Cine cómicsCine DCThe Flash (2022)

Wonder Woman estará en Flashpoint, la película de The Flash

42

Imagen de Liga de la Justicia (2017), Wonder Woman y Flash

En la pasada San Diego Comic Con se anunció que la película individual de Flash pasaría a titularse “Flashpoint”. Al asumirse que se adaptaría el homónimo y conocido arco de los cómics se empezó a dar por sentada la aparición de las amazonas en la película, al igual que en el arco de los cómics donde tenemos la guerra entre amazonas y atlantes.

Ahora desde Deadline se confirma que Wonder Woman participará en la película, como apuntaban las informaciones de Forbes de ha varias semanas.

“Flashpoint” tendría previsto su estreno para 2020, aunque de momento sigue sin director asociado. Robert Zemeckis volvió a sonar recientemente, pero no se ha confirmado su participación en la película.

Junto a esto, informar que la diseñadora de producción Beth Mickle se une a la película, lo cual sorprende al no tener aún director confirmado.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primera imagen de Reign en Supergirl y más detalles de la villana

Entrada anterior

[Cine] Benedict Cumberbatch revela qué podemos esperar de Avengers: Infinity War

Siguiente entrada

42 comentarios

    1. y así inician las noticas de los cameos de todos los héroes del DCEU en Flashpoint a la que yo llamo la casi secuela en realidad paralela de Justice League.. Ojalá no se olviden que Barry lleva bigote cuando se le aparece a Bruce en al infame escena de BvS que ahora quedaría redonda si se plantea eso en Flashpoint.

      Yo espero que confirmen el cast de Jeffrey Dean Morgan (ya saben porque)

        1. ojala y no te dececpciones

        2. Yo también creo que puede suceder y eso no debería sorprender a nadie.
          1ro es Warner Bros. y NO Disney, y pueden usar tanta violencia como se les antoje.

          Además, saben que Flashpoint es un evento en una linea alternativa, entonces tranquilamente puede suceder una pelea entre Mera y WW y despues rodar una cabeza. Pero lo mejor es que tendríamos nuevos personajes como Thomas Wayne (Jeffrey Dean Morgan) quién sería Batman y Martha Wayne (Lauren Cohan) quién sería el Joker.

          Mi amor por DC crecería inmensamente si la hacen fiel al cómic y después llegan sus consecuencias de la misma forma que en las viñetas y por supuesto si siguen con su proyectos de Elseworlds.

          Otra cosa que se deberíamos tener en mente es que se puede considerar esta película como JL2 porque yo pienso que a Darkseid lo veremos dentro de 10 años ó más, dado que la misión de Whedon sería concluir con la trama de una supuesta llegada de Darkseid y también sobre las cajas madres debido al innegable parecido con Thanos y las Gemas del Infinito.

      1. si, yo tampoco, no creo que en este momento su pilar a nivel comercial y quien en gran parte es dirigido a un público femenino e infantil sea vendido de esa manera, a nivel comercial podría dañar la imagen del personaje…

        1. Tampoco es que sea estrictamente necesario que veamos a Wonder Woman decapitar a Mera y mostrar su cabeza en un primer plano, es más, la muerte puede ser más digerible como que simplemente le clavara su espada en el corazón, algo menos visceral y gráfico pero siguiendo la misma linea de lo que provocó la guerra.

  1. HYPE!
    ufff mera La que te espera….

    1. y no creo que pase XD

  2. Gran noticia!

    Y que poco me gusta el traje de Flash

  3. A mí o me adaptar el arco de los cómics tal cual o les quemo las oficinas centrales. Dicho está.

    1. * adaptan, la emoción no me deja ni hablar bien xD

  4. Logico.. seria raro que la dejen afuera, a ver como sale y arreglan varias cosas asi como un medio reinicio.

  5. realmente me pregunto que intentarán hacer con esta peli, yo no tengo mucha confianza, ojala y me equivoque.
    con que sea fiel y buena peli me conformo, tienen todos los elementos para hacerlo.

  6. Flashpoint sólo tendrá de Flashpoint el nombre, ni de broma van adaptar la obra y su contenido, tendrá ciertos guiños, pero ni de coña van a mostrar a las niñas amantes de la WW de Gal cortándole la cabeza a Mera y menos teniendo relaciones con Aquamoa. Digamos que será un Civil War 2.0

    1. Bueno y que tal el resto de la película? ¿Cuanta participación tiene el Flash reverso? Digo como pareces conocer muchos detalles XD

    2. Pues yo espero que lo hagan, aunque no tiene por qué ser explícito (que dudo que lo sea, porque querrán hacerla PG-13), basta con que se “vea” que la mata. ¿Ves menos probable que la enseñen teniendo relaciones con Aquaman (de nuevo, solo intuidas) que matando a Mera? xD
      Lo que ya no creo que hagan, ni de coña, es reiniciar el universo en base a esta película, no tendría ningún sentido teniendo en cuenta que no hay demasiadas cosas establecidas, y para ese momento habrá pocas más. Quizás cambien detalles menores, pero nada más.

