Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Nuevo rumor apunta a que Wonder Woman 2 y Batgirl ya estarían en desarrollo

por

Wonder Woman 2 y Batgirl en desarrollo

No es novedad que incluso antes de estrenarse una película, el estudio anuncie la secuela, tras ver las primeras opiniones y estimaciones de taquilla.

El estreno de “Wonder Woman” está a medio mes de distancia, y por ello, se reaviva el rumor de su secuela, de la que ya se ha oído en el pasado algún otro rumor.

Esta vez, directamente se dice que la secuela estaría ya en desarrollo. Recordemos que en el pasado ya hubo rumores sobre esta secuela, diciéndose además que se situaría durante la Segunda Guerra Mundial.

A esto se le suma procedente de la misma fuente, que la película de “Batgirl” de Joss Whedon sería la próxima película de una superheroína de DC que veremos. Este proyecto se encuentra en fases iniciales, siendo el nombre Whedon el único asociado al proyecto. Lo poco que sabemos es que Barbara Gordon sería la protagonista y adaptaría los Nuevos 52.

Esta información la aporta un usuario de Twitter quien asegura que el propio director Zack Snyder y Deborah Snyder lo anunciaron durante la premiere de “Wonder Woman” en Shanghai, China. Sin embargo, por el momento, no ha habido más portales que se hagan eco de la noticia.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

27 comentarios

  1. Be our hero, Patty. Be our angel, be our monument

  2. Pues puede dar un paso en cuanto tematica como Capitan America y abrazar mas su lado mitologico. Circe + Cheetah me encantaria.

  3. No creo que se situace en la segunda guerra pues, como sabemos se retiro luego culminar la primera o al menos eso nos han dado a entender. de todos modos son buenas noticias y espero que patty este implicada.

  4. Bueno bueno eh! Que noticia que le tengan tanta fe a Wonder Woman (mas de la que yo lo tengo), no me fiare de nada hasta que la vea con mi propios ojos. Y bueno pues me alegra lo de Batgirl que no quede en la nada como Superman 2,The Flash, Batman y otros personajes como Teen Titans que me hubiera gustado que avancen sus respectivos proyectos o concreten. Pero bueno antes que nada,que venga lo que sea mientras este hecho de buena manera y coherente

  5. En tierra 2, esta noticia seria esperanzadora de cara al estreno de Wonder Woman, ya que Warner estaria demostrando plena confianza en la primer pelicula de Jenkins. Confianza que demostraron en Snyder al darle JL, despues de BvS.

    A esperar. . .

  6. ad8f4a200663699fa5440cb4b75a95d2.jpg

    Me encantaría que Cheetah/Barbara Ann Minerva fuera villana secundaria en Wonder Woman 2, al mismo estilo de Scarecrow (Cillian Murphy) en la Saga Nolan o Shocker (Bokeem Woodbine) en Spider-Man Homecoming. …de principal pondría a una hechicera como Cirse o incluso Félix Fausto al igual que un posible retorno de Ares (¿David Thewlis?) como provocador de la Segunda Guerra Mundial

  7. no veo como una pelicula de Batgirl en solitario no sea un desastre economico

    • Batgirl no necesita localizaciones muy elaboradas ni efectos muy alocados. Es una pelicula que puedes hacer coon un presupuesto que ronde entre el de Deadpool (58 millones) y el de Logan (98 millones), además sumemosle que Whedon no quiere caras conocidas para Batgirl. Creo que con un presupuesto de 80 millones te puede salir un peliculon de Batgirl. Con esa inversión es muy dificil que sea un fracaso.

  8. Yo, por mi parte no situaría la secuela de la Wondy en la WWII ya que sería como hacer otra precuela más en el universo, o algo así, y talvez eso confundiría un poco al público, a mi me gustaría que en lugar de situarla en ese tiempo, casi al final de ésta primera película de Wonder Woman mostraría flaskbacks de los momentos más “desastrosos”, por así decirlo, que han ocurrido en el mundo, momentos de horror causados por el hombre, y que de algún modo Diana los haya presenciado.

    Y la secuela yo la situaría en el presente, con villanos como Apollo, Silver Swan o Cheetah.

  9. Esto significa que Gotham City Sirens esta muerta?? Personalmente me molesta un poco esto de DC de anunciarnos peliculas y equipos creativos sin parar: Justice League Dark, Green Lantern Corps, Flash, Shazam, Sirens, Batgirl, Nightwing, Booster Gold, Cyborg, Black Adam, Deadshot, Lobo, secuelas de MoS, Suicide Squad, Wonder Woman (y de cada pelicula que haga taquilla decente). No se si lo que hacen es mandar a hacer muchos guiones y después una vez hechos eligen qué camino seguir o si nos quieren meter cuatro peliculas al año; pero el calendario de DC no me termina de encajar, no me gusta esto de ir improvisando sobre la marcha.

    En cuanto a lo de Wonder Woman una secuela en la Segunda Guerra me da una tremenda pereza. Quiero aventuras míticas, monstruos a lo Narnia y muchos dioses bad ass dandose con todo. No quiero otro universo tan épico desaprovechado como en Thor.

    • En cuanto a lo de Wonder Woman una secuela en la Segunda Guerra me da una tremenda pereza. Quiero aventuras míticas, monstruos a lo Narnia y muchos dioses bad ass dandose con todo. No quiero otro universo tan épico desaprovechado como en Thor.

      87F.gif

    • Yo el calendario es hasta Aquaman en 2018 y en adelante creo que ni Dc y Warner tienen idea (o lo tiene escondido bajo la manga) . Es lo que siento con respecto a las noticias. Nos dan muchos proyectos en etapa iniciación sin guion y actores confirmados,yo tomare todo con pinzas…Fíjate un ejemplo claro The Batman o Flash

  10. Eso de hablar y hablar me recuerdan a las tipicas personas que no tienen idea que hacer con su vida y te cuentan sus ideas que tienen. Un día quiere abrir un negocio de comida ya al día siguiente quiere estudiar un doctorado.
    Yo también pienso que es un erro hacer una secuela-precuela, ya vimos los origenes de WW ahora volvamos a la actualidad. Nuevamente echaron todo a perder por los planes tan malos que hicieron. Batman viejo con pocas posibilidades de hacer muchas películas y que además ya se habrá enfrentado a todos sus enemigos una y otra vez durante 20 años que no seria novedad (para el) verse enfrentado con un enemigo que conocemos del comic, es decir no tendremos ese gustito de ver a un superheroe conocer algun villano de su galería por primera vez. Superman es un novato de apenas 2 años y lo matan sin provocar emoción alguna porque no simpatizamos con él, WW tuvo su aparicion en la primera guerra mundial y al parecer después de eso se retira y pasan décadas hasta que una bestia como Doomsday aparece, es decir tenemos que fingir que WW no hizo nada durante este tiempo? y que Batman ya hizo bastante durante 20 años? Y no sabemos si Aquaman se llevará a cabo después de los sucesos de JL

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.