Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Wonder Woman: 6,3 millones en la noche del miércoles, el cameo de Zack Snyder, la presión de ser Wonder Woman y más vídeos

46

Póster individual de Wonder Woman (2017)Este es el fin de semana que muchos fans estaban esperando. Al fin se estrena la película “Wonder Woman” en cines. Y a la vista de las buenas impresiones y críticas que no paran de surgir, el hype por verla va in crescendo.

Para aquellos que aún han de esperar para verla, caso de España donde no se estrenará hasta el día 23, os seguimos trayendo más novedades de la cinta de la amazona.

En primer lugar, hablar de la taquilla de la película. El miércoles tuvo su estreno en algunos países asiáticos, como Taiwán, Hong Kong, Korea o Indonesia (en China todavía no), y lideró en todos. Alcanzó un total de 6,3 millones de dólares de recaudación. Además, la previsión de taquilla en Estados Unidos para su estreno, ha cambiado. De los 65-75 millones de dólares, que era la cifra que barajábamos hace pocos días, pasamos a 95 millones de dólares de taquilla doméstica en este primer fin de semana.

Tras el salto os dejamos una imagen que muestra el cameo del cineasta Zack Snyder en la película y un par de vídeos. Uno es el clásico spot con las críticas que ha recibido la película y un featurette que lleva por temática los secretos de la película, y en el que tenemos a los actores Gal Gadot, Danny Huston, Chris Pine y Robin Wright, y a la directora Patty Jenkins.

Antes del salto, comentar que la actriz Gal Gadot ha hablado de la presión que ha sido interpretar a Wonder Woman. Aunque reconoce que hay presión por todo lo que representa el personaje y las expectativas de los fans, se muestra también encantada de haber tenido la oportunidad de encarnarla.

Podrías decir que sentí algo de presión. Me sentí muy privilegiada de tener la oportunidad de interpretar a un personaje femenino tan icónico y fuerte.

Adoro este personaje y todo lo que representa y todo lo que simboliza. Pero por supuesto, este personaje es tan grande e icónico, y las expectativas que tienen todos los fans son enormes. Esperemos que después de que vean la película, estén encantados.

Respecto al cameo de Snyder, este lo revela THR, quien sabe del mismo desde el año pasado cuando el propio Snyder se lo contó. Tenemos la imagen inferior con el aspecto que lucirá el cineasta.

Cameo de Zack Snyder en Wonder Woman (2017)

Finalmente, os dejamos con los vídeos comentados.


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Vía información | Deadline | THR | Entertainment Weekly | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Ms. Marvel llega a Avengers: Secret Wars con el primer corto

Entrada anterior

[Cine] Josh Gad podría estar teniendo conversaciones para interpretar al Pingüino en el DCEU

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. Es curioso que Snyder parecio en Wonder Woman pero no en las peliculas que él dirigió.

    1. Había aparecido su mano o algo así verdad?? Cuando está Bruce con el teléfono en la barra intentando entretener al Ruso. En BvS digo.

    2. En Batman v Superman aparece como camarógrafo en el capitolio.

      http://i.imgur.com/htnRMsG.jpg

      1. No lo reconozco en esa foto, pero spidey24 también está en lo cierto.

      2. La he visto infinidad de veces y no me me habían dado cuenta XD.

  2. Para aquellos que aún han de esperar para verla, caso de España donde no se estrenará hasta el día 23, os seguimos trayendo más novedades de la cinta de la amazona.

    He leído mal y he entendido que para cuando llegue a España lo hará con novedades >_<

    Me alegra que esté levantando entusiasmo, que permita que el mundo conozca a uno de mis supers favoritos (y lo digo digo en masculino porque está en mi top3 tanto de personajes masculinos como femeninos).

    Me alegra también que ayude a recuperar prestigio a DC y que sea precisamente WW quien lo haga, la menos aprovechada de los miembros de la Trinidad.

  3. Las manos de Bruce Wayne en el combate clandestino presionando el movil para copiar los datos de Anatoly son suyas no de las de Affleck.

  4. Desde luego que se han lucido haciéndonos esperar hasta el 23, menos mal que Kinépolis la proyectará el día 11 en la Con que han organizado.

  5. Lo único “bueno” de esperar tanto para el estreno en España, es que ya sabemos que la película está gustando. Aunque al final la opinión que interesa siempre es la de uno mismo, prefiero ir al cine feliz por saber que Patty ha hecho un buen trabajo que temiéndome lo peor.
    Lo vuelvo a repetir: Menudo año para el género ;);)

    1. unque al final la opinión que interesa siempre es la de uno mismo, prefiero ir al cine feliz por saber que Patty ha hecho un buen trabajo que temiéndome lo peor.

      Tal cual.

      Yo a BvS fui con la mentalidad de “No puede ser, j*der, me va a gustar, me tiene que gustar por pelotas” (Y al final gracias a la extendida me ha acabado gustando) y a SS con la de “No me j*das que la han vuelto a liar” (Y ni extendida ni nada, de lo peor del género que he visto). Pero mucho mejor ir con una predisposición positiva.

      1. Pensamos igual, aunque SS solo vasto una vez para nunca más volver a verla.

  6. MOS la amé
    BVS mi película favorita de súper héroes
    SS me gusto
    WW la amé
    Yo estoy más que feliz con el DCUE y la nueva intro muy genial.

    1. Para mi

      WW 8/10
      BvS 7.5/10
      SS 4.5/10
      MOS 9/10 (le gana a WW por que en lo personal Zod me parece un gran villano)

      1. Man of Steel: 5.0/10
        Batman v Superman: 5.5/10
        Suicide Squad: 2.0/10
        Wonder Woman: 9.0/10

        Me encantó Wonder Woman.

    2. ojalá pudiera decir lo mismo con BvS pero es que…Pufff… Aún no me he recuperado del fiasco. Eso sí, Man of steel me hizo muy feliz.

    3. MoS 8,5
      BvS 7,5
      Suicide Squad 7,0
      Wonder Woman ??

    4. Vamos por ahí, MOS me gusta mucho cada vez que la veo y estan entre mi top 10 de mejores películas de cómics junto con otras del MCU, antiguas de DC y FOX.
      1) Man of Steel 8/10

      2) Batman v Superman 7/10

      3) Suicide Squad 5/10

      4) Wonder Woman 9/10

    5. para mi el top de DC queda:

      1. Wonder Woman (9/10)
      2. Man of Steel (7.5/10)
      3. BvS version editada por mi :v (7.5/10)
      4. BvS Ultimate de Snyder (7/10)
      5. BvS version del cine (5/10)
      6. Suicide Squad (4.5/10)

      1. me gustaría echarle un ojo a esa versión editada tuya la verdad :/

        1. seguime en twitter 😉 @Pheonix92829710

  7. Me la juego a que esta película va a pasar los 700 millones. No la vi todavía,la iré a ver mañana. Pero por lo que pinta,va a lograr una buena taquilla. Me alegro por Patty,Gal y Dc.

    1. Que la taquilla te escuche!!!

    2. Ojalá no sean 700 millones, sino que alcance los mil millones, parece difícil, pero por las críticas positivas que está recibiendo de todos, no es descabellado que llegue a esa cantidad

  8. algún compañero venezolano sabe sí la pasarán eo el país o harán como logan?porque en cines unidos no aparece en cartelera ni en próximas funciones!que desgracia!

    1. Sí la pasarán, están actualizando cartelera. Mientras la película no sea de Fox no hay razones para preocuparse.

      1. Asi es. me parece que fox abandono Venezuela si no me equivoco. Pero WW estara en cartelera en los proximos dias escuche.

    2. Claro que si, aquí en barquisimeto se estreno hoy, yo la voy a ver el lunes, porque me sale más barato :’v

  9. agradecido por la información compañeros!

  10. Bueno y los cameos de Snyder no son como los de Stan Lee, él es más “reservado ” en eso. xD
    Aprovechando que hablamos de cameos, Espero que para la secuela si contemos con el de de Linda Carter.

    Parece que la peli va a romper las previsiones de taquilla. Bien por la amazona.

    1. Aprovecho para comentarles que la línea Hot Toys ya comenzó con el merchandaising de la película
      https://scontent.flim5-1.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/fr/cp0/e15/q65/18814650_10154546352137344_3116152392980733970_o.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=8110bf7c56b0f39f81ff28a6ec34df56&oe=59E62BFA

      1. Es identica a gal xD

      2. Eso es Hot Toys?? Tiene que estar sin acabar o algo, nunca he visto un Hot Toys tan malo, no se parece en nada

        1. Supongo que la versión final quedará mejor, véase al Batman de Affleck, que en las fotos se veía gordo y ya en la versión final le agregaron sus músculos xD

          1. Pues vamos a ver si la arreglan porque con lo que cuestan esas figuras…

    2. Bueno y los cameos de Snyder no son como los de Stan Lee, él es más “reservado ” en eso. xD

      Creo que de ningún modo es comparable el aporte a la cultura popular de Zack Snyder con el de Stan Lee, como para esperar o pedir cameos suyos de la misma envergadura, aunque sea en este universo que se fundó “gracias a él” (más bien, a pesar de él).
      Y digo, de Stan Lee hemos tenido cameos hasta en Los Simpsons (cuando los cameos en la caricatura de Matt Groening eran eso, cameos, no comerciales en forma de episodios para la estrella pop de moda). A cualquiera que no haya visto sus películas le preguntas “¿Quién es Zack Snyder?” y te va a responder que en su casa lo conocen.

  11. ¿El titular me ha hecho comerme el Spoiler de lo de Zack Snyder? Yo no tenía ni idea ni sé hasta que punto se ve en la película, pero tengo que decir que me ha molestado. Y mira que es un portal que cuida y vigila siempre con los spoiler, pero… 🙁

    1. Sólo nos muestran el aspecto que tiene Snyder en su cameo… no revelan absolutamente nada a relevante ni a nivel argumental, ni a nivel visual.
      Creo que sería muy difícil catalogar eso como Spoiler.

    2. tampoco es tan grave, si te digo la verdad yo ni lo note en ninguna parte de la pelicula… la proxima que la vea va a ser como un juego de donde esta wally xD

    3. Igual tienes que estar muy atento para verlo. Yo fui sabiendo que tendría cameo y aún así no lo pillé.

  12. Me queda la duda del dato, en la boxoffice, hablan de 11 millones en el estreno del jueves que inicio desde las 7 pm a la media noche, tambien aportan datos que igualo a GoG en su estreno de media noche.

  13. Me alegro, por mí que haga muchos millones eso sí, no estoy muy seguro si logrará los mil millones. Tremenda arma la que carga Snyder.
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/55264.jpg

  14. Jajaja, que grande Snyder por dios!

  15. Yo había visto la foto de Zack y su cameo en Wonder Woman pero (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) estuve buscándolo y esperando que apareciera en algún momento y no lo vi 🙁 (FIN SPOILER)

  16. Podría apostar que el cameo de Snyder estuvo en el muro de las fotografías de soldados caidos en la batalla. Es lo más lógico teniendo en cuenta que es una fotografía.

Dejar un comentario