Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Wonder Woman es la película más comentada del verano en Twitter y más extras del Blu-ray

13

Imagen de Wonder Woman (2017), Reina HipólitaAhora que se acaba el verano podemos echar la vista atrás y ver cual de los grandes estrenos ha acaparado la conversación en las redes sociales, en el caso de Twitter esa parece ser “Wonder Woman”, que estos días vuelve a ser noticia por su llegada al mercado digital (todavía tendremos que esperar al 29 de septiembre para que llegue en físico).

Acorde a la misma red social de microblogging, la película de Diana encabeza las menciones en primer lugar, seguida por “Dunkirk”“Spider-Man: Homecoming”“Justice League”“All eyez on me”. Destaca sobretodo la aparición de “Liga de la Justicia” ya que todavía faltan dos meses para que se estrene.

Os dejamos con otra promo del Blu-Ray en el que Etta nos habla de las amazonas y también unas declaraciones del guionista Greg Rucka disponibles en los extras en los que compara la forma en la que Wonder Woman ve la violencia con Batman y Superman.

Batman está traumatizado con la violencia hasta tal punto que quiere contorlarla, los poderes de Superman están tan íntimamente relacionados que debes golpearle muy fuerte para que importe, la forma en la que le vas a derrotar es emocional ya que no le harás daño a no ser que uses kryptonita. En cambio Diana es una guerrera que sabe lo que la violencia significa en todos los ámbitos, nunca entrará en combate sino sabe exactamente que es lo que va a hacer. Por su disciplina y sus habilidades nunca usa la espada en primer lugar.

Vía información | Twitter (vía Heroic Hollywood) | Comic Book

Otras entradas

[Series] El arrow-verso regresa en una nueva promo grupal y comentarios sobre las series

Entrada anterior

[Cine] Un juguete de Liga de la Justicia avanza el traje negro de Superman

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Si ya se habla de justice league ahora no me quiero imaginar cuando se estrene

    1. Es que es la Justice League xD es normal que se vaya hablar demasiado de ella, asi que si todos estan conformes, sera un gran boom

  2. Normal, mejor peli de superhéroes en lo que va de año. Por lo menos la que más ha gustado.

  3. Pues Wolf Warrior 2 ya ha superado a Wonder Woman en la taquilla mundial por 8 millones y en la taquilla de otros paises por casi 400 millones de dolares, casi nada!!! Personalmente se ha hablado tanto de WWque la tengo mas que aburrida, ni que fuese la primera mujer heroica, al parecer ya nadie se acuerda de Xena la Princesa Guerrera.

    1. Y esto lo comentas aquí por…??? XD

      Además, no se entiende la última parte de tu comentario ¿Alguien ha salido a decir que es la primera mujer heróica?

    2. ni que fuese la primera mujer heroica, al parecer ya nadie se acuerda de Xena la Princesa Guerrera.

      En peliculas de superheroes? Ha batido records como wonder woman? xD

    3. Este… WOW! una película china, que triunfa en su propio país con más de 1300 mill de habitantes apelando a su patriotismo y cuyo 99% de su recaudación viene dado por los mismos chinos. Quién lo íba a decir… algo completamente inesperado!

    4. Wonder Woman es un personaje con 76 años de historia. Ya era una Princesa Guerrera luchando contra Dioses, Demonios, etc 53 años antes que Xena.

  4. No se ni como voy a conseguir pasar el Domingo, sin ninguna preocupacion, después de haber leido vuestros cuatro comentarios, quizas no pueda volver a dormir nunca mas de lo que me llegan a importar vuestras palabras.

    Saludos & Abrazos

    1. Ojito con el sarcasmo que no te llevará a ningún sitio. Tú has puesto un comentario y ellos te han respondido sin malas formas.

      1. A que en sus comentarios no hay nada de sarcasmo, ni burla, verdad? Porque el comentario de El hijo de Chomsky es puro sarcasmo y burla .

      2. Que vas a piñon fijo conmigo Adria, que en cada comentario que escribo ultimamente, le sigue uno tuyo, diciendome que hago bien y lo que no; o mejor dicho, todo lo que hago mal. Si tu intención es ridiculizarme, o que deje de comentar, hubiera preferido que me lo dijeras… Pero que ya lo has conseguido eh, ni un comentario mas.
        Enhorabuena por el blog.

        1. Si te he tenido que ir llamando la atención no es porque me caigas mal pues no te conozco de nada, sino porque has ido incumpliendo las normas regularmente mediante Off-topic y salidas de tono, así que tú mismo.

Dejar un comentario