Batgirl (??)Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Nuevo rumor apunta a que Wonder Woman 2 y Batgirl ya estarían en desarrollo

27

Wonder Woman 2 y Batgirl en desarrollo

No es novedad que incluso antes de estrenarse una película, el estudio anuncie la secuela, tras ver las primeras opiniones y estimaciones de taquilla.

El estreno de “Wonder Woman” está a medio mes de distancia, y por ello, se reaviva el rumor de su secuela, de la que ya se ha oído en el pasado algún otro rumor.

Esta vez, directamente se dice que la secuela estaría ya en desarrollo. Recordemos que en el pasado ya hubo rumores sobre esta secuela, diciéndose además que se situaría durante la Segunda Guerra Mundial.

A esto se le suma procedente de la misma fuente, que la película de “Batgirl” de Joss Whedon sería la próxima película de una superheroína de DC que veremos. Este proyecto se encuentra en fases iniciales, siendo el nombre Whedon el único asociado al proyecto. Lo poco que sabemos es que Barbara Gordon sería la protagonista y adaptaría los Nuevos 52.

Esta información la aporta un usuario de Twitter quien asegura que el propio director Zack Snyder y Deborah Snyder lo anunciaron durante la premiere de “Wonder Woman” en Shanghai, China. Sin embargo, por el momento, no ha habido más portales que se hagan eco de la noticia.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer de lanzamiento de Injustice 2 y Darkseid estará disponible para todo el mundo

Entrada anterior

[Series] The Gifted se emitirá los lunes junto a Lucifer, Gotham cambia a los jueves

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Be our hero, Patty. Be our angel, be our monument

  2. Pues puede dar un paso en cuanto tematica como Capitan America y abrazar mas su lado mitologico. Circe + Cheetah me encantaria.

    1. Por cierto: Vieron que Charlie Hunnam no le molestaria hacer de Green Arrow? AHHHHH LA noticia.

      1. Pero hace tiempo dijo que no estaba interesado en ningun superheroe:(

        1. Es que la peli de Rey Arturo de Guy Ritchie que protagoniza (y que pretendía ser una saga) está siendo un desastre a nivel económico (y en la crítica tampoco está recibiendo muchos halagos).

          https://media.giphy.com/media/l2Je4HrvZI1QLFsha/giphy.gif

        2. Así es, esa fue la última noticia que tuve,. Y me gustaria muchísimo, que necesito un Ollie más fiel a los comics.

        3. El Rey Arturo no es un superheroe? xD

          Por cierto, en rotten la destrozaron

        4. Pues por lo de King Arthur no me extrañaria. El poder del $. A mi no me molestaria. Con que haga un buen trabajo me da igual.

      2. y Dwayne Johnson dijo ayer que le encantaria Armie Hammer como Shazam…

    2. Subscribo lo que dices, sería genial. De hecho yo esperaba un Circe y Ares en esta, ademas de muchas bestias mitológicas. Lástima que no sea así. Por otro lado, uno que me gustaría ver sería Apolo. Personalmente es junto con Circe mi villano favorito de Wondie.

      Una secuela basada en la Segunda Guerra Mundial se me hace un error, es caer en lo mismo que Thor. Quiero monstruos, dioses y escenarios mágicos y épicos.

  3. Ah miren! Nada de Superman aun >:v

    1. Seguramente esperarán a revivirlo en JL pero dudo que tengamos la secuela de MoS.. para mi a Superman ya lo relegaron para compartir película y no tener película propia.. es probable que salga en Shazam como contrafigura

  4. No creo que se situace en la segunda guerra pues, como sabemos se retiro luego culminar la primera o al menos eso nos han dado a entender. de todos modos son buenas noticias y espero que patty este implicada.

  5. Bueno bueno eh! Que noticia que le tengan tanta fe a Wonder Woman (mas de la que yo lo tengo), no me fiare de nada hasta que la vea con mi propios ojos. Y bueno pues me alegra lo de Batgirl que no quede en la nada como Superman 2,The Flash, Batman y otros personajes como Teen Titans que me hubiera gustado que avancen sus respectivos proyectos o concreten. Pero bueno antes que nada,que venga lo que sea mientras este hecho de buena manera y coherente

  6. En tierra 2, esta noticia seria esperanzadora de cara al estreno de Wonder Woman, ya que Warner estaria demostrando plena confianza en la primer pelicula de Jenkins. Confianza que demostraron en Snyder al darle JL, despues de BvS.

    A esperar. . .

  7. https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/ad/8f/4a/ad8f4a200663699fa5440cb4b75a95d2.jpg

    Me encantaría que Cheetah/Barbara Ann Minerva fuera villana secundaria en Wonder Woman 2, al mismo estilo de Scarecrow (Cillian Murphy) en la Saga Nolan o Shocker (Bokeem Woodbine) en Spider-Man Homecoming. …de principal pondría a una hechicera como Cirse o incluso Félix Fausto al igual que un posible retorno de Ares (¿David Thewlis?) como provocador de la Segunda Guerra Mundial

  8. no veo como una pelicula de Batgirl en solitario no sea un desastre economico

    1. Batgirl no necesita localizaciones muy elaboradas ni efectos muy alocados. Es una pelicula que puedes hacer coon un presupuesto que ronde entre el de Deadpool (58 millones) y el de Logan (98 millones), además sumemosle que Whedon no quiere caras conocidas para Batgirl. Creo que con un presupuesto de 80 millones te puede salir un peliculon de Batgirl. Con esa inversión es muy dificil que sea un fracaso.

  9. Yo, por mi parte no situaría la secuela de la Wondy en la WWII ya que sería como hacer otra precuela más en el universo, o algo así, y talvez eso confundiría un poco al público, a mi me gustaría que en lugar de situarla en ese tiempo, casi al final de ésta primera película de Wonder Woman mostraría flaskbacks de los momentos más “desastrosos”, por así decirlo, que han ocurrido en el mundo, momentos de horror causados por el hombre, y que de algún modo Diana los haya presenciado.

    Y la secuela yo la situaría en el presente, con villanos como Apollo, Silver Swan o Cheetah.

    1. Coincido. Yo no haría una pelicula de la II GM. Como mucho puedes poner una amenaza en flashbacks que sea en esa época, pero siempre en algo mitológico, solo que en ese contexto histórico. Porque dijo que hace 100 años se alejó del mundo. Participar en la II GM seria contradictorio, en cambio si tiene algo que ver con aquella época pero es algo mitológico, y le afecta ahora, correcto.

  10. Esto significa que Gotham City Sirens esta muerta?? Personalmente me molesta un poco esto de DC de anunciarnos peliculas y equipos creativos sin parar: Justice League Dark, Green Lantern Corps, Flash, Shazam, Sirens, Batgirl, Nightwing, Booster Gold, Cyborg, Black Adam, Deadshot, Lobo, secuelas de MoS, Suicide Squad, Wonder Woman (y de cada pelicula que haga taquilla decente). No se si lo que hacen es mandar a hacer muchos guiones y después una vez hechos eligen qué camino seguir o si nos quieren meter cuatro peliculas al año; pero el calendario de DC no me termina de encajar, no me gusta esto de ir improvisando sobre la marcha.

    En cuanto a lo de Wonder Woman una secuela en la Segunda Guerra me da una tremenda pereza. Quiero aventuras míticas, monstruos a lo Narnia y muchos dioses bad ass dandose con todo. No quiero otro universo tan épico desaprovechado como en Thor.

    1. En cuanto a lo de Wonder Woman una secuela en la Segunda Guerra me da una tremenda pereza. Quiero aventuras míticas, monstruos a lo Narnia y muchos dioses bad ass dandose con todo. No quiero otro universo tan épico desaprovechado como en Thor.

      https://k60.kn3.net/taringa/2/7/4/4/9/9/60/lastaccount/87F.gif

    2. Yo el calendario es hasta Aquaman en 2018 y en adelante creo que ni Dc y Warner tienen idea (o lo tiene escondido bajo la manga) . Es lo que siento con respecto a las noticias. Nos dan muchos proyectos en etapa iniciación sin guion y actores confirmados,yo tomare todo con pinzas…Fíjate un ejemplo claro The Batman o Flash

  11. primero MOS 2, por favor 🙁

  12. Eso de hablar y hablar me recuerdan a las tipicas personas que no tienen idea que hacer con su vida y te cuentan sus ideas que tienen. Un día quiere abrir un negocio de comida ya al día siguiente quiere estudiar un doctorado.
    Yo también pienso que es un erro hacer una secuela-precuela, ya vimos los origenes de WW ahora volvamos a la actualidad. Nuevamente echaron todo a perder por los planes tan malos que hicieron. Batman viejo con pocas posibilidades de hacer muchas películas y que además ya se habrá enfrentado a todos sus enemigos una y otra vez durante 20 años que no seria novedad (para el) verse enfrentado con un enemigo que conocemos del comic, es decir no tendremos ese gustito de ver a un superheroe conocer algun villano de su galería por primera vez. Superman es un novato de apenas 2 años y lo matan sin provocar emoción alguna porque no simpatizamos con él, WW tuvo su aparicion en la primera guerra mundial y al parecer después de eso se retira y pasan décadas hasta que una bestia como Doomsday aparece, es decir tenemos que fingir que WW no hizo nada durante este tiempo? y que Batman ya hizo bastante durante 20 años? Y no sabemos si Aquaman se llevará a cabo después de los sucesos de JL

Dejar un comentario