Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2019)

[Cine] Wonder Woman 2 rodará escenas en Estados Unidos este junio

3

Primera imagen oficial de Wonder Woman (2017)Nuevos detalles sobre el rodaje de “Wonder Woman 2”. Tras los últimos reportes que apuntaban a un inicio en mayo en Reino Unido. El portal Omega Underground ha dado nuevos detalles para decir que en junio, la producción empezará a grabar unas primeras imágenes en Estados Unidos, en concreto en la zona de Virginia del Norte/Distrito de Columbia.

Recordemos que ya la directora Patty Jenkins avanzó que la trama de la película estaría situada en Estados Unidos, por lo que quizás esta localización tiene algo que ver. De hecho, los cuarteles generales de la C.I.A. están localizado en Virginia.

“Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Su rodaje podría comenzar el próximo mes de julio aunque reciente rumores hablan del mes de mayo.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia podría situarse en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince/Wonder Woman y a la recién confirmada Kristen Wiig como la villana Cheetah.

Vía información | Omega Underground

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Deadpool llegará a China dos años después de su estreno

Entrada anterior

[Series] Nuevos detalles de la segunda temporada de Legion y vídeo resumen de la primera

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. con la URSS como enemigo me temo una “americanada”. Espero que no sea algo tan obvio

    1. Vete haciendo a la idea, Jenkins ya dijo que quiere traer de vuelta al personaje a sus “raíces yankees” (con todo el orgullo y patriotismo que ello implica y que tanto les gusta a los yankees manifestar en cada j*dida película bélica) e incluso reconoció antes de rodar la primera que ella no hubiera elegido a una actriz que no fuera “americana” para interpretar el papel… así de abierta de miras, imparcial y objetiva es Doña Patty. Por mucho que ahora diga que está encantada con Gadot…

  2. Geoff Johns como guionista no me inspira mucha confianza. En cómics vale, pero en cine a demostrado ser bastante mediocre. Además el mismo reconoce que escribir a WW le resulta más complicado que a otros héroes. Los Snyder me da que sólo aparecerán sus nombres como productores pero no tendrán nada que ver con la película.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics