Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Wonder Woman: dos nuevas imágenes de Chris Pine como Steve Trevor

3

Imagen de Wonder Woman (2017), Chris Pine es Steve Trevor

El personaje Steve Trevor es un destacado en el Universo de Wonder Woman. Es el primer humano con el que entra en contacto la amazona cuando este llega por accidente a Temiscira o Themyscira, y cambiará la vida de la superheroína a partir de ese momento.

El actor Chris Pine, quien ya ha manifestado no sentirse especialmente atraído por las películas de superhéroes, es el encargado de dar vida al personaje en “Wonder Woman”, adaptación que llega el mes que viene a los cines.

La campaña promocional nos deja dos nuevas captura de la películas centradas en Trevor al lado o montado en su avión de combate.

Imagen de Wonder Woman (2017), Chris Pine es Steve Trevor


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Otra imagen de Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Cine] Woody Harrelson da nuevos detalles sobre su papel en la película de Han Solo

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Ayer comenzaron los pases para la crítica. El embargo se levanta el 31.

  2. Asi es,pero algunas opiniones de aquellas personas que pudieron ver la película ya están en Twitter y son bastante positivas.

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) pero algunas opiniones de aquellas personas que pudieron ver la película ya están en Twitter (FIN SPOILER)
      No he leído nada al respecto y prefiero esperar a que el día 31 empiecen a salir definitivamente.

      El mismo día del primer pase le preguntaron a Mark Hughes a ver que le pareció y dijo que sintiéndolo mucho se tenía que callar, que hasta que se levante el embargo está obligado a callar y que no puede siquiera insinuar nada.

Dejar un comentario