Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Wonder Woman a la carrera en una nueva imagen de la película

52

Imagen de Wonder Woman (2017)

La próxima película del DC Extended Universe, ya para el próximo año, es “Wonder Woman” y siguiendo con la promoción que están haciendo actualmente de la película recibimos una nueva imagen de la amazona en acción. Otra vez es una imagen vista anteriormente en trailers, pero es una buena forma de no olvidar que en junio de 2017 la princesa Diana de Themyscira volverá a los cines.

Scan de Wonder Woman (2017)


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Vía información | CBM vía Empire

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Gold. Capitán América: La primera luz del amanecer

Entrada anterior

[Cine] Ryan Reynolds aclara que no estar en Logan no implica no querer un Wolverine / Deadpool en cine

Siguiente entrada

52 comentarios

  1. Ganas, ganas, ganas, GANAS. vamos Gal, vamos Patty, confiamos en vosotras.

    Por cierto Sr. Snyder ¿Dónde está mi trailer de JL?
    ¿A usted no lo mandé ya a la m*erda?
    :'(

  2. Espero mucho de esta película…. son personajes que necesitan una buena historia para lucirse, creo que en eso ha fallado DC, porque el público lo tienen….
    Yo disfrute Batman V Superman y Escuadrón Suicida, pero no niego que las historias o mejor dicho la trama de la primera es lenta y confusa y de la segunda es muy superficial….
    Creo que deben pulir más los guiones, del resto me han gustado los efectos, casting y todo….toda la estética muy bien lograda….

    Espero que esta sea la más redonda desde Man Of Steel a la que si le critico muy poco, alunas cosas….

    1. El hecho de que con la recepción tan divisiva que han tenido las 2 pelis hayan hecho la caja que han hecho significa que hay ganas de buen DC por parte del público… Hay que dar dos pasos adelante y el DCEU será un éxito.

      No obstante, me preocupan las noticias que han salido respecto a Gotham City Sirens (Proyecto que convenientemente enfocado me parece interesante), ya que parece que desde Warner se han quedado únicamente con la recaudación, ignorando la recepción más bien negativa de crítica y PÚBLICO, y piensa reincidir en la misma línea, vamos, lo que hicieron con los Batman de Schumacher.

      1. Pero si lo único que sabemos de GCS es que vuelve Margot como Harley + productora y Ayer como director (que no como guionista)… ni trama, ni si adaptará algún arco del comic, nada más. No hay motivos para asumir ni que van a seguir el mismo patrón que en SS, ni que no vayan a hacer una “SS2” y aunque así fuera, tampoco es como para asumir que saldrá algo malo de cajón.

        1. es por Ayer y lo no culpo, a mi tambien me da mala espina

          1. Efectivamente.

            Ya sé que es ponerme muy negativo pero es que el palo con SS fue MUUUUYYY GORDO (y eso que al contrario que otras SS en ningún momento me llegó a enceder el hype a tope) y ver que continúan con el principal responsable del despropósito…

            1. Las unicas escenas que me causaron hype fue cuando aparecio flash, la persecucion del joker y las escenas de batman. Concuerdo con que Ayer de mala espina.

            2. ¿Te acuerdas cuando un empleado de Warner dijo que Kevin recompensaba una y otra vez a los mismos por cometer los mismos errores? Esta pasando xD

              1. Es que pensé en eso mismo cuando se anunció lo de GCS y SS2 con Ayer… Y también me acordé de ello cuando se dijo que en Warner están pensándose mantener a Snyder para JL2 :S

          2. Ok, convengamos por un momento que el temor viene por Ayer, que no es mal director, no es ningún genio tampoco pero oye… convengamos en que el resultado de la peli, el resultado final, es 100% responsabilidad suya y que nada tuvo que ver que el estudio le hiciera regrabar escenas, eliminar otras e incluso como se rumorea darle un cambio de tono en plena fase de acabado después de ese primer visionado en el que estuvieron Leonard y Howard, pero es que esta vez no es el guionista.

            Mantengamos un mínimo de optimismo, aunque si no te gustó NADA SS y te pareció un completo desastre, puedo llegar a entender que tengas miedo… XD

            Dicho esto, hay que ir asumiendo desde ya que el DCEU estará construído con pelis de distintos tonos y estilos y que algunos nos gustarán más que otros, no todo podrá ser bueno o llegar al aprobado, es imposible.

            1. nada tuvo que ver que el estudio le hiciera regrabar escenas, eliminar otras e incluso como se rumorea darle un cambio de tono en plena fase de acabado

              Hombre, que Warner entró como un elefante en un cacharrería es obvio… Pero es que creo que lo hizo porque vio que lo que había no se sostenía por ningún lado, joe, salvo por la interpretación de Margot y Viola (bueno, y los guiños a Batma y Flash) yo no vislumbro ahí nada que pudiera ser minimamente buena.

              En serio tío, no te haces ni idea de lo mala que me pareció… Especialmente tras el visionado de la extendida. Y creeme que la vi con actitud positiva, en plan, “el día que fuiste a verla al cine tuviste un día duro en la oficina, estabas quemado y encima mientras hacías cola te llamaron de ahí para endosarte un marrón para el día siguiente. Seguro que ahora la disfrutas más”

            2. no, si a mi si me gusto SS (dentro de lo que cabe) pero lo que pudo ser, es que no puedo olvidar como termino, el tercer acto eso fue lo peor y la villana, eso no hay manera de arreglar y lo de las distintas Versiones hasta donde se solo son rumores, pero con todo, quiero ser positivo pero con Ayer la verdad no puedo, ya que El en su cabeza hizo esos enfoque en unos muy bien pero en otros muy pero muy mal.
              en todo caso aun falta mucho y a ver que sale de todo.

              1. Pero esta vez Ayer no será el guionista. Tengamoh fe.

              2. Hey, si tampoco es mal guionista, pero con ese tiempo tan reducido para hacer el guion (sin revisiones ni ajustes) lo que me sorprende que no saliera algo peor :S

              3. A mi al principio me gustó, pero la he visto recientemente unas cuantas veces y la verdad… Fijándome mejor en las cosas, me arrepiento de haberle dado tan alta nota.

      2. De hecho creo que esa película irá después de la de Batman en solitario, asi que sin duda es una señal que Ivy y Catwoman saldrán en esa cinta… y quizás Harley la veamos antes en un cameo o participación pequeña….
        Por eso, no me molesta esa nueva cinta, al contrario me parece que demuestra la confianza en Wonder Woman y Justice League….
        Porque estemos claros los estudios y la industria en general le teme a las mujeres en papeles principales, es decir, que ellas lleven el peso de la taquilla… con Sirens, están apostando que WW erá un éxito… esa es mi opinión al menos…. y que las mujeres dan caja en los comics…..
        Eso hará que Capitana Marvel, y quizás Bruja Escarlata y Viuda Negra tengan chance de sus propias películas….

        1. de echo se rumoreaba la peli de Harley antes de SS, asi que de que tienen confianza creo que si 🙂

        2. Yo no tendría ningún problema en ver unas BoP Vs GCS (Y de paso que le hicieran justicia a Black Canary), es más, como digo me parecería interesante.

          Pero es que la info que ha ido saliendo me da mal rollo, que irá en la línea de SS. Y mira que no se ha confirmado casi nada oficialmente… Pero me da mala espina.

          1. Te imaginas que a esa película le agreguen las Aves de Presa…y la mismísima Wonder Woman… estarían en pantalla Wonder Woman, Batichica, Canario Negro, Oráculo, Harley, Gatúbela y la Hiedra Venenosa… solo faltaría que pusieran a Talia y Súper Girls jeje

            1. https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/e3/b3/d1/e3b3d1e8b7fc2aa4ae544944f9c5bae3.jpg[/img][img]http://elsitiodelheroe.com/wp-content/uploads/2015/01/Hero%C3%ADnas-DC-by-El-sitio-del-h%C3%A9roe.jpg
              Tal vez algun dia 😀

              1. alguien dijo fancasting para tanto personaje? xD

              2. a ver que opinan, tal vez intercambiaria a Selina y Talia 😛

                http://i.imgur.com/Quc9O8T.png

            2. Tampoco pido tanto, yo con unas Batgirl, Huntress y Black Canary Vs. Poison Ivy, Catwoman y Harley Queen BIEN REPRESENTADAS estoy contento.

              Porque por un ladoe n Arrow han maltratado al personaje de Black Canary y por otro en SS, aunque creo que Margot hizo un muy buen trabajo, creo que el personaje no estaba muy bien adaptado.

    1. Comto curioso, la actriz que interpretó a Jenny en Forrest Gump saldrá en la peli, así que…

      Run Diana, Run! XD

  3. aun falta mucho 🙁
    que linda es Gal
    http://1.bp.blogspot.com/-M4cSmQBUnYw/TxG4aZWVI8I/AAAAAAAAAqc/-IcVBnGRJRY/s1600/tumblr_lsqr2am4Mz1ql4fsv.gif🙂 😀

  4. Mu guapa ella y mu guapa la imágen… 🙂

  5. Igual que uno corriendo después de reventar pirotécnicos por año nuevo xD

  6. mMola, Muy Battlefield 1. Hasta ahora, lo que se ha visto ambientado en la Primera Guerra Mundial tiene muy buena pinta.

    1. Si, pero no nos olvidemos del tema mitológico.

      Ya que tanto les gusta la mitología griega a Snyder y cía, espero que metan algo de los dioses en si y no solo menciones.

      Ares de villano y con armadura Injustice al final!

      1. Snyder va a meter mano aqui? que papel tiene?

        1. Creo que es productor.

        2. que papel tiene?

          Cuando es director su papel es de mercachifle oscurantista. Si es productor se queda sólo en oscurantista metezarpas.

          1. pero es que vez el trailer y es puro Snyder, se ve que ha influenciado bastante… con la pequeña salvedad que probablemente debido a las criticas han aclarado un poco la paleta de colores…

            1. A ver, un toque hay, pero Snyder tampoco es dueño de la cámara lenta y la acción bien rodada. Que se lo digan a Kurosawa. También entiendo que siendo del mismo universo haya cierta “similitud” visual entre películas, aunque luego el tono cambie. Además, si yo fuera Patty Jenkins, teniendo a Zacarías a mano de productor, le pediría consejos a la hora de rodar las escenas de acción, que no vamos a andar quitando méritos a nadie. Aunque posiblemente también le echaría del plató a la hora de rodar diálogos.

      2. Si, pero no nos olvidemos del tema mitológico.

        A mi es que lo mitológico me va poco en un contexto de superhéroes. El que quiera ver deidades griegas que se ponga Hércules. Lo de la mitología griega en Wonder Woman es como la nórdica en Thor, me parece que son fruto de la ley del ‘Todo vale’ que dominó una época en la que los comics se reciclaba cualquier cosa para hacer superhéroes, haciendo gala de muy poca originalidad. Yo prefiero cada cosa en su sitio. Los dioses griegos y el peplum diverso pa Furia de Titanes, que ahí están mu bien. Sin embargo, entiendo que es parte inherente del personaje y es lógico que veamos algo en la película, sino mucho. De hecho yo sería la parte que me guardaría porque seguro que es la parte de la batalla final en el caso de que usen a Ares o alguno por el estilo. Lo que sí es original es que ambienten la película en la I Guerra Mundial. Hasta que no llegó el primer centenario del conflicto, había sido una época poco explotada en el cine, y casi nada fuera del cine estrictamente bélico. No como la Segunda, que tienes pelis cómicas, paródicas, de terror, musicales… El contexto de I Guerra Mundial viene genial para demostrar que Diana es un ser que no posee el mismo ciclo vital que los humanos, permite mostrar un ambiente menos explotado en pantalla y además, al haber armamento menos poderoso que años más tarde, la wondie se puede lucir más. A mi me parece un acierto absoluto. Un diez en ese sentido para los creativos que lo decidieran (que hasta a lo mejor ha sido Zacarías, vete a saber tú).

  7. (sonido de cruzando los dedos muy intensamente para que esta salga bien)

    Le tengo fe a esta película, pero hay dos cosas que me chirrian un poco, haciendo un poquito de abogado del diablo: Una es la supuesta carta de ese empleado de Warner que ponía a parir al CEO y que decía que WW era un desastre, no siempre se le da crédito a estos rumores, pero últimamente han acertado en cierta medida muchos de los rumores que se filtraron (Doomsday, Gotham Sirens, la mala recepción de BvS y la preocupación de los ejecutivos, la restructuracion del DCEU, la mala recepción de SS, etc.). Y segundo que Paty Jenkins saliera a defender a SS diciendo que estaba bien lo cual parece casi como un toque desse arriba para interceder y calmar los nervios…

    No pasan de ser divagaciones y conjeturas pero ahi queda la cosa. Perdón por hacer de agorero pero me chrriaba xD.

