Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Wonder Woman: concept arts y pinturas del origen de las amazonas

14

Concept art de Wonder Woman (2017)

Uno de los puntos fuertes de la película “Wonder Woman” es su apartado visual. El equipo creativo trabajó muchísimo la imagen que debían lucir los escenarios, las escenas y los personajes. El resultado de ese trabajo es cómo luce la película, sin embargo, se creó mucho más de lo que acabó en la película, como es siempre habitual.

Hoy os traemos un vistazo en profundidad al libro ‘Wonder Woman: The Art & Making Of The Film’. Este incluye incluye un análisis en profundidad a Themyscira, la armadura y armas de Wonder Woman, y multitud de concept arts, como por ejemplo aspectos alternativos de las amazonas o concept arts de escenas de la película.

Junto a eso, os traemos lo que serían aún más importante de la noticias, y son las pinturas que se ven en determinado momento de la película.(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Esas pinturas se usan en el momento en el que la Reina Hipólita le cuenta a una joven Diana el origen de las amazonas, y cómo Ares hizo caer a los dioses del Olimpo. Una escena única con unas pinturas increíbles (FIN SPOILER). Todas ellas, os las traemos a continuación, junto a otras dos que no llegaron a la película (dos últimas), de la mano de Houston Sharp, de los múltiples artistas que trabajaron en crearla.

https://youtu.be/xBGsuwPHEz4?t=44s

Pintura origen amazonas en Wonder Woman (2017)Pintura origen amazonas en Wonder Woman (2017): GODS ATOP OLYMPUSPintura origen amazonas en Wonder Woman (2017): GODS ATOP OLYMPUSPintura origen amazonas en Wonder Woman (2017): MANKIND HAPPYPintura origen amazonas en Wonder Woman (2017): MANKIND CORRUPTEDPintura origen amazonas en Wonder Woman (2017): OUT OF WATERPintura origen amazonas en Wonder Woman (2017): ENSLAVEDPintura origen amazonas en Wonder Woman (2017): FIGHT FOR FREEDOMPintura origen amazonas en Wonder Woman (2017): ARES KILLS GODS - Panel 1Pintura origen amazonas en Wonder Woman (2017): ARES KILLS GODS - Panel 2

Pintura origen amazonas en Wonder Woman (2017): ZEUS SLAYS ARESPintura origen amazonas en Wonder Woman (2017): THEMYSCIRAPintura origen amazonas en Wonder Woman (2017): WALK WITH MANKIND (cut from film)Pintura origen amazonas en Wonder Woman (2017): BETRAYED (cut from film)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Otro concept art alternativo de Pantera Negra en Capitán América: Civil War

Entrada anterior

[Videojuegos] Un par de gameplays de Star Wars: Battlefront II

Siguiente entrada

14 comments

  1. Me gustó mucho esa escena donde Hipolita le cuenta la historia de las amazonas. Fue inteligente contar una historia que requeriría mucho CGI de esa forma, que ademas ledaba todo ese toque mitologico de la cultura griega. Mi unico pero con esa escena es que se me hizo un tanto larga.

  2. 8 días… En 8 días por fin la veré…

    Por cierto ¿Habeis pensado en reflotar el tema de opinion de los usuarios para los que vamos con 3 semanas de retraso?

  3. ese arte es espectacular 😀

  4. Espectacular, y a ver que tal le va este fin de semana a la peli. Ya que otro competidor entra a la pista xD

    1. I See What You Did There 😉

  5. Me encantan esas pinturas. Dicen que se mantendrá por encima de Cars 3.

    1. Y está claro que se equivocaron.

      1. Eh!! No sabía que se estrenaba una peli basada en la vida de 2pac. Esa también superó a Wonder Woman.

  6. Esos cuadros Son hermosos. ganas no faltan de imprimirlos y colgarlos en la habitación ^^.

    Solo espero que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) No todos los dioses estén muertos, después de todo se da a entender que Hypólita acomodó la historia con lo de Diana, asi que también podría pasar con los dioses y podamos ver alguno en las escuelas (FIN SPOILER)

    Y Al final lo de Arnold Schwarzenegger como Zeus parece que no se dio verdad? xD

    En cuanto a la taquilla, La peli sólo mantuvo su trono de 1er lugarpor dos semanas , lo “peculiar” es que no lo perdió contra la peli de Cars sino con una peli biográfica de un rapero.

    Ya va recaudando mas de $500M y aún le faltan varios países por estrenarse y en los estrenados un par de semanas de proyección, creo que facil pasa los $700M

    1. ¿Que países faltan a parte de España?

    2. solo queda Belgica Egipto España y Japon de los cuales solo los dos últimos le darán buena taquilla lo malo es que habrá mucha competencia transformes 5 se entrena la próxima semana despues llegara mi villano favorito 3 y spiderman que llegue a los 700 lo veo dificil pero no completamente imposible.

      1. Entre esos 4 países si le va bastante bien puede pasar los 10 millones. Pero no mucho más.

  7. Fue muy creativa la forma en que explicaron el origen con las pinturas.
    Habrá que ver como sigue en la recaudacion porque cada vez tendrá mas competencia.

  8. Soy yo o Poseidón tiene un parecido a Momoa/Aquaman

Dejar un comentario