Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2019)

[Cine] Wonder Woman 2 rodará escenas con cámaras IMAX

0

Imagen de Wonder Woman (2017)

Según los últimos rumores en cuanto a la producción de “Wonder Woman 2”, la fotografía principal está programada para empezar el próximo mes de mayo, con lo que poco a poco iremos conociendo más detalles de la secuela de la secuela de la Mujer Maravilla.

Hoy, el CEO de IMAX Greg Foster ha anunciado que algunas escenas de la película serán rodadas con cámaras IMAX, por lo que hemos de esperar que esas partes sean las que correspondan a las escenas de acción así como en el desenlace de la historia.

Estoy emocionado de anunciar que Wonder Woman 2, que se estrenará en la segunda mitad de 2019, será rodada con cámaras IMAX en algunas secuencias seleccionadas. Esta producción de Warner Brothers y DC, la secuela del éxito mundial de 2017, es dirigida por Patty Jenkins y producida por Chuck Roven y Rebecca Oakley Roven. Y no podríamos estar más emocionados de que IMAX haya elegido formar parte de la producción de la película.


“Wonder Woman 2”  tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Se han dado diversas fechas de comienzo de rodaje, siendo lo más reciente los rumores que apuntan al mes de mayo.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia podría situarse en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince/Wonder Woman, a Kristen Wiig como la villana Cheetah, y a Pedro Pascal.

Stephano Paz

[Cine] La diseñadora de producción de Black Panther niega su implicación en la secuela de Spider-Man: Homecoming

Entrada anterior

[Cine] Póster internacional de Deadpool 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics