Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2019)

[Cine] Wonder Woman 2 también rodaría escenas en Alexandria y Washington D.C.

1

Póster individual de Wonder Woman (2017)La producción de “Wonder Woman 2” añade una nueva localización para el rodaje de la película de Patty Jenkins. Tras conocer días atrás que rodaría parte de exteriores en Tenerife, se confirma, sin que sea una gran sorpresa, que rodarán escenas en Estados Unidos.

En concreto se habrían revelado dos sitios de rodaje. Uno es el Centro Comercial Landmark que hay en Alexandria, Virginia, y que de hecho actualmente se encuentra cerrado desde el año pasado. El otro sería en Washington D.C.

Se tiene previsto que el rodaje tenga lugar entre junio y julio.


“Wonder Woman 2”  tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Se han dado diversas fechas de comienzo de rodaje, siendo lo más reciente los rumores que apuntan al mes de mayo.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince/Wonder Woman, a Kristen Wiig como la villana Cheetah, y a Pedro Pascal.

Vía información | Washington Business Journal

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Díaz ejecuta su plan en la promo de Arrow 6×22: The Ties That Bind

Entrada anterior

[Series] Promo e imágenes de Gotham 4×21: One Bad Day

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Como quisiera que si aparece Washington, adaptasen “Amazons Attack”, aunque cambiando a Abuelita Bondad por Cheetah y Circe…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics