Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2019)

[Cine] Wonder Woman 2 se empezará a rodar muy pronto según su directora

3

Imagen oficial del set de rodaje de Wonder Woman (2017), directora Patty Jenkins y Gal Gadot como Wonder WomanEl rodaje de “Wonder Woman 2” tendría previsto arrancar este próximo junio, es decir, en cuestión de pocas semanas. Al preguntarle brevemente durante un evento cuándo podemos esperar concretamente que empiece esta producción, la directora Patty Jenkins no ha detallado demasiado, pero sí ha apuntado a que será en breve.

No hay nada que pueda decir, pero será muy pronto. Sorprendentemente pronto.

Algunos rumores han apuntado a que en mayo podría incluso arrancar este rodaje. Entre las localizaciones de rodaje que han sonado están Tenerife (España), Alexandria (Estados Unidos) o Washington D.C. (Estados Unidos).

“Wonder Woman 2”  tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Se han dado diversas fechas de comienzo de rodaje, siendo lo más reciente los rumores que apuntan al mes de mayo.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince/Wonder Woman, a Kristen Wiig como la villana Cheetah, y a Pedro Pascal.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Promo de Fear The Walking Dead 4×06: Just In Case

Entrada anterior

[Cine] L3-37 en un clip de Han Solo: Una historia de Star Wars y detalle de uno de los cameos

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Técnicamente Warner/DC no ha parado de rodar películas desde BvS. A ver si hay suerte y anuncia el inminente rodaje de The Batman, The Flash o MoS2.

  2. Damn! Si el rodaje llegase a durar un año exactamente apenas tendran tiempo de los efectos especiales y eso fue lo que flaqueo en la película anterior.

  3. WW lo unico que vale la pena del maltrecho DCUE.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics