Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

[Cine] Wonder Woman es la película de superhéroes con mayores beneficios de 2017

1

Póster de Wonder Woman (2017)El pasado 2017 el género obtuvo hasta 6 nuevas entregas de los diferentes estudios que participan activamente en los superhéroes, de entre todas estas Deadline asegura que ha sido “Wonder Woman la que ha conseguido mayor beneficio para su respectivo estudio, en este caso Warner Bros.

En un artículo que viene a expandir la noticia sobre los beneficios de “Star Wars: Los últimos Jedi” para darnos un ránking con los 10 blockbusters que más beneficios han dado, vemos que la cinta de Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot se encuentra en el puesto número 6, con 252 millones de beneficio.

Justo a continuación tenemos a “Spider-Man: Homecoming” (200,1), “Thor: Ragnarok” (174,2) y “Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (154,7). Destaca, por ejemplo, la ausencia de “Logan”.

Como nota final os dejamos con la noticia de que tanto “Wonder Woman”, como “Thor: Ragnarok” han sido nominadas a “Mejor Presentación Dramática” junto a “Star Wars: Los últimos Jedi” en los HUGO Awards. Tenéis el resto de nominados en la fuente de la noticia.

Vía información | Deadline | CBM

[Series] Promo para The Walking Dead 8×15: Worth

Entrada anterior

[Cine] Los hermanos Russo aseguran que los fans deberían temer el título de Avengers 4

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Bien para Warner, ya que después del tropezon con Liga de la Justicia, necesitan algo de $$$ para continuar los filmes posteriores del Universo DC, bueno, esperando que repitan el éxito de Wonder Woman.

    Así que: suerte Warner, a ponerse las pilas.
    Buen día.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics