Cine cómicsCine DCWonder Woman 3 (???)

Patty Jenkins pisa un poco el freno con Wonder Woman 3

5

Imagen de Patty Jenkins y Gal Gadot en el set de Wonder Woman 1984 (2020)

Hace bastante tiempo que la directora Patty Jenkins avanzó que tenía intenciones de hacer una tercera película de Wonder Woman. Pese a esos planes de como poco hacer una trilogía de la amazona, ya Jenkins comentó que el plan sería hacer antes el spin-off sobre las amazonas, un proyecto en el que ella estaría directamente involucrada.

Preguntada de nuevo en el interior de la revista Total Film, que recordemos va a dedicar su próximo número a “Wonder Woman 1984”, la cineasta comenta que ahora mismo se está tomando un “descanso”, pues es muy consciente de que tal y como está la situación con la pandemia, todo se puede ver afectado. No obstante, sigue recalcando que su deseo es hacer antes el comentado spin-off .

He pulsado el botón de pausa. Porque la verdad es que ese argumento venía de nuestro estado de ánimo hace seis meses. Así que quiero asegurarme de que estoy absorbiendo totalmente cualquiera que sea el resultado de esta pandemia.

No vamos a empezar a trabajar en esa película de inmediato. Espero hacer la de las amazonas antes de hacer la tercera de Wonder Woman. Y puede que no haga ninguna de las dos. Nunca sabes lo que pasará en este mundo, ¿sabes? Pero sí, creo que la línea argumental seguirá siendo muy similar, probablemente. Pero quiero asegurarme de que esté influenciado por todo esto.

De momento no hay planes claros para estas dos películas a nivel de fechas. Sin proyectos que se planifican para un futuro a corto plazo, pero sin concretar mucho más.

La película Wonder Woman 1984 (2020) en la portada de la revista Total Film

Vía información | Total Film vía Games Radar

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Henry Cavill espera interpretar a Superman durante muchos años

Entrada anterior

[Cine] Insisten en que Wonder Woman 1984 “no se siente como una secuela”

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Ojalá se cancele esa idea de película sobre las Amazonas. No tiene ya una franquicia centrada en ellas ?

  2. Eso sin mencionar que la taquilla de esta SECUELA (asi es Jenkins, es una secuela) aun esta en duda de saber cuanto recaudará.

  3. y dale con esa idea de spinoff que nadie quiere ver.

  4. Grande Warner,dandole mas importancia a peliculas que no le interesan a nadie como las amazonas o la fosa en vez de ponerse a producir de una vez por todas Man Of Steel 2

  5. Ahora que lo pienso la idea de una película de las Amazonas no es tan mala. Si estuviera protagonizada por personajes como Donna Troy, Artemis, Wonder Girl o Nubia mi interés sería mucho mayor. Lo de la fosa si que no hay por donde cogerlo. Espero que esta película de WW lo pete ahora que la gente tiene ganas de volver al cine.

Dejar un comentario