Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Wonder Woman es la película de superhéroes que mejor se mantiene en taquilla en los últimos 15 años en EEUU

29

Póster de Wonder Woman (2017)

Tras sobrepasar los 750 millones de dólares en taquilla mundial, The Hollywood Reporter asegura que “Wonder Woman” es la película de superhéroes que mejor se está manteniendo en la taquilla de los Estados Unidos de estos últimos 15 años.

Estos datos resultan increíbles si lo comparamos con anteriores blockbusters como “Los Vengadores” o “El Caballero Oscuro”, películas que tuvieron mayor recaudación tanto en taquilla doméstica como global.

Además, asegura que llegará a los 390 millones de dólares en la taquilla doméstica, convirtiendose en la octava película de adaptación de un cómic con mayor recaudación en Norteamérica, alcanzando a “Guardianes de la Galaxia Vol.2”

El presidente de la distribución doméstica de Warner Bros, Jeff Goldstein, dice:

Siento que Wonder Woman estará en ese camino hasta Agosto. Ahora mismo la película está en aproximadamente 3000 localizaciones. Normalmente, el número de cines sería una fracción de eso en este punto.

Vía Información | THR

Stephano Paz

Otras entradas

[SDCC17] [Cine] Mark Ruffalo promete un nuevo footage impresionante de Marvel en la SDCC17

Entrada anterior

[D23] [Cine] Thanos de Avengers: Infinity War, Black Panther y Thor: Ragnarok en los display del D23

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Hace poco estaba mirando box office y el día de ayer miércoles Wonder Woman se mantuvo en el 4 lugar en recaudación domestica, se mantiene muy bien en la taquilla de USA, puede que en los territorios internacionales la recaudación no sea como BvS, pero con 750 Millones mundial me parece una recaudación bastante buena

  2. me alegro por la película y por la seguridad de una segunda parte. y repito mi comentario anterior respecto a como me gustaría que se planteara esa segunda parte.

    a mi me gustaría que fuera en la época actual y que se enfocara en la isla paraíso donde habría un conflicto interno con circe como villana principal y así se tendría a wonder women sola en una película, sin la necesidad de aparición de otro superheroe, a lo que me refiero es que no transcurra en ninguna ciudad como tal si no en la isla paraíso y en algún lugar de los dioses mitológicos para que no salga el fácil comentario de ´´y donde estaba superman o batman o el otro ect..´´ cuando transcurra esto´´.

    pd: en la época actual en el que hipolyta mande a alguna amazona en busca de diana pidiendo ayuda o que alguna amazona salga en su búsqueda ya que hipolyta no quiere su ayuda por haberse ido, algo así podría ser!

    pd2: como en un episodio de la liga de la justicia en el que ella combate a ares luego de que derrotara a las amazonas.

    1. Pz las pelis que no quieren agregar otro superheroe, sea de DC o Marve… deberian hacer las cosas de esa manera, internamente, si no pierde gracia que sea un universo compartido…

      1. Depende. Si es un superheroe de Europa por ejemplo, no vendrá Batman a ayudarle… suficientes problemas tiene en Gotham y además tardaria horas. Flash y Superman sí podrian llegar a tiempo pero tampoco te puedes enterar de todo al instante. Además pueden ser amenazas más personales e íntimas.

        1. Además pueden ser amenazas más personales e íntimas.

          Es a esto que se refiere el comentario del compañero y a lo que apoya el mio xD amenazas mas intimas, no tan a gran escala, porque si te pones a destruir una ciudad entera, otros se daran cuenta esten donde esten…

          Como dices Flash o Sup podrian unirse a media batalla ya que pueden ir donde sea bastante rapido, y es lo que espero que pase con la peli de Shazam, si superman llegase ayudarle.

          1. exacto a eso me refiero, si todo ocurre en X ciudad y hay una gran destrucción debería mínimo aparecer superman, flash o hasta el mismo green lantern, por eso en ese sentido para que no se caiga en el típico comentario de donde estaban ellos al ocurrir dichos sucesos es importante que las tramas de las películas individual se mantengan alejada lo mas posible del terreno de la destrucción a gran escala, y dejarlo para las pelis de justice league.

    2. A mí me encantaría ver dónde estába díana en el ataque de Zod, así como pasaron la perspectiva de bruce, es más me encantaría ver la perspectiva de todos los de la liga, me imagino que flash y cuborg lo vieron por tele, pero con WW y Aquaman me imagino algo más épico con ese hermoso sountrack de Zod.

  3. Me pone contento por el DCEU. Es la Deadpool de este año.
    Ves Warner que si se hacen las cosas bien hay recompensa?
    P.D: Lo que hubiese hecho BvS ….

    1. La verdad, Warner no se puede quejar en cuanto a la taquilla del DCEU.

      Lo que esta logrando WW es increible, espero que estos tipos hayan recapacitado, estamos a un par de meses de comprobarlo.

