que no la pifien.

  3. Si hacen justicia a los 80s, Wonder Woman tendría que vestir el traje original, sin la faldita, como se la vió en los comics y animaciones de aquella época, donde no había los malditos Politicamente Correctos.

    1. Jajajaja, sigue soñando. Hoy en dia lo Politicamente Correcto a bastardeado mucho el cine hasta tal punto de que las historias basadas en el pasado no respeta la cultura de entonces. Por ejemplo la Dama y el Vagabundo live action, se ve que la mujer humana protagonista es negra en una epoca donde la raza blanca predominaba en la alta sociedad, y en la pelicula lo ponen como algo normal. Asi que dudo que en esta pelicula ubicada en los 80s tenga cosas de aquella epoca salvo la moda colorida y campy.

  4. La primera me parece una gran película dentro del género
    Pero esta secuela es de lo que menos esperó del próximo año, no se porque no me genera nada, hasta las birds of prey mal hechas o morbius de la que no se ha visto nada me generan mas hype que esto
    PD: lindos promocionales, ya quiero verla en los 90 jaja

  5. quiero uno de esos cuadernos!!!

  6. Honestamente con esto de que es y no es secuela…creo que WB hace estupideces a propósito, sino no se explica

  7. ¿Porqué dicen que no es secuela con lo bien que le fue a su primera parte? De escuadrón suicida se entiende, pero ¿de WW?
    Espero que Warner despegue del todo y sigan en la línea de Aquaman (Shazam me pareció una mediocridad al nivel de Ant man and the wasp). Espero que los altos cargos no vayan en plan: “Puaff, que peliculón el Joker ¿A que no hay h**vos ahora cagarla?”.

  8. “No es una secuela eh niños? id a verla pensando en ella como algo nuevo y original, partiendo completamente desde cero. Lo mismo para la peli del Escuadrón. Esto NO TIENE NADA QUE VER con lo establecido en BvS ni con la era oscura de Snyder. Cualquier parecido es simple coincidencia. Ha quedado claro niños? ea! volved a pasar por caja como siempre, sin miedo!”

    – Warner. Renovarse o morir, aunque lo hagamos sin sentido alguno y a la que sopla el viento. Desde Superman III o 1995.

    1. De hecho yo recuerdo que Cavill dijo en repetidas ocasiones que BvS no era un secuela de MoS.

      1. Sí bueno, Cavill es un caído del catre, cuya última iluminada afirmación era que BvS era una película de Batman… anda perdido el chico, hasta cree que va a volver como Superman. XD

        1. Eres el unico ciego que sigue repitiendo Batman VS superman es una pelicula de BATMAN tomando recursos de superman para hacer escena.

  9. Es la película que mas me genera interés incluso por encima del Batman de Pattinson, Vamos! tenemos a Patty, Zimmer, al increíble Pedro Pascal y ha Pine uno de mis actores favoritos junto con Patrick Wilson.

  10. No les parece que el debut de esta “no secuela” ha sido eterno? En una epoca donde abundan las secuelas, trilogias, sagas, etc… esta es la primer pelicula en mucho tiempo en la que realmente siento el pasar de los años.

Dejar un comentario