    PD:¿Cuándo me dará por ser un poquito optimista con el DCEU? XD

    1. Creo que ya lo comenté hace poco, cuando entre Agosto y Septiembre tuvimos esa racha de rumores (New Gods, MoS2, Titans, George Miller, Cuarón, Bird) yo me venía arribísima.
      Incluso hoy en día cuando veo algo de Affleck o Maganiello, cosas como la foto de The Rock y Cavill con las referencias Superman y Black Adam o las actualizaciones sobre los preparativos de Aquaman por parte de Wan… tío, me sacan una sonrisa y pienso ¡Mola!

      Pero luego ¿Qué tenemos oficial? Más chonismo Ayerista y la peli de The Flash pudriéndose mientras GCS amenza con carroñear su fecha de 2018, entonces me hundo y sí, la puñetera carta revolotea en mi cabeza como un mal presentimiento.

      Al menos se ha confirmado a Patrick Wilson como Orm.

      1. Lo has clavao respecto a lo que tenemos que es oficial. Jod#r es que es eso. Y es que a uno le viene a la mente esa frase de Star Wars.

        http://24.media.tumblr.com/tumblr_m3avcqYSJt1qgzqnco5_r1_250.gif

        Pero bueno, tengamos fe en WW, y sino pues aho queda la cosa. A ver que tal The Batman.

        1. Bien traído

          Y otra cosa de la que me acuerdo es de aquellas supuestas declaraciones de un supuesto directivo de Warner, esas de “Hemos perdido el director de The Flash pero ni que fuera Aquaman” y “Aun nos estamos riendo con todo el dinero que hemos hecho con SS”.

          Y es algo que repito mucho últimamente, pero creo que están a puntito de marcarse un “Batman Forever”, es decir, fijarse únicamente en la caja, ignorar el malestar de la crítica y, sobre todo, público y fans pensándo que dandonos más de lo mismo reptiremos todos como lerdos en la cola del cine.

          Puffff es que la nota de confirmación de GCS fue un golpe durísimo (Y encima la día siguiente saltan rumores de Mega Fox como Ivy), al menos los comentarios fueron legendarios.

          1. Los comentarios son lo mejor de estos temas. En cuanto a lo de Batman Forever no mw extrañaria nada. Y la verdad, no sé qué trabajo les cuesta hacer pelis decentes y hacer dinero al mismo tiempo. Ya de por si Gotham Sirens me parece un buen cómic y una buena propuesta, pero absolutamente improcedente ahora mismo. Es más me parece de traca, que siendo Paúl Dini quien creo Harley, ideó la amistad entre esta e Ivy, y es el responsable del cómic, y siendo tan cercano a Warner no le tengan en cuenta ni siquiera como productor ejecutivo o como supervisor.

            1. Gotham Sirens me parece un buen cómic y una buena propuesta, pero absolutamente improcedente ahora mismo

              Lo es. Y es una película sin la que podría vivir perfectamente. El asunto es que Suicide Squad ha conseguido que Harley Quinn sea el centro de atención de TODO el público joven, así que van a aprovechar eso al máximo. La verdad es que a mí GCS me produce una pereza increíble. Tengo mucha más curiosidad por The Batman, Man of Steel 2 y The Flash que por volver a ver a Harley Quinn y compañía.

      2. Al menos se ha confirmado a Patrick Wilson como Orm.

        Eso te iba a decir 🙂

    2. ¿Cuándo me dará por ser un poquito optimista con el DCEU?

      Con sus antecedentes, es normal tener una actitud pesimista. Entre las decepciones de BvS y SS, el calendario del DCEU, y la desconfianza en los implicados, cuesta mucho ser optimista.

      1. Pues yo tengo el mal sabor de boca de Suicide Squad (BvS me encanta) y aun así estoy bastante esperanzado con el futuro del DCEU. Supongo que es cuestión de cada quién.

        1. A mí me pasaba lo mismo… Hasta que llegaron las noticias de como apuestan fuerte por todo lo derivado de SS y mientras cosas como Flash o MoS2 quedan en el olvido

  8. ES Wonder Woman pero me pregunto si no tendrá frío?? XD

  9. Espero que la película supere mis expectativas.

  10. La verdad es que empiezo a tenerle más ganas a esta película que a Justice League, aunque a esta le tengo un hype fuera de órbita. Ese tono épico, ese aspecto visual, esos diálogos que se muestran en el tráiler… Me parece increíble, estaré en la butaca para ver a Wondie desde el primer día.

    http://img.csfd.cz/files/images/user/profile/161/141/161141056_fca867.gif

Dejar un comentario