      1. La taquilla de BvS no es mala al igual que la de MOS y SS pero pudieron haber hecho mas.
        Y ellos lo saben.

        1. SS hizo más taquilla de la que se esperaba.

          1. Y sin contar la recaudación que hubiera hecho en China…

    2. BvS es buena para mi, no debieron mutilarla, eso fue un error, pero me parece un peliculazo

      1. Pienso igual. La versión extendida me encanta; no es una película perfecta pero tampoco nauseabuuuuunda como dicen.

  4. A principios de año uno pensaría que Pirates of the Caribbean 5, Transformers 5, The Mummy, Cars 3, Despicable Me 3 se comerían a Wonder Woman y no, estoy seguro que el éxito de DC le quitó varios millones a todas, al menos en EU, donde es 100% que supere a Guardians of the Galaxy Vol. 2 que actualmente no es un rival fácil, ojalá sigan así, aunque algo me hace pensar que Justice League no tendrá la misma suerte, a la mayor parte del público no le gustó BvS por el tono de Snyder y se ve que será muy parecida.

    1. a la mayor parte del público no le gustó BvS por el tono de Snyder y se ve que será muy parecida.

      Pues al contrario de lo que tu piensas creo que con Justice League hay mas ganas de saber en que terminara (Dado el Rebirth del DCEU por parte de WW y la entrada de Joss Whedon).

      1. creo que con Justice League hay mas ganas de saber en que terminara

        pero no significa que por eso logre una gran taquilla

      2. La “entrada de Whedon” en JL es insignificante. Es la película de Snyder

        1. Exacto… por favor dejad de decir que Whedon cambiara la peli porque no sera asi, miedo me da pensar que si sale mal diran que ni whedon pudo arreglarla, y si sale perfecta diran que fue gracias a el…

        2. Si claro… esto es como sacar una bola de helado…. no importa quien maneje la cuchara.
          Sus estilos son muy diferentes.. el ritmo.. el tono… se va a notar de quién es la cinta.
          Y me parce ridículo pensar que trajeron a un director como whedon para hacer el trabajo de un director de segunda unidad.

    2. “A la mayor parte del publico no le gustó BvS”
      Y eso como lo sabes?
      Y por cierto, Justice League tiene dos ventajas…una que viene beneficiada con el exito de WW, y dos por que es la fucking justice league!
      XD

      1. Lo sabe por esa pequeña e insignificante cifra porcentual de gente que se toma la molestia de votar en portales de cine y crítica, todo el mundo sabe que esas cifras son ley y axioma universal… es un hecho que BvS “no gustó”, de ahí que recaudara unos vergonzosos 873 mill de $$$ y fuera nº1 en venta de bluray’s durante un mes consecutivo.

        La mayoría de gente únicamente fue a verla al cine y compró su copia física por morbo… y ponérsela a su suegra los fines de semana cuando van a comer a su casa y hacerla sufrir.

        Pd: XD

  5. Me alegro mucho por la película, es una inesperada sorpresa

  6. Me parece bien, me gustó mucho y se merece todo lo bueno que le suceda.

  7. ¡¡Me alegro muchísimo!!

  8. Como dice la canción:
    That’s the power of Love!

  9. Genial, eso me pone muy feliz porque se que muchos fans del blog como yo pusimos nuestro granito de arena hiendo a verla varias veces al cine invitando a todos nuestros familiares y conocidos 😀 (todos los que yo inivite salieron encantados)

  10. Honestamente yo esperaba mucho mas de wonder woman…. tampoco creia que llegaria a los mil millones de dolares (es es una exageracion), pero para ser una pelicula de un personaje tan conocido, con tanta publicidad, con la critica a sus pies y (sobre todo) con los medios a su favor, esperaba que rebasara ampliamente los 800 millones y dejara atrás a suicide squad (pelicula destruida por la critica y que no se estreno en china) y deadpool o guardianes de la galaxia (personajes practicamente desconocidos en su momento). Pero despues de todo va ser bien dificil que llegue siquiera a tal cifra, y la razon es bastante obvia: wonder woman a rendido excelente en la taquilla domestica (a pesar de haber tenido estreno menos potente dentro del DCEU), pero no ha ocurrido lo mismo en el mercado internacional. La causa de esto puede ser la dura competencia o el hecho de que en algunos paises una heroina no despierte tanto entuciasmo como los superheres masculinos.
    De todas formas como fans de DC, debemos agradecerle a las feminazis, porque lograron lo impensable: HICIERON QUE LOS MEDIOS (al menos por ahora) DEJARAN A UN LADO LA MALA PREDISPOSICION QUE TENIAN HACIA DC, HABLARAN BIEN DEL DCEU, EN UNA EPOCA DONDE LA MODA ERA TIRARLE M13RDA A LAS PELICULAS DE DC SIN SIQUIERA HABERSEN ESTRENADO (y les recuerdo que la misma wonder woman fue “victima” de esa tendencia)

Dejar un comentario