Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Wonder Woman 1984 ya está totalmente terminada

4

Captura del primer trailer de Wonder Woman 1984 (2020)

Ayer pudimos tener un primer vistazo en movimiento de “Wonder Woman 1984” después de meses de espera que se acentuaron tras el retraso de la película unos meses hasta su fecha actual, que es el 4 de junio de 2020. Esto ha dado a Patty Jenkins la oportunidad de trabajar tranquilamente en la película y hasta de terminarla con más de medio año de antelación.

Si bien es algo que intuímos ayer gracias a las palabras de la actriz Gal Gadot en las que hablaba de su reacción al ver “múltiples veces” esta secuela, la directora prácticamente lo confirma en sus recientes declaraciones:

Hemos acabado. La película está lista. Debido a que no sale hasta dentro de unos meses, pude decir por primera vez en mi carrera “Ey, chicos, ¿puedo tocar esto u lo otro?” así que estoy jugando con ella pero está técnicamente acabada.

Jenkins ha aclarado que no se refiere únicamente al rodaje si no a todos los procesos creativos, incluidos los efectos especiales. Hasta hace referencia a unas “especulaciones” que surgieron a raíz de la ausencia de la cinta de la Comic Con de San Diego, que hacían creer que la película “no tenía suficiente acción”.

Yo estaba en plan “¡Esperad! Vais a ver nuestra acción y que no hay forma de que hiciéramos esto como reacción”. Es un proceso que duró un año así que me muero de ganas de enseñarlo.

Finalmente, Jenkins ha confirmado que el primer montaje que hizo de la cinta duraba 2 horas y 45 minutos, más o menos. Tras el montaje esta duración se reduce pero la directora no ha querido dar la cifra concreta, en parte porque, como ella dice, sigue en la sala de edición haciendo pequeños retoques gracias a la cantidad de tiempo que tiene disponible.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Series] Promo de Watchmen 1×09: See How They Fly

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Arrow 8×05: Prochnost, 8×06: Reset y 8×07: Purgatory

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. En lo personal como fan de DC, me alegra mucho esta producción, es interesante cómo ha generado muchos pros y contras pero al final lo importante es que siga ampliándose este género.

    Tras lo poco que se vio de Wondie en JL, confieso también que me gustó lo que miré, Gal es bellísima, me gustaron las escenas a plena luz del día.

    2020 será un buen año. Saludos a todos.

  2. Estoy esperando con ganas esta película, la primera me gustó bastante, es la presentación de personaje que mejor he visto en mucho tiempo. Cuando veo su rostro me transmite exactamente el tipo de personalidad que busco en un héroe, no solo violencia, sino una bondad sincera que hace que marque la diferencia. Me encanta.

  3. qué buena onda que le queden estos meses para hacer retoques, hasta a mí mismo en mi laburo y en las cosas más mundanas de la vida me queda al par de días la sensación de que lo podría haber hecho mejor. siempre es bueno el revisado, nos abre los ojos desde el primer impacto y la pérdida de la capacidad de asombro hasta la sutileza de los detalles para cambiar percepciones

  4. Esta bien para variar que terminen una peli con tanto tiempo, muchas veces los vfx cantan en pelis de gran presupuesto porque van con prisas y no les da tiempo a pulir el CGI

Dejar un comentario