Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Wonder Woman es la película del DCEU más taquillera en Estados Unidos

14

Imagen promocional de Wonder Woman (2017)

Hace un par de días, la película “Wonder Woman” alcanza un hito al superar en taquilla doméstica “Escuadrón Suicida” (325,10 millones de dólares en Estados Unidos), y tal y como se avanzaba entonces, era probable que para el fin de semana superase a “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” (330,36 millones de dólares).

Ese momento ha llegado, y ha día de hoy, “Wonder Woman” acumula 330,53 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos.

Esto hace que se coloque como la película más taquillera del DC Extended Universe a nivel doméstico (taquilla en Estados Unidos).

A nivel de taquilla global o mundial suma 666,33 millones de dólares, por lo que sigue en cuarta posición en este ránking, es decir, la última posición. Muy posiblemente, para finales de semana sume un puesto y le quite la tercera posición a “El Hombre de Acero” (668 millones), pues se estima que podría alcanzar los 700 millones de dólares.

Las estimaciones dicen que al final de su trayectoria alcanzaría los 750 millones de dólares, por lo que es posible que alcance a “Escuadrón Suicida” (745,6 millones) pero se quede por debajo de “Batman v Superman” (873,3 millones)

Vía información |  Box Office Mojo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen y vídeo sobre el Buitre de Spider-Man: Homecoming y spoilers sobre Michelle

Entrada anterior

[Cine] Vistazo a Ryan Reynolds como Wade Wilson en el set de Deadpool 2

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. “La película más taquillera del DC Extended Universe a nivel doméstico”
    Pues tantos lugares no hay, pero es genial (y un poco extraño 😉 ) que superara a Superman en taquilla y seguramente tambien en la mundial.

    1. No es extraño considerando la calidad de ambas películas

  2. Se merece eso y mucho más.La vi esta semana y salí encantado con la película.

  3. Bravo y merecido el triunfo de Wonder Woman en la taquilla americana, y aun así no alcance las cifras mundiales que hicieron MoS, BvS y SS, la película ya es un éxito en taquilla y critica. Espero que alcance los 700 millones en su taquilla final

  4. Esto hace que se coloque como la película más taquillera del DC Extended Universe a nivel doméstico

    https://i.redd.it/0zxkuak0i86x.gif

  5. Y lo que lo hace aun mas increible es toda la competencia que ha tenido.

    1. Toda una guerrera! 😀

  6. ya era hora >:v

  7. Es muy rescatable como se está manteniendo la película en las semanas posteriores a su estreno Ojalá que supere en algo la taquilla prevista.
    Bravo Wonder Woman!

  8. Sumamente merecido, por lograr finalmente que una película comandada por una mujer superheroína llegue a ser realmente redonda, excitante y exitosa. Obviamente una más que notable reivindicación frente a todas las decepciones que hemos tenido en el DCEU.

  9. Ese momento ha llegado, y ha día de hoy

  10. Si al final alcanza los 750 millones en todo el mundo habré acertado lo que estimé antes de su estreno. Pero si no fuera por la competencia que ha tenido, habría llegado más lejos.

    1. Cierto, le han robado bastante taquilla entre Transformers, La momia y Mi villano favorito. Sino, tranquilamente llegaba a los 900.

Dejar un comentario