Cine cómicsCine DCDestacadaWonder Woman 1984 (2020)

Wonder Woman 2 se estrenará el 13 de diciembre de 2019

32

Imagen de Wonder Woman (2017)Nos despertamos con una buena noticia de “Wonder Woman 2” ya que el rotundo éxito de la primera parte (su rendimiento la está convirtiendo en la mejor película del verano) ha animado a Warner Bros. a dar luz verde a su secuela, que se confirmó oficialmente el pasado fin de semana en la Comic Con, y ahora a anunciar la fecha de estreno.

Según podemos leer en The Hollywood Reporter, la película llegará el 13 de diciembre de 2019 a Estados Unidos, así que se espera un rodaje para el año que viene, igual que con “Shazam!”. Gal Gadot regresará como la amazona mientras que Patty Jenkins está en conversaciones para volver a ponerse detrás de las cámaras.

Os dejamos con varios artes conceptuales de la primera parte, por Peter McKinstry.

https://www.instagram.com/p/BW-aVblFXOY/

https://www.instagram.com/p/BWIxgCJlShZ/

https://www.instagram.com/p/BVFfeqBlNgA/

https://www.instagram.com/p/BVm9fxmFWba/

https://www.instagram.com/p/BVSOs6GlTMP/

https://www.instagram.com/p/BU9bGj-lvhj/

Vía información | The Hollywood Reporter

Otras entradas

[Cine] Captain Marvel no estará en Avengers: Infinity War y tendrá conexión con Ant-Man

Entrada anterior

[Series] Richard Dragon es un rey del crimen en Arrow, Diggle perderá cosas y Olicity no se recuperará pronto

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. El rumor que decía que la estrenarían en 2020 me parecía mejor.
    ¿Aunque ésta confirmación nos dejaría con Batman y Wonder Woman en el calendario del 2019?
    Pero yo me sigo preguntando ¡¿Para cuando la secuela de Man Of Steel?!
    De todas maneras, espero le den el tiempo suficiente a Patty y companía, que no nos hayan dado una fecha sin un guión terminado y pulido, para que hagan un buen trabajo, y que nos entreguen algo igual o mejor que la excelente primera parte.

    1. Tienen tiempo más que suficiente para hacer el guión sin prisas.

    2. MOS2 yo creo que no diran nada hasta despues de la JL basicamente por que actualmente el personaje esta muerto (aunque ya sabemos que va resucitar, pero hay otra mucha gente que no) con lo cual me pareceria precipitado anunciarla, seguramente esta se vaya para el 2020, salvo que tengan muy avanzado ya el proyecto.

      1. Pienso igual y creo que es muy lógico … aunque no esté entre mis favoritos Superman, sé que es uno de los grandes y no tengo dudas tendrá su serie de películas individuales aparte de aparecer en las de la Liga … no comprendo porque hay tanta gente que piensa lo contrario.

    3. Pues fijate, yo creo que para despues de la de Flash. Creo que van a usar el Flashpoint para devolverle a Supes du alter ego. Yo no quiero una pelicula del kryptoniano sin Clark. Ademas yo estaba encantado con el Clark de este DCUE.

  2. Viendo la recaudación que tuvo la pelicula ya era claro que tendriamos secuela, pero esa fecha podría ser para otro personaje. 🙁

  3. Y ese era el diseño de Ares que me hubiese gustado ver (y que de hecho nos mostraron en una figura y un lego)
    En fin el otro tampoco estuvo malo, sera que optaron por el diseño que vimos en la peli al ver que el publico podría confundirlo con el Steppenwolf de JL??

    Al menos el 2019 ya tenemos 2 películas seguras (de momento) del DCEU

    1. a mi lo que respecta al diseño de la película lo único malo que le veo, es la altura es muy bajo y que me hubiera gustado que la cara estuviera así como este concept art cuando tuviera el casco se oscureciera y se vieran los dos ojos brillando.

      respecto a 2019 amigo Noctis Lucís creo que habrá 4 pelis sino me equivoco porque hay otras dos fechas sin película asignada.

  4. Asi que para el 2019 tendremos 3 peliculas minimo que son The batman, shazam (estas 2 con fecha aun por confirmar) y wonder woman 2.

  5. Ahora que confirmen a Circe o Cheetah como villanas.

  6. a mi no me parece tan buena noticia y de hecho me molesta bastante las prioridades del estudio

    1. No veo el problema en las prioridades.

      Lo malo es que decidieran retrasara la pelicula de un personaje importante, para darle paso a la pelicula de Gotham Sirens, o como so las llamo “Las unicas y diferentes”

  7. Creo que es muy pronto para su secuela , pero espero que la hagan bien.

    Entonces el calendario quedaria:

    2018: aquaman(solo ella lastimosamente)
    2019:shazam(si no ponen a adam como villano, al menos a los 7 pecados capitales), ww 2, the batman y sq2.

    2020:flashpoint,jl dark,GLC,batgirl.

    Y esos que todavia falta: mos2,nightwing,black adam,new gods de george miller,birds of prey o las sirenas.

