Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Wonder Woman: Deadpool le da la enhorabuena, concept arts y ¿película de orígenes más taquillera?

18

Poster de Wonder Woman (2017)La película “Wonder Woman”  lleva ya seis fines de semanas en los cines de Estados Unidos, por lo que ya habría pasado el boom fuerte de su taquilla. A día de hoy, tiene algunos méritos, como ser la película más taquillera del DCEU a nivel de Estados Unidos y la tercera del DCEU a nivel de taquilla mundial (misma taquilla actualmente que “Escuadrón Suicida”, por lo que en cuestión de días será la segunda). Sin embargo, podría alcanzar aún otro hito más.

Hace una semana se decía que la taquilla mundial de la película, tras su vida en los cines, podría alcanzar los 750 millones de dólares. A día de hoy, ya se sitúa su taquilla en 745,6 millones de dólares, por lo que son muchos los que esperan que recaude otros 80 millones de dólares y le arrebate el puesto a “Spider-Man” de Sam Raimi, como la película origen de superhéroe más taquillera, con sus 812 millones de dólares.

Mientras vemos si eso acaba ocurriendo o no, Deadpool ya le ha dado la enhorabuena a la película por su increíble taquilla, lanzándole un mensaje de amor y reconociendo su éxito, aunque el mercenario sea más indecente.

Os dejamos tras el salto también unos concept arts del artista Joshua Min que refleja la batalla final de la película.

Concept art de Wonder Woman (2017), Wonder Woman vs. Ares, por Joshua Min

Concept art de Wonder Woman (2017), Wonder Woman vs. Ares, por Joshua Min

Concept art de Wonder Woman (2017), Wonder Woman vs. Ares, por Joshua Min

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La película de Venom se basaría en el Universo Ultimate e incluiría a She-Venom

Entrada anterior

[D23] [Cine] Ant-Man and the Wasp también estará en la D23

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Brutal el arte conceptual.
    Y que decir de Reynols, es un amor el tipo xD

  2. Excelente, me alegro mucho por esta película
    Grande reynolds xD

  3. Y parece que por lo menos será la segunda película de origen más taquillera.

    Warner ya debió aprender la lección, haces un pelicula respetando la esencia del personaje y es un boom, tienes a lo heroess más queridos, haciendo las cosas bien la van a romper.

  4. Me alegro por Wonder Woman, nunca esperé que esta película me llegara tan profundo, Gal Gadot me ha dejado enamorado con su interpretación y su sonrisa y el personaje de Steve, es para mi uno de los mejores secundarios que nos ha brindado el género.
    En taquilla veo difícil que le supere al Spiderman de Raimi, creo que ajustando precios por inflación Spidey tiene una cifra más alta aún y hablando de Spiderman.. Homecoming podría superar la taquilla de Wonder Woman pero EPDL Simios y Dunkirk se lo pondrán difícil.
    PD: Ryan Reynolds, grande entre grandes.

  5. Me alegra esa onda con la que festejan a Wonder Woman, es taan Deadpool xD.

    Por lo visto en taquilla ya le ha ido lo suficientemente rentable como para que supere a Suicide Squad, y me alegro porque lo merece, aunque no sé si aún pueda hacer 80 millones de dólares, con todos los estrenos que han venido veo probable que se acerque unos 40 millones pero de ahí más, habrá que ver.

  6. Ese Deadpool XD

    Sobre la batalla final, para mí fue de lo peor de la película. Ya el tramo final hace pillar un bajón considerable, pero toda esa escena es la gota que colmó el vaso. Además… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Tanto les costaba añadir en la post producción la oscuridad en la cara de Ares con el Yelmo y los ojos rojos? ¿Por qué un Dios Griego tiene el aspecto de un lord inglés despeinado cuando Zeus lo larga del Olimpo? A mí no me defraudó tanto el aspecto de la armadura reciclada, pero ese detalle me sacó de toda la escena (FIN SPOILER)

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a mi me gusto ares y sus motivaciones asi como todo el plot twist, con respecto al look, estaba ok, pero es verdad que hubiese estado mejor con algun toquecito extra como ojos rojos o la cara oscurecida. Con respecto a que luce como un lord despeinado cuando zeus lo expulsa creo que es precisamente porque fue expulsado y “degradado” (FIN SPOILER)

    2. Yo creo que deberían haber hecho como con Sauron y Darth Vader, poner a un tipo alto y musculoso dentro de una armadura que lo tapara entero y luego agregarle la voz de otro actor en post-produccion. Mira que lo tenían fácil xD

    3. Jeje eso mismo me pregunté yo; cuando en el plano / flashback donde Ares es derrotado por Zeus se le ve afeitadito y con el bigotito… igual que cuando va de lord inglés. Yo le habría dejado greñas y/o barba, más estilo griego antiguo, que anda que será que no les pueden poner postizos a los actores. Pero vamos, que tampoco es grave.

    4. Te refieres a mostrar a Ares algo satánico, me refiero a un Ares que cambie de voz a una voz con sonido met+alico y que pareciera voz de posesión infernal? quizás si quizás no…

      1. No, no me hubiese gustado eso que dices, seria muy cliche. No me gusto el aspecto (rostro) pero esta bien.

  7. Increible lo de esta pelicula, excelente taquilla!! Era de esperarse, si el DCEU hacían grandes taquillas con peliculas malas, ahora que empiecen a sacar las buenas se llenaran de pasta.

    1. si el DCEU hacían grandes taquillas con peliculas malas

      http://i3.kym-cdn.com/entries/icons/facebook/000/016/729/large.jpg
      que mania la tuya chaval

  8. Que grande Reynolds jaja

    Increíble todo lo que viene logrando WW, espero que a Warner le haya quedado claro que este es el camino.

  9. Que buen gesto de Deadpool muy a su estilo. Los concept art me gustaron bastante, en relación a la batalla final creo que a pesar de las criticas que ha tenido es al final una memorable batalla entre el bien y el mal en el sentido literal, los diálogos se me hicieron bastante interesantes.

  10. Una demostro que la calificacion R puede vender y la otra que una pelicula de una superheroina puede funcionar. Grandes hitos en la larga historia del cine de superheroes.

  11. Me alegra cuando hacen estas cosas xD me recuerda cuando los Avengers felcitaron a Jurassic World(esa imagen del T-Rex con el mjolnir en manos fue genial).

    Me da gusto saber que pueden llevar una buena historia con un tono oscuro(entorno mas bien), y mostrar colores cuando se necesitan y que todo esto guste al publico.

Dejar un comentario