Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Wonder Woman es la película más comentada del verano en Twitter y más extras del Blu-ray

por

Imagen de Wonder Woman (2017), Reina HipólitaAhora que se acaba el verano podemos echar la vista atrás y ver cual de los grandes estrenos ha acaparado la conversación en las redes sociales, en el caso de Twitter esa parece ser “Wonder Woman”, que estos días vuelve a ser noticia por su llegada al mercado digital (todavía tendremos que esperar al 29 de septiembre para que llegue en físico).

Acorde a la misma red social de microblogging, la película de Diana encabeza las menciones en primer lugar, seguida por “Dunkirk”“Spider-Man: Homecoming”“Justice League”“All eyez on me”. Destaca sobretodo la aparición de “Liga de la Justicia” ya que todavía faltan dos meses para que se estrene.

Os dejamos con otra promo del Blu-Ray en el que Etta nos habla de las amazonas y también unas declaraciones del guionista Greg Rucka disponibles en los extras en los que compara la forma en la que Wonder Woman ve la violencia con Batman y Superman.

Batman está traumatizado con la violencia hasta tal punto que quiere contorlarla, los poderes de Superman están tan íntimamente relacionados que debes golpearle muy fuerte para que importe, la forma en la que le vas a derrotar es emocional ya que no le harás daño a no ser que uses kryptonita. En cambio Diana es una guerrera que sabe lo que la violencia significa en todos los ámbitos, nunca entrará en combate sino sabe exactamente que es lo que va a hacer. Por su disciplina y sus habilidades nunca usa la espada en primer lugar.

Vía información | Twitter (vía Heroic Hollywood) | Comic Book

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

13 comentarios

  1. Si ya se habla de justice league ahora no me quiero imaginar cuando se estrene

  2. Normal, mejor peli de superhéroes en lo que va de año. Por lo menos la que más ha gustado.

  3. Pues Wolf Warrior 2 ya ha superado a Wonder Woman en la taquilla mundial por 8 millones y en la taquilla de otros paises por casi 400 millones de dolares, casi nada!!! Personalmente se ha hablado tanto de WWque la tengo mas que aburrida, ni que fuese la primera mujer heroica, al parecer ya nadie se acuerda de Xena la Princesa Guerrera.

  4. No se ni como voy a conseguir pasar el Domingo, sin ninguna preocupacion, después de haber leido vuestros cuatro comentarios, quizas no pueda volver a dormir nunca mas de lo que me llegan a importar vuestras palabras.

    Saludos & Abrazos

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.