  8. Bien. Shazam,WW2 y espero que The Batman para 2019. Hay muchos proyectos confirmados pero que de verdad,ni idea cuando piensan rodar y estrenar (Nightwing,Batgirl,Flashpoint,GCS),ya que no hay ni cast confirmado. Creo que después del estreno y depende de como le vaya a Justice League,seguro confirmaran secuela de MoS y Justice League 2. El problema que veo es que habría muchas películas confirmadas y en si,la mayoría llegaría si van en buen rumbo 2020. Yo pondría Flashpoint (sino va Flashpoint,pondría Justice League 2),MoS2 y Nigthwing/Batgirl (uno de ellos para no saturar la batifamilia) en 2020. Quiero ver a Circe o Cheetah como villanas para WW2 como capricho mio.

  9. Bien! en cuanto a shazam debo decir que no me llama nada de nada la atencion.

  10. Buenas a [email protected]
    Me alegro que el universo DC vaya viento en popa, soy un fiel seguidor de cualquier personaje de comic apasoniante (me da igual de que casa sea).
    Es cierto, y asi lo veo desde mi punto de vista que al universo DC se le ha dado bastante caña, recapitulemos, las 4 primeras peliculas del universo MArvel fueron, si no me equivoco IRON MAN -EL INCREIBLE HULK-IRON MAN 2-CAPITAN AMERICA, recaudando en total unos cojonudos 2000 millones de dolares a nivel mundial y entre todas. La calidad de ellas, en algunos casos superior, en otras no tanto (ej. Iron Man 2, para mi gusto la peor del universo Marvel). En Cambio, las 4 primeras peliclas de DC son como bien sabeis MAN OF STEEL-BvS-SUICIDE SQUAD-WONDER WOMAN, recaudando a nivel mundial unos 3000 millones de dolares y creando alguna pelicula muy mejorable (lease SUICIDE SQUAD).
    Se que las comparaciones son odiosas, pero viendo el caso no creo que DC universe lo este haciendo tan mal….esto es una humilde opinion, por supuesto.
    saludos

    1. Considero que la comparación no viene al caso, pues las etapas son muy distintas, en ese momento recién iniciaba con fuera el tema de los universo compartidos y el éxito de las películas de superhéroes hoy en día se debe a que Marvel fue forjando ese camino. En definitiva el éxito de las películas de ahora se debe a que esas películas que mencionas construyeron el camino para que así pasara.

  11. Ay, señor, porqué no le darían ese diseño a Ares en la versión final …

  12. ese no es el mes del Episodio 9 ? porque si es así WW 2 se pasaría para el 2020

    1. Creo que el Episodio IX se estrenara en mayo

  13. La supuesta fecha asignada no me agrda del todo,
    supongo que es por cuestiones de agenda para los
    actores involucrados. Como sea, solo espero el cameo…
    http://orig10.deviantart.net/6e91/f/2017/158/5/e/lynda_carter_to_gal_gadot_by_elayem-dbbxufs.gif

    1. Soy de los pocos que piensa que Linda Carter es mas hermosa que que Gal Gadot? ojo, no digo que Gal sea fea, pero linda me puede XD

  14. El día de mi cumpleaños!!!!!

  15. Me alegro, solo espero no ver después del 2020 la nueva película de Superman, le daría prioridad sobre otras secuelas como la del Escuadrón, o proyectos según yo innecesarios, como Gotham City Sirens o la individual de Black Adam.

    El calendario quedaría así:

    – Aquaman (2018)

    – Shazam (2019)
    – Wonder Woman 2 (2019)

    – Green Lantern Corps (2020)

    SIN FECHAS:

    – Suicide Squad 2
    – Flashpoint
    – Justice League Dark
    – Batgirl
    – Batman

    Actualmente se ve un poco pelado pero esas películas fueron las que mostraron sus logos en la SDCC 2017, por lo que lo tomaría como que son los proyectos “prioritarios” del estudio.
    Batman yo creo que es casi seguro que la anunciarán para el 2019.

    1. Por cierto, me encantaba ese diseño de Ares, hasta tenía los ojos rojos!! sin duda una mala decisión el haberle cambiado el aspecto.

  16. Y Batman para cuando? o mueven SS2 de año o no llegará si no hasta 2020, lo que me parece un craso error. Y estamos en las mismas con MOS2, espero fechas de esa y Batman para cuando se estrene la JL…

    1. Ok, veo que aún quedan 2 fechas libres para 2019, junio y noviembre, esas 2 fechas deben ser para Batman y Superman respectivamente. Doble combo Warner, 80 aniversario de Batman y la Trinidad con peli en el mismo año… 😀

      1. si claro, esa otra peli sera Shazam en un 90% y el otro 10% es las posibilidades de peli para Superman 🙁

        1. Shazam será producida por New Line Cinema, por lo que su fecha de estreno no será una de las elegidas por Warner, he leído en una página que tiene fecha prevista de estreno en el mes de abril, lo cual nos deja junio y noviembre libres, con diciembre ocupado por la secuela de la amazona.

          1. ojala. pero realmente no tengo mucha fe en eso 🙁

  17. La película me encanto espero que su secuela supere mis expectativas ¿Por cierto quien creen ustedes que va a ser el villano en esta segunda parte? yo creo que sera Circe

Dejar un comentario