Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Wonder Woman 2 será la primera película en adoptar las nuevas políticas anti-acoso del PGA

por

Póster de Wonder Woman (2017)

Actualmente “Wonder Woman 2” se encuentra en fase de pre-producción, esperando a que la fotografía principal de la secuela comience en el mes de Julio.

Con todo lo que está ocurriendo en Hollywood con el tema de las denuncias y acusaciones sexuales, el Gremio de Productores de América (PGA) ha establecido nuevas normas y políticas para luchar contra el acoso sexual en todos los proyectos futuros que se realizarán a partir de ahora, siendo la primera de ellas la secuela de la Mujer Maravilla.

Durante la gala de los PGA Awards, se dio a conocer la noticia de estas nuevas medidas como respuesta a todas las denuncias que pedían más protección contra futuros actos de abuso. La corresponsal de Vanity Fair Rebecca Keegan ha revelado este dato a través de su cuenta de Twitter.

El gremio publicó estas nuevas directrices dirigidas a evitar el acoso sexual el pasado viernes. Como ellos mismos indican, estas nuevas reglas van dirigidas a lidiar con asuntos como identificar el acoso sexual, definir y reconocer un ambiente de trabajo hostil y aclarar conceptos erróneos sobre el acoso sexual.


“Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Su rodaje podría comenzar el próximo mes de julio. Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia podría situarse en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince / Wonder Woman.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Stephano Paz

 

Otras noticias que te pueden interesar

21 comentarios

  1. Y, cuales son las politicas anti-acoso?
    que en vez de su falda ,use un pantalon dorado hasta los talones?

    • https://www.screendaily.com/news/-pga-unveils-anti-sexual-harassment-guidelines/5125710.article

      encontre este articulo en ingles, no lo lei todo si es bastantito pero basicamente es educar mas a la gente para hacer conciencia sobre estos problemas y evitar malos entendidos de que y que no es el acoso, ofrecer mas recursos y protecciones a las victimas entre otras cosas eso fue lo poco que lei si te interesa checalo y si no sabes ingles usa el traductor de google

    • un cartelito que diga entrada y salida de emergencia…. fue un mal chiste, no me tiren a los leones…

      • Uff, lindo para que te agarren las feminazis

        • me gusta el peligro, nah; es un problema serio pero a veces raya el absurdo todo el tema, ven por todos lados amenaza, creo que esa gente debería relajarse mas; todo el tema es de cuestión de cultura y de igualdad pero ya rayan en la censura y eso si esta mal… .

          • Como el maestro Deadpool dijo
            “Es racista pegarte, o es racista no pegarte”

            • empatizo con sus luchas pero ellos mismos con su radicalismo provocan cierto rechazo, esa es la verdad…

              • No quiero que me tachen como Faboy de Marvel ni nada por el estilo, pero personalmente no quiero que Wonder Woman se convierta es una campaña contra la igualad de la mujer.

                No digo que este mal o que la actris no tenga razon, solo que llegara el punto en donde nos diremos si la pelicula es buena por su guión y desarrollo, o simplemente porque fomenta valores femeninos en la gran pantalla a la nueva generación.

                Nuevamente, solo es mi opinión y no tengo nada personal con Wonder Woman, que ironicamente ella apoya la igualdad en sus historias, sin dejar caer la balanza de un lado más que al otro.

              • no eres el unico con esos temores y no es cuestion de editorial porque mañana hacen lo mismo de Capitana Marvel o de Black Widow y uno se plantea las mismas dudas; solo hay que ver todo el revuelo que formo un grupo de personas por el dialogo de whedom sobre el no poder tener hijos y el como se sentía ella al respecto; al parecer solo este tipo de películas tienen que dar un buen ejemplo y los personajes no pueden ser complejos, no siempre los personajes tienen que estar moralmente alineados con lo que cree la gente que es el deber ser; estar o no de acuerdo con el personaje no hace malo un personaje, pero para ciertos grupos mostrar algo que ellos consideren un ataque o deje en mal posición el sexo femenino según sus estandartes es razón suficiente para boicotear o atacar un estudio, un director o un actor o actriz.. si seguimos asi los conservadores se van a llevar esto a la m”#da

              • Si, ya DC/Warner me trajeron Supergirl que si bien ame al comienzo, ya no me atrae porque no sé… se siente muy feminista la serie, pero es solo gusto personal, no digo que sea mala.

                Wonder Woman se supo valer por si misma, el personaje tiene grandes historia y una mitología propia como para que depende de campañas e inclinarse al feminismo, que nuevamente digo, no esta mal, solo que cuando lo haga nos preguntaremos.

                ¿Es famosa por ser una buena película? o simplemente, ¿Es famosa y gana dinero porque fomentar el feminismo? La actris ya ha dicho que ella quiere hacer algo asi con el personaje, para gustos colores, pero a mi no me atrae ese detalle, conciderando que Wonder Woman apoya la igual (Se burla a veces de los hombres porque bueno, ella le patea el trasero al mismo Superman en varias ocaciones), pero es un personaje que no se inclina a ningun sexo en especial (Incluso el personaje es Bisexual, que ahora DC se haga el loco es otra cosa, pero antes lo era).

              • A ver, chicos, entramos en zonas pantanosas y no queremos llegar a moderar ningún mensaje por sonar machista, así que mejor dejarlo aquí.

              • No soy moderador por lo que no tengo autoridad aquí pero soy humano y puedo opinar, y opino Adriá que ni Dead ni ReyEvolution estan siendo machistas, al contrario veo sus opiniones justos y respetables.
                Y por mi parte coincido con ellos, aunque a mi me van a ver como el mas machista por comentarios que he hecho en el pasado acerca de la película mas que nada porque en efecto se dejaba en evidencia que fue mas valorado por su protagonista que la historia en sí, sin embargo no hago menos a las mujeres.

                Yo solo pienso que puedes hacer una pelicula o serie educativa sin ser directo, osea que no me restrieguen en la cara el mensaje que quieren dar.

              • Adrià Medeiros.

                Te respecto como merodeador de esta pagina, pero en ningun momento sone como machiste o dije que era mala idea, incluso si LEES bien, yo dejo bien en claro que es solo mi opinión y en ningun momento dije que era mal, solo que no me gustaba.

                Pero amigo, se han dicho cosas peores en otras secciones y nunca borran nada, por favor no digas que borraras mi mensaje solo porque es “Machista”, no hay que ser inclinados solo a un lado, no porque somos hombre debemos quedarnos callados.

              • A lo que me refiero es a que no vamos a moderar ninguno de los mensajes que se han publicado porque estamos de acuerdo en que hasta ahora no han sido machistas, pero que preferimos que dejéis el debate porque es un tema demasiado peliagudo y que se puede malinterpretar a la mínima, preferimos prevenir que curar con esto.

    • gente, no hace falta sentirse amenazado y reaccionar a la defensiva.
      Recuerdo que tambien se hacen acosos a hombres, lo digo por si asi se toman algo mas en serio el tema

      • Exactamente, que en cuanto que sale una noticia de estas los hombres en general se ponen enseguida a la defensiva y no tienen porqué. Es cierto que es mucho más alto el porcentaje de acoso y violencia de hombres hacia mujeres; que de mujeres hacia hombres y que no traten de negarlo porque los números están ahí. Pero también se acosa a hombres en el mundo de Hollywood y esta nueva normativa también está pensada para defenderlos a ellos, como debe ser porque eso es el verdadero feminismo, buscar la igualdad en ambos sentidos y que nadie esté por encima de nadie. No se quién inventaría primero el absurdo término de “feminazi”, pero esas mujeres (y hombres) tan radicales no se pueden considerar feministas.
        Por lo que yo veo genial que se hagan estas cosas en la gran pantalla para intentar erradicar poco a poco una cultura que generalmente ha sido siempre bastante machista.

  2. Nada va a cambiar. Hollywwod se maneja a traves de incentivos y chantaje

  3. Yo solo digo que este género (el de superheroes: mujeres u hombres) necesita más y mejores historias, pero también necesita más y mejores espectadores. No se si toda esa maquinaria detrás de cada película cambie pero esto es ya una buena referencia.

    Saludos.

  4. El anti-acoso puede funcionar de esta manera, que una mujer siga siendo libre de vestir como quiera, con escote, minifalta, ropa pegada, etc… y aun asi que logre imponer fortaleza ante los acosadores. Es decir dar el mensaje de que por el hecho de que me vista provocativa o sea atractiva no quiere decir que tengas derecho a hacerme lo que quieras. Esto causa mas impacto que mostrar a una mujer con ropa masculina o simplemente con ropa mas cubierta solo porque hay miedo de “sexualizar” a la mujer cuando ellas tanto los hombres tienen el mismo derecho de mostrarse descubiertos si lo desean.

    En conclusión, no me cambien el traje de la Mujer Maravilla xD.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.