Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Wonder Woman empezará a rodarse en noviembre

10

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Concretando el anuncio de hace cosa de un mes del interior de la revista Empire donde se decía que “Wonder Woman” se empezaría a rodar este otoño en Londres, ahora Deborah Snyder, esposa de ZAck Snyder y productora también de todas las películas de DC, confirmó que su rodaje comenzará el próximo mes de noviembre.

Deborah no llegó a decir mucho más salvo decir que ellos quería tener una directora y tener tantas mujeres en el equipo como fuese posible.

Patty Jenkins, la que estuvo al frente durante un tiempo de “Thor”, dirigie esta película después de que Michelle MacLaren abandonase el proyecto.

Recordemos que se dijo que el título de producción de la película podría ser “Nightingale”, una posible referencia al villano de DC con el mismo nombre, cuya primera aparición fue en el cómic “Wonder Woman” #317 comic book.

“Wonder Woman” tiene un estreno previsto para el 23 de junio de 2017.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Star Wars Battlefront: imagen y detalles del modo Drop Zone

Entrada anterior

[Cómics] Brenden Fletcher avanza cambios en la Bat-familia y Batgirl en 2016

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. “Querían tener a una directora y a tantas mujeres en el equipo como sea posible”… Que ridículo, si acá no queremos ver “el diario de una princesa” queremos ver Wonder Woman.
    fue un comentario un poco machista el mio, releyendolo, pero es que no entiendo el sentido de tomar esas decisiones, en fin, aparte de eso, altas expectativas tengo con esta película, aunque no tanto como Flash y Aquaman.

    1. ellas se pasaron de feministas xD deberian buscar lo mejor para la peli sin importar genero!

      1. Y quien dijo que las mujeres no nos puedan dar una buena peli.

        1. Nadie xD…

          1. exacto, por lo mismo parece tonto que tengan que ser mayoría. Si no sé, Nolan fuera el director de la película creo que nadie haría problema, o no la mayoría

        2. Ni mejor ni peor, solo que conseguir un staff mayoritariamente femenino, integrarlo, comprometerlo en el proyecto por muy profesionales que sean, es algo mas rebuscado y un tanto agotador, Y NO te garantiza un buen resultado, pues me pregunto qué diablos quiere demostrar Deborah? quiere que WW tambien sea un tema SIMBÓLO fuera de las cámaras? acaso quieren que veamos cómo se siente WW en sus “días complicados”? por favor, que se dejen de tonterías y busquen un buen equipo, independientemente que sean hombres o mujeres.

    2. un poco? jajaja

      por mi que lo hagan como quieran y quienes quieran, pero que nos entreguen una buena pelicula 😛

    3. Wonder Woman tiene un componente feminista básica. Esto es así, forma parte del personaje.

  2. la verdad en vez de ocuparse que organos geniales tienen sus empleados consigan a la gente talentosa para hacer la pelicula.

  3. genial, para mi cumple :3 :v

Dejar un comentario