Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Wonder Woman: Gadot habla de Diana de joven, más clips y nuevos pósters

6

Póster internacional de Wonder Woman (2017)Seguimos de material promocional de la inminente “Wonder Woman”. Las próximas dos semanas hasta su estreno auguran ser bastante intensas, a raíz de lo que estamos viviendo estos días.

Por un lado tenemos cuatro clips, que completan a los tres que ayer os mostrábamos. Siete minutos extraídos tenemos ya de la película con los diferentes clips, y se le suman otros casi 9 minutos de otro vídeo que acompaña de más de escenas de detrás de las cámaras.

Completamos la noticia con tres pósters más, y otro vídeo en el que la actriz protagonista Gal Gadot habla de Diana durante un minuto largo, y en la que llega a hablar de la edad que tendrá y cómo será Diana en el momento en el que la veremos por primera vez en la película.

Cuando conoces por primera vez a Diana en la isla, tiene unos 5-6 años, y es una chica curiosa muy valiente, muy atrevida, y muy traviesa, y está muy inspirada por su tía, y quiere aprender cómo pelear. Pero está muy protegida por su madre, quien no le permite hacerlo, pero ella encuentra sus métodos. Tiene esta chispa dentro de ella. Tiene este fuego en sus ojos y al final lo consigue a su manera.

Póster individual de Wonder Woman (2017) Póster individual de Wonder Woman (2017)


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Schwarzenegger asegura que Legend of Conan / Conan the Conqueror está en fase de reescritura

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man and The Wasp será “alucinante” y “genial”

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. El poster blanco es tan simple y tan impactante a la vez. me gusta mucho

    Por cierto en el tubo hay un playlist que recopila entrevistas cortas a todo el elenco incluido David thewlis y hasta Zackarias

    1. El poster blanco el mejor de todos. Gal Gadot es preciosa y tiene ciertamente la talla de Wonder Woman, sobre todo estoy de acuerdo con la directora: cuando sonríe tiene el mismo efecto que tenía Lynda Carter: inocencia y belleza. El único punto que no le va es la cintura: un poco ancha; por eso este poster ha sabido disimularla.

      1. Hace unos días leía en Youtube aun usuario dando su opinión de que lo que le gustaba de la anterior Wonder Woman (Lynda Carter) era su cintura ancha. Lol.

  2. Algo que me llama la atención de ese poster es que los dos personajes que acompañan a Wonder Woman, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) podrían morir 🙁 (FIN SPOILER).

    No he leído ningún “spoiler” oficial que lo confirme pero tampoco es difícil imaginarlo.

    1. He leído unos spoilers gordos y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no te preocupes de Antíope, no muere, aunque de Steve… (FIN SPOILER)

Dejar un comentario