      1. Lo que ya no creo que hagan, ni de coña, es reiniciar el universo en base a esta película

        Si no harán eso entonces dime, por que la primera película de Flash se adelantará en adaptar uno de los momentos mas iconicos del superheroe?
        Tu mismo lo haz dicho, no hay demasiadas cosas establecidas pero mira que con poca cosa Warner se ha arriesgado a adelantar JL, sin haber conocido primero a sus superheroes y Flashpoint es una historia donde necesitas tener alguna que otra cosa establecida. La película en si no tiene sentido sin haber visto primero el universo de Flash como tal para después poder diferenciar su vida alterna. Crees que las 2 hrs y pico bastan para ver gran parte de la vida de Flash en el universo actual y despues ver los acontecimientos del universo paralelo?

        1. Tal vez piensen que no es necesario establecerlo, es un superhéroe bastante conocido, y seguramente en JL y JL2 (si no recuerdo mal, se estrenaría antes que Flashpoint) cuenten bastante sobre él, ya hemos visto que su padre saldrá. Además, si la adaptación se hace al estilo de la peli animada, que duraba hora y cuarto o así, sí pueden meter más de su historia en el inicio de Flashpoint.
          Creo que se las pueden apañar bien entre lo que se vea en JL, JL2, lo poquísimo que se vio en SS, y lo que hipotéticamente podría verse en SS2 o alguna otra y el inicio de Flashpoint. Aunque coincido en que podrían haber empezado por otra cosa y dejar Flashpoint como la segunda peli de Flash o la tercera, pero es lo que hay.

    3. Si es un Civil War 2.0 será un peliculazo

    4. se espera un desfile de personajes, no faltarán los que digan que es una liga de la justicia 1.5, por lo menos lo espero de la gente que lo decía de Civil War…

    5. Si tenemos en cuenta que Civil War se mezcló con The Winter Soldier, lo más seguro es que esta Flashpoint esté ligada a Injustice… Es más, apuesto a que Superman y su régimen se sumaran a una guerra de tres bandos contra Aquaman y Wonder Woman.

      1. eso seria sobrecargar demasiado la pelicula, quedaria peor que bvs

        1. Dudo mucho que quede peor que BvS. Si recordamos que en Flashpoint el gobierno encontró a Superman y experimentó con él hasta que lo vimos completamente famélico y desnutrido, la historia podría adaptarse en el sentido de que con la guerra entre Atlantes y Amazonas, el gobierno crea un grupo de élite especial con Superman como el arma definitiva contra Aquaman y Wonder Woman. No tenemos que entrar en temas como la muerte de Lois y un Superman psicópata, e incluso podrían poner que Superman decida revelarse contra el gobierno y establecer su propio régimen y gobierno para acabar con los Atlantes y Amazonas. Y la resistencia podría estar conformada además de Batman, Flash y Cyborg, por Lex Luthor, Deathstroke, Hal Jordan (como piloto) y Shazam.

          Se siente pesado porque no han presentado ni a la mitad de personajes que requiere la historia, pero si saben como mezclar ambas historias pueden hacerlo.

  7. Esta película debió ser un cierre de trilogía para Flash, no la primera película.

    1. DC actua como si fuese el cierre de un ciclo y la gente estuviera cansandose de las películas de superhéroes, se siente a veces como si estuvieran llegando tarde a la fiesta, creo que han leído muy mal todo el panorama… creo que pudieron tomarse las cosas con calma y la finalización de una etapa para Marvel podía ser el comienzo de una para DC o por lo menos aprovechar el bajón que tendra Marvel en su reestructuracion al finalizar vengadores 4, en cambio DC se fue por la competencia directa en tratar de adaptar macroeventos que como tu dices necesitaban tiempo…

      1. DC actua como si fuese el cierre de un ciclo y la gente estuviera cansandose de las películas de superhéroes, se siente a veces como si estuvieran llegando tarde a la fiesta

        Comparto, es como si vinieran a contarnos historias dando por sentado que todo el mundo conoce todo sobre estos personajes. Es exactamente inverso a lo que hace Marvel que es presentar y luego expandir, DC expande (pero a la 1000) y luego presenta, y así no se siente

      2. DC actua como si fuese el cierre de un ciclo y la gente estuviera cansandose de las películas de superhéroes, se siente a veces como si estuvieran llegando tarde a la fiesta

        Comparto, es como si vinieran a contarnos historias dando por sentado que todo el mundo conoce todo sobre estos personajes. Es exactamente inverso a lo que hace Marvel que es presentar y luego expandir, DC expande (pero a la 1000) y luego presenta, y así no se siente lógico.

        la finalización de una etapa para Marvel podía ser el comienzo de una para DC o por lo menos aprovechar el bajón que tendra Marvel en su reestructuracion al finalizar vengadores 4

        Siempre he pensado eso, que luego de Avengers 4 la “Era de Marvel” bien podía tomarse un descanso y sería el momento perfecto para DC de tomar las riendas del genero con su universo pero si no lo saben estructurar y gastan los mejores cartuchos en las primeras películas…

        DC se fue por la competencia directa en tratar de adaptar macroeventos que como tu dices necesitaban tiempo…

        Básicamente BvS hizo lo que pudieron hacer 4 o 5 películas bien hechas en todo el DCEU. Adelantar Injustice, Flashpoint, Justice League, Darkseid, la Trinidad, Doomsday, The Dark Knight Returns, La muerte de Superman. Flashpoint debería ser el final de una trilogía para Flash, igual que Civil War fue el final de trilogía del Cap o Ragnarok lo será con Thor e Infinity War con los Avengers, es como hacer Dark Fenix Saga como primera película de X-Men, esos arcos o macroeventos se guardan para dar una especie de cierre a una etapa importante de una franquicia. Al menos eso es lo que yo pienso.

      3. Mi orden para DCEU pudo haber sido así:

        1. MoS (el origen de Superman, esta película la dejo casi intacta salvo que cambiaría la manera en que muere Jonathan Kent y la infancia de Clark sea una historia lineal y no recuerdos de flashback)
        2. WW (la misma película que vimos tal cual)
        3. Batman (No son origenes, tampoco un Batman viejo, puede ser cualquier historia de los comics o porque no el arco de la muerte de Robin)
        4. La Trinidad (un team up entre los heroes mas emblematicos de DC enfrentando alguna amenaza grande. Quizas Brainiac, nada de Batman vs Superman ni asi, quizas esta sea oficialmente una secuela de MoS teniendo como invitados a WW y Batman.
        5. The Flash
        6. Aquaman
        7. MoS 2, WW 2 o Batman 2.
        8. Green Lantern
        9. Liga de la Justicia

        Luego de la primera pelicula de Liga de la Justicia Warner ya se podría dar el lujo de seguir con más secuelas o adaptaciones de nuevos superheroes. En un hipotético calendario anual tendrian 2 peliculas de superheroes y de intermedio alguno de los spin off que tanto les gusta como SS. La muerte de Superman la guardaría luego de haber tenido 3 peliculas individuales de Superman y 3 películas donde participa, asi el impacto ante el publico seria mejor. No se en donde colocaría una adaptación de The Dark Knight returns, todo depende de como se vean las cosas con la relación entre Batman y Superman y el público en general si les nasca el deseo de ver a estos dos pelear o no. Lo mismo digo para los elseworlds de Injustice y Flashpoint.

        1. Me gusta lo que leo, por mi parte yo quitaría las secuelas de MoS, WW y Batman para pasar de una vez a la Justice League, después de todo si ya se conocieron lo más probable es que decidan reclutar más gente, sus secuelas engranarían mejor luego de la Liga. Ya luego del gran crossover coral, ver a los demás grupos como Suicide Squad y los Teen Titans.

          La muerte de Superman la guardaría luego de haber tenido 3 peliculas individuales de Superman y 3 películas donde participa, asi el impacto ante el publico seria mejor

          Totalmente, pegaría bastante, incluso como la de Logan.

          No se en donde colocaría una adaptación de The Dark Knight returns, todo depende de como se vean las cosas con la relación entre Batman y Superman y el público en general si les nasca el deseo de ver a estos dos pelear o no.

          Esto es importante, lanzar un combate entre ambos sin que haya una relación previa es bastante apresurado y no han mucho impacto emocional. La pelea entre el Cap y Iron Man en Civil War te deja con el corazón en la mano, no podría decir lo mismo de la de Batman y Superman.

        2. Así tendría que haber sido el calendario, sí señor. Pero bueno, todavía nos queda la opción de esperar a que se estrenen todas las películas y después verlas en el orden que nosotros queramos xD

  8. ¿Guerra contra Atlantis?

  9. Tantos contratiempos con la peli de Flash han trastornado tanto a Warner que ya no sabian que hacer con el personaje,a esto le sumamos el éxito de WW y era cuestión de tiempo que quisieran meterla hasta en la sopa,así que a alguien se le habrá iluminado la bombilla y dijo en flashpoint podemos unir a la Amazonas con Barry .Tan dfícil de comprender es que para la primera película del corredor escarlata este arco es muy complejo y no es una buena opción? Darnos un buen origen del personaje enfrentamiento con flash reverso y su introducción a la Liga de la justicia cuando lo recluta Bruce.Al final casi todas las pelis de orígenes son las mejores del género y flashpoint para cuando el DCEU este más avanzado

  10. Mientras no le den muchísima mas importancia a Wonder Woman que al propio Flash….

  11. ¿Aún ni han presentado al Flash Inverso al público y ya quieren adaptan Flashpoint? Ooooooook …

Dejar un comentario